Saltar a contenido

Mejores países del mundo para practicar enduro?

Puntuar este tema:

Maverickusa4

Recommended Posts

hace 31 minutos, 2mj dijo:

Cerca, Portugal y Marruecos en la zona norte

Has estado con la enduro por el norte de marruecos? Me interesa eso. Siempre veo que la gente va más al sur, pero por el norte debe de haber un enduro más parecido al de aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Gurugú no es el monte que esta cerca de Melilla donde acampan los que van a saltar la verja?, si es así ahora mismo no debe ser una buena zona para andar por ahí en moto, al margen de eso también hay un monte Gurugú en Alcalá de Henares esos son los dos montes Gurugú que yo conozco 

Enlace al post
hace 44 minutos, GhotRider dijo:

El Gurugú no es el monte que esta cerca de Melilla donde acampan los que van a saltar la verja?, 

El mismo, pero hacen rutas guiadas de enduro del duro o con alternativas.

Aqui lo organiza el distribuidor de beta y solo para betas (creo noviembre) y luego también van otro grupo de motos variadas pero no recuerdo fecha, supongo no sera difícil encontrar esos guias.

Pues son rutas organizadas con barco, hoteles, comidas y rutas en 4 dias.

Enlace al post

Yo vivo en la sierra de Huelva y en general conociéndose la zona se hacen rutas muy chulas sin grandes problemas con las autoridades.
Pero Marruecos es el paraíso.
Y te puedes tirar 15 días por 600€ incluido combustible y a tu bola. No hace falta ninguna agencia ni nada, solo un poco de cabeza y sentido común.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...