Saltar a contenido

Radiador Honda crf-x 450 08 nuevo

arowana

Recommended Posts

Hola chicos, he jodido el radiador derecho de mi nueva crf-x 450 08, se ha doblado y pierde agua, me lo pueden soldar pero no me lo pueden enderezar asi que tengo que ponerlo nuevo, ¿sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio? me imagino que si no es original Honda me saldrá mas barato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Como te ha dicho macheta seguro que en talleres de radiadores te lo hacen seguro, sino en la zona centro creo que fool cross, acm y moremoto los arreglan.

Un saludo,

Enlace al post
Como te ha dicho macheta seguro que en talleres de radiadores te lo hacen seguro, sino en la zona centro creo que fool cross, acm y moremoto los arreglan.

Un saludo,

Opino lo mismo qyue mire allí que seguro se lo arreglan.

En estas motos los radiadores van un pelin mas expuestos que en otras además de que es conocido que son bastante débiles. Yo lo segundo que le puse a la moto(lo primero fue el cubrecarter) fueron unos buenos protectores de radiador. Yo en esta moto los recomiendo poner.

Un saludo

Enlace al post

Puedes arreglarlo fijo! Si en el sitio que lo has mirado te han dicho que no, vete a otro pq igual les falta experiencia (aunque me extraña...ya que se dedican a ello...). Ha de estar muy grave para que no se pueda arreglar!

Animo que seguro hay alguien en tu zona que te lo repara!!!! :D

Enlace al post

Gracias chicos,

ya esta arreglado, en Burgos, un tal Eugenio en C/ San Roque que me lo ha dejado de puta madre, habia preguntado en vitoria y no me lo podia enderezar, solo soldar y estaba hecho un churro, pero este tio me ha cobrado 50€ y me o ha dejado perfecto.

Gracias a todos. SAluudos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...