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Preparación KTM Exc 125 DUDAS!!!!!

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carlos95

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Hola, en los próximos días probablemente compre una KTM Exc 125 modelo 2014. La moto tiene poco uso, exactamente 3.400kms y 97h de uso, y a las 90h le cambió pistón y le hizo una preparación por todo lo alto. Mi duda es que ventajas y desventajas tiene cada elemento, porque con algunos estoy algo perdido y quería saber si mantenerlos puestos o ponerla de serie. Lo que lleva es lo siguiente:

- Escape completo ProCircuit con silencioso corto

- CDI SXS de la de cross

- Culata y culatín VHM de bajo caudal

- Manguitos naranjas con conexión directa, lleva termostato anulado

 

También desconozco si con alguna pieza de estas pierda fiabilidad y duración de la vida del motor...

 

Gracias de antemano y saludos

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No vas a peder nada de fiablidad, lo.unico que el.desgate de piezas de gasto es mayor. Porque se exige mas al.motor. En cuanto a refrigeracion directa esta muy bien. Y mas para una 125. De todas maneras. Lo mas facil y si quieres mas fiabilidad, montale lo de origen y ya esta. 

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Las culatas suelen ser para variar compresión.

Se quita el termostato para mejorar la circulación del agua. Lo único es que en frio le puede costar más coger temperatura . Anda suave hasta aue este caliente. Como siempre hay que hacer....

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