Saltar a contenido

CUBIERTA DELANTERA LLUVIA ENDURO

Puntuar este tema:

Andeeeer

Recommended Posts

guilleirmscher

Óscar está cubierta la apure este verano por pistas,de normal hago de todo aunque tengo que hacer tramos de pista siempre para llegar a las zonas.

hace 47 minutos, oskitar_91 dijo:

Madre mía qué apurada... Pero qué haces pistas,no? Tienes los laterales nuevos.

hace 45 minutos, Andeeeer dijo:

Pero por lo que he leÍdo hay la Michelin starcross 5 medium y la Michelin enduro medium, tu cual llevas delante y que tal?
Ambas son iguales?

Ander delante la Michelin medium es 90/90/21 y esta es legal las starcross 5 son de motocross con lo cual no son homologadas para circular.En está gasto 80/100/21.Las ruedas yo las suelo gastas cuando están gastadas en verano caminos, pistas a cruzarla,jejeje 

Esta la starcross 5 que cambie por la metzeler 360 que por cierto no me gusta ya tengo otra Starcross para montar.

IMG_20171029_110208.jpg

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

11

• Andeeeer

10

• cebedal

6

• Noguerol

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De Málaga a Asturias seguro que no se pueden comparar los compuestos de las cubiertas, es imposible que coincidamos.

Verde y barro....y las putas raices a 45 grados segun vas....untadas de Fairy ¡ Y para colmo, tapaitas de hojas.... Asi las ostias que se pega uno    

Como e comentado el taco blando poco sirve, para los Six Days de Chile llevan michelín medio para todo el terreno la zona es de bastante arena por lo que comento Iván,  Con los blandos cuando cho

Posted Images

hace 11 minutos, guilleirmscher dijo:

Óscar está cubierta la apure este verano por pistas,de normal hago de todo aunque tengo que hacer tramos de pista siempre para llegar a las zonas.

Ander delante la Michelin medium es 90/90/21 y esta es legal las starcross 5 son de motocross con lo cual no son homologadas para circular.En está gasto 80/100/21.Las ruedas yo las suelo gastas cuando están gastadas en verano caminos, pistas a cruzarla,jejeje 

Esta la starcross 5 que cambie por la metzeler 360 que por cierto no me gusta ya tengo otra Starcross para montar.

IMG_20171029_110208.jpg

Entonces hablando de cubiertas delanteras, la diferencia entre la michelin starcross 5 medium y la michelin enduro medium es que la de enduro al estar homologada cuesta 10€ mas y yasta, pero por el resto son iguales no? (componentes forma etc)

Graciaaas tioo!!!

Enlace al post

Yo quiero probar el  MITAS C-19 SUPER LIGHT 90/90-21 M/C 54R - LINEA VERDE. Detrás me ha ido genial, el doble raya agarra mejor pero es que no dura nada, y el de una raya agarra casi lo mismo pero se nota que se desgasta bastante menos. De todas formas viendo lo que le duran las ruedas al compañero casi mejor me callo lo que me duran a mí, debo ser un destrozón, aunque por lo que veo a la gente que monta conmigo les duran más o menos lo mismo. El primer día de ponerlas y tras setenta u ochenta  kilómetros, ves como los tacos están cortados, algunos de ellos arrancados de cuajo. Pero si pones una cubierta más dura no agarra nada. El problema es que tras zonas de lajas cortantes vienen senderos con raíces o troncos cruzados que resbalan como el jabón, o el maldito barro rojo que cubre las piedras como si fuera Molykote . Lo cierto es que aunque quiera probar el MITAS delante, siempre termino en el Michelín Enduro. Como dice oskitar_91 es el que mejor compromiso tiene de duración agarre, pero hay que probar de vez en cuando cosas nuevas, aunque sé que volveré al de siempre en cuanto vea como se arranca el taco el primer día.

Neumático Mitas C-19 SUPERLIGHT 90/90 - 21 (54R) TT

Enlace al post

Al delantero es fácil hacerle hasta 3000 kms, ya con los tacos laterales arrancados, pero con 1500 ya está bien.

Eso al Michelín MS o al maxxis enduro.

Yo al trasero sea el que sea, 500 kms buenos y otros 500 lo paso a otra para hacer rutas, nunca más de 900/1000 kms a un neumático.

Bueno, sólo al MT 21 que uso para trail que llegó a los 3000.

• Mola 1
Enlace al post

Como e comentado el taco blando poco sirve, para los Six Days de Chile llevan michelín medio para todo el terreno la zona es de bastante arena por lo que comento Iván, 

Con los blandos cuando chocas contra algo duro se retuerce el taco, tipo raíz o piedra húmeda y aunque este mojado es peor lo que flexan que la falta de agarre lo importante es blando atrás y medío o medio duro delante, hablo para todos los terrenos en general, 

Luego si compites y hay previsiones. del tiempo y tienes dos compuestos montas  el creas mejor. 

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...