Saltar a contenido

Matricular KTM/Husky 125


Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    14

  • urolahusky

    11

  • carlos95

    8

  • RickyJohnson

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como te digo yo hi en el 2005 la homologación individual que mi moto y me costó 1500€, y no había variado mucho desde entonces.   No hablamos de los kit que comercializaban las marcas como h

Si que nos estamos liando.  Motorgas te vende la Husqvarna Te 125 a 8500 €.  Matriculada en España. Que más da si lo hacen En Italia o en Cuenca. Si lo homologan de uno en uno y pierden 60000€ po

Posted Images

Pues como se trataría de primera matriculación aunque sea de 2017, debe cumplir con toda la normativa EURO 4, seguro que te sale  económico y sencillo pillarte una enduro homologada E4, ya no se pueden matricular motocicletas que no cumplan la E4.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/10/2018 at 19:55, urolahusky dijo:

No, las homologan igual que antes lo hacian con las de cross. Lo único que solo es tema papele, la moto ya tiene luces pata y cosas de esas..

Pero ahora para homologarlas tienen que cumplir con la E4 y una 125 con carburador no lo cumple, así que no se como van a homologarlo, cuando ademas ni fabrica lo hace.

 

No se no me cuadra mucho el que se pueda hacer,  lo mismo si, pero a mi no me parece muy viable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Refloto este post, se han matriculada algunas como bien dicen por ahí, el sorbe coste según me han comentado es sobre 1.500€, concesionarios de Cataluña lo hacen. Mi duda es: si compro una de esas motos matriculada, tendría yo luego problemas en las futuras itvs? O solo comprobarían lo típico como son luces, intermitentes, y tal..?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, urolahusky dijo:

Si lo homologan está homologado como cualquier vehículo nuevo

 

Me he informado, y viene homologada desde Italia, es decir, pone que es otra marca distinta a Ktm o a Husqvarna y por lo que parece también modifican el número de bastidor en la homologación que les hacen en Italia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si una moto está matriculada da igual que sea de origen O no. Es como cualquier otro vehículo, el día de tu itv debes  respetar los,parámetros de la homologación de tu vehículo como todas y punto.

yo he matriculado motos de cross y en las itv se ciñen a tu ficha técnica.

se siguen haciendo homologaciones individuales de los vehículos y como te han dicho son en los 2t como unos 1500€  el homologarla.

Si tú has visto una ya matriculada es como si compraras cualquier otra.

que te crees que hace redmoto con las hondas, y antes hm.

 

un saludo

Editado por RickyJohnson
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El único problema es que ahora para matricular una cross, ademas de lo que había que homologar antes, tiene cumplir la normativa E4 y eso en una de cross puede suponer añadir bastante pasta adicional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, GhotRider dijo:

El único problema es que ahora para matricular una cross, ademas de lo que había que homologar antes, tiene cumplir la normativa E4 y eso en una de cross puede suponer añadir bastante pasta adicional.

Bueno ese es Su problema. A ti por 8500 te la venden matriculada. Lo que ha ellos les cueste o les deje de costar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...