Saltar a contenido

Mejores países del mundo para practicar enduro?

Puntuar este tema:

Maverickusa4

Recommended Posts

Canada chungo el tema ecológico está muy controlado al menos hace años, estados unidos depende hay zonas de todo, Australia es un paraíso y Rusia no lo conozco. 

Los otros los e echo en 4x4 y alguna zona en moto sobretodo Australia que pase un mes y medio pateando meló. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 15 horas, emoticono dijo:

Si te mola las rutas polvorientas....la luna es ideal

https://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-respirar-polvo-lunar-puede-causar-bronquitis-cancer-astronautas-20180510130152.html

Uffff, por la luna mejor no, aunque allí será mucho más fácil hacer un backflip....???

Enlace al post

Chile ??, tenemos de todo,  terrenos parecidos a los de españa , y no hay ley de montes jejejej

Yo vivo en una zona con cerros detras de mi casa, solo es cosa de vestirse, agarrar la moto y salir a endurear 

• Mola 2
Enlace al post
jinetenocturno
hace 15 minutos, MarioGT dijo:

Chile ??, tenemos de todo,  terrenos parecidos a los de españa , y no hay ley de montes jejejej

Yo vivo en una zona con cerros detras de mi casa, solo es cosa de vestirse, agarrar la moto y salir a endurear 

Y unos desiertos espectaculares. 

Saludos.

Enlace al post
hace 1 minuto, jinetenocturno dijo:

Y unos desiertos espectaculares. 

Saludos.

Asi es colega, yo soy oriundo de Copiapo, zona de dunas interminables y ruta del Dakar en años pasados, ahora vivo en la capital Santiago mas al centro de Chile, donde los terrenos son mas del tipo sierra con arbustos, aca se hace un enduro mas ratonero (trabado como le decimos nosotros) que en la zona norte. Ya en el sur tienes muchos bosques, barro y zonas de bosque con arena, algo mas finlandés ?

Enlace al post

Carisimas Ruy, mas ahora que subio el dolar por estos lares, entre 12 - 13500 dolares las exc. Aca son mas baratas todas las otras marcas, Yamaha, Honda, Suzuki, Sherco, Gas Gas, TM, todas esas estan entre los 10.000 y los 11500 dolares.

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...