Saltar a contenido

Rodilleras Donjoy Armor

Puntuar este tema:

J.L.12

Recommended Posts

Comprar unas rodilleras a medida como éstas, que por supuesto cuestan una pasta, y luego "deformarlas" abriendolas tirando, no creo que sea la solución. Yo diría que no es la talla adecuada...

Tengo esas rodilleras como las suyas, que aprietan mucho y sujetan una barbaridad, pero lo bueno es que son las únicas que limitan de verdad la hiper-extensión.

Este modelo no es el modelo hecho a medida, y precisamente lo bueno de estas Donjoy (no las de fibra que son las que hacen a medida) es que las puedes ajustar y modelar un poco si te crece la musculación o tienes inflamación. Son de aluminio

Esto es lo que me dijo el ortopedista al comprarlas con una lesión de cruzados grave

Una vez que las domas un poco, son como sino llevases nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigues los pasos correctos para colocártelas ? Las cintas vienen numeradas...Es importante , yo desde el primer día muy cómodas, ya no sé ir sin ellas...trae almohadillas de diferentes grosores, no las fuerces, ...

Enlace al post

Buenas, a ver por ver otras posibilidades.

Cuando te la probaste en la ortopedia lo hiciste con el protector de rótula o sin él, estrecha un poco econ el y tienes Ud poner las espumass más estrechas.

La colocación es muy importante, aún así son rodilleras para llevarlas bien apretadas, el orden de las correas y un té las coloques justo en condilos es importante,

Enlace al post
hace 21 horas, pocopelo dijo:

Entonces aguanta,yo tarde tres meses en que no me molestaran nada,esta claro que aun no la tienes bien recuperada y hincha con el “uso” ,y hablo que empece a montar a los 5 meses

La lesion me la hice a primeros de mayo, la movilidad la tengo ganada totalmente lo único que me falta es musculatura en la zona del muslo. Por lo que noto es probable que aun se hinche ya que al principio no me molesta tanto.

hace 18 horas, motok dijo:

Tengo esas rodilleras como las suyas, que aprietan mucho y sujetan una barbaridad, pero lo bueno es que son las únicas que limitan de verdad la hiper-extensión.

Este modelo no es el modelo hecho a medida, y precisamente lo bueno de estas Donjoy (no las de fibra que son las que hacen a medida) es que las puedes ajustar y modelar un poco si te crece la musculación o tienes inflamación. Son de aluminio

Esto es lo que me dijo el ortopedista al comprarlas con una lesión de cruzados grave

Una vez que las domas un poco, son como sino llevases nada

Exacto, que a medida no están hechas, y dentro de la misma talla hay creo una diferencia de unos 3 cm de variación, por lo que a unas personas le apretaran mucho y a otros le quedaran mas holgadas aunque usen la misma talla. Por lo que dices tu de moldearlas un poco tiene sentido.

Un saludo

hace 10 horas, SUKAHO dijo:

Sigues los pasos correctos para colocártelas ? Las cintas vienen numeradas...Es importante , yo desde el primer día muy cómodas, ya no sé ir sin ellas...trae almohadillas de diferentes grosores, no las fuerces, ...

Sii voy poniéndome las cintas en el orden que indican. Ahora mismo no llevo las almohadillas ya que las quité al poner el protector de rotula.

hace 1 hora, ANTONIO E dijo:

Buenas, a ver por ver otras posibilidades.

Cuando te la probaste en la ortopedia lo hiciste con el protector de rótula o sin él, estrecha un poco econ el y tienes Ud poner las espumass más estrechas.

La colocación es muy importante, aún así son rodilleras para llevarlas bien apretadas, el orden de las correas y un té las coloques justo en condilos es importante,

Sii cuando me las prové sin el protector y luego con el protector, y al poner el protector tengo que quitar las almohadillas ya que con ellas puestas no me entran.

Claro lo de que tienen  que ir bien apretadas me lo imaginaba, si no no tiene sentido. 

Enlace al post
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...