Saltar a contenido

CUBIERTA DELANTERA LLUVIA ENDURO

Puntuar este tema:

Andeeeer

Recommended Posts

Yo e probado de todo o casi jejeje, me refiero a neumáticos delanteros y al final para mi terreno y lo que me encuentro por atrás zonas un semi duro y la presión baja es lo que me funciona, (michelín MS o Six Days extremm hard) , eso si tienes que ser fino a la hora de entrar las piedras, los blandos en bajada como pilles algo duro te matas, flexan los tacos y te descontrolas , por ejemplo yo rara vez arranco tacos ni delante ni detrás y es porque procuro ser fino y no abro a saco aparte tiro de marchas largas y las salidas son cortas y duras al menos para mi pero como todo hay zonas como Igualada con un barro blanco que resbala un montón y ahí es inercia y marchas largas si quieres tirar fuerte la rueda trasera te pasa, pero como en todo a cada zona y a cada uno le gusta una cosa o otra yo creo que ya no cambiaré así tengo la escusa perfecta que es culpa de los neumáticos. 

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

11

• Andeeeer

10

• cebedal

6

• Noguerol

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De Málaga a Asturias seguro que no se pueden comparar los compuestos de las cubiertas, es imposible que coincidamos.

Verde y barro....y las putas raices a 45 grados segun vas....untadas de Fairy ¡ Y para colmo, tapaitas de hojas.... Asi las ostias que se pega uno    

Como e comentado el taco blando poco sirve, para los Six Days de Chile llevan michelín medio para todo el terreno la zona es de bastante arena por lo que comento Iván,  Con los blandos cuando cho

Posted Images

hace 19 horas, cebedal dijo:

Hola, yo siempre monto pirelli scorpion xc mid soft, tanto adelante como atrás, y estoy muy a gusto con ellas, delante segura y atrás con buena tracción y una duración muy aceptable.

Monto por Asturias, con lo cual terreno parecido al tuyo, si la pruebas no te defraudará.

Un saludo.

Muchaaas graciaas tioo! En caso de que la coja ya pondré por aquí que tal ba, que seguro k bien, un saludo cebedal!

Enlace al post
hace 19 horas, 2mj dijo:

Para mi son de madera, al menos la trasera.

La Michelín MS delantera, no se en barro, en seco muy bien.

Pienso que las Mitas C19 creo es, te podría ir bien, la trasera es la C18 y va muy bien.

Graaaciaas 2mj!!!??

• Mola 1
Enlace al post
hace 10 horas, masmacho dijo:

Bridgestone X20 me gusta con mucho balon.

Y como decia el probador, se agarra al terreno como si tuviera piolets.....pone cachondo el comentario.

Yo solo los he usado delanteros.

Y desde luego no tiene nada que ver las montañas de Malaga, ojito que hay mucha altura y desniveles....con el norte, lleno de verde y barro.

Tuu por que zona andas masmacho con las bridgeston x20?

De corgerla para barro y tal 90/100-21?

Enlace al post
hace 28 minutos, Andeeeer dijo:

Tuu por que zona andas masmacho con las bridgeston x20?

De corgerla para barro y tal 90/100-21?

Solo he usado un par de michelin vi en 90/100/21 pero para mi que flanean mucho, sobre todo hasta que te acostumbras, una la regale y la otra la tengo montada en una alp 4.0 para guarrear y cuando vas despacio parece estas pinchado, al menos en carretera.

Pienso es cubierta para las extremas al tener mucho balón y ser más difícil pincharla de un llantazo. 

Editado por 2mj
Enlace al post

A mi me paso lo mismo me regalaron un michelín VI hablo del modelo de hace 3 años lo use en la WR, lo pasé a la husabernarda y ahí lo tengo no me gusta nada, probé un C 19 mitas raya amarilla y me duro una salida y media 30 o 50 km, fue en verano terreno más duro , lo probé con presión alta pero se iba en las curvas y al pasar los surcos dibujaba demasiado el terreno. 

Enlace al post

Yo llevo un Michelin Medium delante en medida 90/90/21, y un Mitas raya verde detrás . El Michelín se destroza en mi zona, pero nada que no les pase a otros neumáticos. La pizarra mojada creo que es de las peores superficies de agarre para un neumático, aún así los Mitas traseros van muy bien, aunque a nada que esté el terreno seco se destrozan por los cortes de la pizarra. Voy a probar los Mitas una raya verde. 

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, Maltesse dijo:

Yo llevo un Michelin Medium delante en medida 90/90/21, y un Mitas raya verde detrás . El Michelín se destroza en mi zona, pero nada que no les pase a otros neumáticos. La pizarra mojada creo que es de las peores superficies de agarre para un neumático, aún así los Mitas traseros van muy bien, aunque a nada que esté el terreno seco se destrozan por los cortes de la pizarra. Voy a probar los Mitas una raya verde. 

Delante ???

Enlace al post

Yo llevo el medium 90-100 y no ha dado un susto, tiene los tacos laterales bastante tocados pero sigue agarrándo bien, detrás el medium también y compromiso agarré duración se mea y bastante en el mitas raya verde.

• Gracias 1
Enlace al post

Graciaas a todos por todos los consejos y demás, al final me voy a decantar por las Michelin enduro medium 90/100-21, ya os contare como va la cosa ahora que esta lloviendo y todo lleno de barro etc...

A ver cuantos rectos en me marco en un día??

Un saludo a todos y muchas gracias!???

Enlace al post
guilleirmscher

Michelin medium delantera con ahora mismo con 3200 km y aún tiene tacos.Trasera la cambie hace unos días  con 2600 km la de la foto.Yo tanto con barro como en seco bien me recuerda mucho a la Michelin starcross medium que suelo llevar en la Yamaha quizás la enduro siendo medium también parece compuesto más blando de hecho en seco atras se degrada mucho por lo blanda que es (a favor el agarre).En principio yo he repetido atrás y volveré a repetir la siguiente vez con el conjunto delantera/trasera.

IMG_20180902_100654.jpg

Enlace al post
hace 30 minutos, guilleirmscher dijo:

Michelin medium delantera con ahora mismo con 3200 km y aún tiene tacos.Trasera la cambie hace unos días  con 2600 km la de la foto.Yo tanto con barro como en seco bien me recuerda mucho a la Michelin starcross medium que suelo llevar en la Yamaha quizás la enduro siendo medium también parece compuesto más blando de hecho en seco atras se degrada mucho por lo blanda que es (a favor el agarre).En principio yo he repetido atrás y volveré a repetir la siguiente vez con el conjunto delantera/trasera.

IMG_20180902_100654.jpg

Madre mía qué apurada... Pero qué haces pistas,no? Tienes los laterales nuevos.

Enlace al post
hace 31 minutos, guilleirmscher dijo:

IMG_20180902_100654.jpg

Pero por lo que he leÍdo hay la michelin starcross 5 medium y la michelin enduro medium, tu cual llevas delante y que tal?
Ambas son iguales?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...