Saltar a contenido

Rodilleras Donjoy Armor

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

Hola a todos, hace unas semana me compré estas rodilleras porque a raíz de una caída se me rompió parcialmente un ligamento cruzado. Hoy es la primera vez que me las he puesto y noto mucha presión en los laterales (donde apoyan las bisagras de las rodilleras) sobre todo a la hora de ir de pie. En la rodilla buena lo puedo soportar pero en la mala me he tenido que dar la vuelta y volver del dolor. Alguien que use estas rodilleras sabe si es normal esa presión en esa zona?

Por cierto las rodilleras son de mi talla ya que fui personalmente a una ortopedia a que me las midieran.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te oprimen de los lados es que no es tu talla,o prueba a quitar la almohadilla ,pero crro que no debe ser tu talla, yo tengo unas donjoy a medida y tuve que quitar las almohadillas al ponerle el protector de rotula,puede ser esto tambien el problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 20 horas, motok dijo:

Tres salidas.... ábrelas un poco haciendo fuerza, y por supuesto imprescindible unas mallas debajo

Voy a probar a abrirlas un poco como me has dicho. Las mallas siempre las uso, haga calor o frío, sobre todo para evitar roces.

Saludos y Gracias

Enlace al post
hace 3 minutos, pocopelo dijo:

Si te oprimen de los lados es que no es tu talla,o prueba a quitar la almohadilla ,pero crro que no debe ser tu talla, yo tengo unas donjoy a medida y tuve que quitar las almohadillas al ponerle el protector de rotula,puede ser esto tambien el problema

El problema es que al principio de ponérmelas voy  bien, pero en cuanto pasa media hora me empieza a molestar. Las almohadillas se las tengo quitadas para poner el protector pero aun así lo noto muy apretado.

Saludos y gracias

• Like 1
Enlace al post
hace 20 horas, motok dijo:

Tres salidas.... ábrelas un poco haciendo fuerza, y por supuesto imprescindible unas mallas debajo

Comprar unas rodilleras a medida como éstas, que por supuesto cuestan una pasta, y luego "deformarlas" abriendolas tirando, no creo que sea la solución. Yo diría que no es la talla adecuada...

Enlace al post
hace 19 minutos, cebedal dijo:

Comprar unas rodilleras a medida como éstas, que por supuesto cuestan una pasta, y luego "deformarlas" abriendolas tirando, no creo que sea la solución. Yo diría que no es la talla adecuada...

El problema es que en la rodilla buena no me molestan, noto sujeción pero no es molesto. Ademas de muslo y gemelo la rodillera me queda perfecta. No abrirla unos 2 centímetros es muy poco lo que habría que abrir.

Enlace al post
hace 15 minutos, Gus dijo:

De las rodilleras no puedo decirte. Pero si te molestan y te duele en la rodilla "mala", eso es porque aún no está recuperada.

Un saludo

La rodilla al hacer ejercicio y forzarla no me duele, me molesta al ir muy apretada, de todas formas no esta la rodilla al 100 por 100 y pienso que se puede hinchar un poco, por lo que cuando llevo un tiempo montando es cuando empieza a molestarme.

Enlace al post
El 12/10/2018 at 12:35, jacob_lopez dijo:

En la rodilla buena lo puedo soportar pero en la mala me he tenido que dar la vuelta y volver del dolor.

En el primer post dices que te molesta en las dos...

Enlace al post
hace 23 minutos, jacob_lopez dijo:

El problema es que en la rodilla buena no me molestan, noto sujeción pero no es molesto. Ademas de muslo y gemelo la rodillera me queda perfecta. No abrirla unos 2 centímetros es muy poco lo que habría que abrir.

Y aquí que te queda perfecta en la buena...

Enlace al post
hace 40 minutos, Gus dijo:

De las rodilleras no puedo decirte. Pero si te molestan y te duele en la rodilla "mala", eso es porque aún no está recuperada.

Un saludo

Estoy de acuerdo, será cosa de que la rodilla no está para muchas aventuras todavía, recuperala bien lo primero.

Un saludo.

Enlace al post
hace 7 minutos, cebedal dijo:

En el primer post dices que te molesta en las dos...

En las dos me aprieta, pero me imagino que al ser ortopédica tiene que tener esa sujeción. Pero el problema es que la mala no lo aguanto. Según leo post de gente con rodilleras ortopédicas todo el mundo dice que al principio son incomodas, por eso no doy importancia a que me apriete en la pierna buena. No es sabido explicarme bien..?

Editado por jacob_lopez
Enlace al post
En las dos me aprieta, pero me imagino que al ser ortopédica tiene que tener esa sujeción. Pero el problema es que la mala no lo aguanto. Según leo post de gente con rodilleras ortopédicas todo el mundo dice que al principio son incomodas, por eso no doy importancia a que me apriete en la pierna buena. No es sabido explicarme bien..[emoji28]

Entonces aguanta,yo tarde tres meses en que no me molestaran nada,esta claro que aun no la tienes bien recuperada y hincha con el “uso” ,y hablo que empece a montar a los 5 meses

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...