Saltar a contenido

Leatt frame carbon

Puntuar este tema:

jose wr

Recommended Posts

De Leat tienes el modelo C Frame y X Frame, yo estuve muy interesado por estos dos modelos, finalmente me he pillado hace tres días las POD K8, que están en Motos Zambrana en oferta a 599€ cuando su precio oficial es 799€, es decir 200€ de ahorro que no están nada mal, me imagino que el motivo  de que estén en oferta es porque  ha salido el modelo 2019, que tiene pinta que cambian tres pijadas.

Ahí te dejo esta opción para que la valores.

Saludos

Editado por RODIHER
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si nadie las tiene ya os contare ke tal me las traen de mi talla la semana que biene.

Despues de hace 4 años lesion en rodilla con la moto con fractura trabecular, rotura cuerno  menisco y rotura parcial lca, y esguince rodilla, en febrero de este año trabajando tube caida de escalera con rotura en asa de cubo en menisco interno

Resultado , operacion  sutura menisco y 4 meses imedio baja, de febrero a junio, y aun hoy sigo con molestias hace 4 años en el accidente llevaba rodillera thor force, y me he decidido por ortopedica haber que tal, ya os contare que  tal la experiencia

Enlace al post
vincent black shadow

Pues cuenta qué tal te va con ellas porque yo las voy a pillar en breve. También te digo que, con tu historial, me iría de cabeza a por unas donjoy armor a medida.

Enlace al post

Despues de tener Pod K300 (descatalogadas ya) y ahora Alpinestars, a mi también me llaman la atención las Leatt de una bisagra, por el hecho de poder apretar bien la moto con las piernas y no llevarlas "separadas" por culpa de la bisagra interior que traen el resto de marcas. Cierto es que te acostumbras, pero seguro que se pilota mejor si se llevan las piernas un pelín más cerradas.

Ya nos contarás que tal.

Enlace al post

Pues de muy primera mano te voy a decir que con el chico que monto siempre con el único que voy todos los días que monto tiene esas leatt  yo tengo las Pod  k8.

Las compro muy baratas en Andorra y por eso se decidió por ellas pero en palabras textuales suyas las cambiaría por las mías sin dudarlo bastante más cómodas y menos vastas  para el tema de los pantalones etc.

Yo también las he probado y no hay color entre unas y otras las pareces que no llevas rodillera

Enlace al post
hace 21 horas, vincent black shadow dijo:

Pues cuenta qué tal te va con ellas porque yo las voy a pillar en breve. También te digo que, con tu historial, me iría de cabeza a por unas donjoy armor a medida.

En principio........ambas son ortopedicas y en las especificaciones son las unicas que hablan del tema menisco

Enlace al post
vincent black shadow
hace 42 minutos, jose wr dijo:

En principio........ambas son ortopedicas y en las especificaciones son las unicas que hablan del tema menisco

Pero un Navidul no es comparable a un Joselito. Con todos mis respetos para Navidul.

• Mola 2
Enlace al post
El 11/10/2018 at 16:03, jose wr dijo:

Las c pro carbon

De 1 visagra

Yo tengo ese modelo y Ami me gustan mucho .

Tampoco puedo  comparar por k son las únicas cotopedicas que e tenido pero son muy cómodas y se puede ajustar por muchos sitios.

Yo conozco a dos con las x frame y también está muy contentos , son menos regulables pero dicen que más ligeras.

Las Astérix la estuve mirando pero me parecieron muy aparatosas.

Un saludo

Enlace al post
hace 3 horas, mass dijo:

Yo tengo ese modelo y Ami me gustan mucho .

Tampoco puedo  comparar por k son las únicas cotopedicas que e tenido pero son muy cómodas y se puede ajustar por muchos sitios.

Yo conozco a dos con las x frame y también está muy contentos , son menos regulables pero dicen que más ligeras.

Las Astérix la estuve mirando pero me parecieron muy aparatosas.

Un saludo

Gracias

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bueno pues despues de 2 salidas todo positivo

Recordad que vengo de unas thor force

Ajustan sin molestar, se anda bien con ellas gran sensacion de ir sujeto se nota sobre todo el apoyo interior en la rodilla ajustando con los discos que trae

En la moto bien, no molestan y te puedes  agarrar bien al deposito al no tener bisagra interior

Vienen  bien acabadas y presentadas en su funda y con calcetines largos , 2 llaves allen para ajustar y cuñas para los topes

Lo unico negativo las pequeñas  fijaciones de pega-velcro para  el acolchado pequeñas y con mala pega.

En general contento incluso estoy pensando en ponerme la  derecha que es la que estoy operado para andar cuando salga a hacer rutas a pie, quitando los protectores de la rotula que se  quitan en 1 minuto

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...