Saltar a contenido

Manillar para un bigardo

Puntuar este tema:

Nonio

Recommended Posts

Buenas compis.

Quiero cambiar el manillar de la moto porque voy incomodisimo, es para enduro, llevo un tiempo ya y creo que me penaliza los manillares bajos, así que quiero consejo porque no se mucho.

Tengo el de la foto. 

He leido en un articulo de _motociclismo.com _ que el mas alto es el PRO TAPER CONTOUR WINDHAM/RM MID, pero no tengo ni idea

De Renthal el TwinWall 921 creo que me podría ir bien. 

Algun consejo?

p.d. Soy un tío alto 190

B30B1C84-EC1A-46BE-854B-A6D8D3B0D704.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Paketexc

14

• PartyBoy

10

• Nonio

4

• B-23

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

http://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=197   Aquí estan para una Ktm, lo poble en la leyenda.   Un ssludo

Cuenta con ello.

Hola, Como os comenté, compré las estriberas de DRC, no he notado mucha variación y no las considero frágiles.  He encontrado otras estriberas regulables parecidas a las que vendía KTM, creo

Posted Images

hace 6 horas, victorktm92 dijo:

Te dejo un post que hablan sobre ello, 

https://www.2y4t.com/foro/t/104325-2y4t-tv-manillares-protaper-%C2%BFcual-elegir-para-tu-moto/

He buscado en el foro y no he encontrado, no me deja entrar en este link

Enlace al post
hace 11 horas, B-23 dijo:

Hace un tiempo estaba igual que tu. Al final he puesto alzas y estriberas mas bajas y he mejorado mucho la postura.

Un saludo

Tengo entendido que poner alzas no es muy recomendable

Enlace al post

Sin dudarlo el renthal twin ball 922.

Yo mido 1,96.

Lo de las alzas da el mismo resultado que un manillar alto, pero es más delicado por el tema de los tornillos más largos y la presión que se hace sobre ellos con el consiguente riesgo de rotura.

Mi consejo de bigardo a bigardo es que pruebes con el 922 y si todavía sigues incómodo montes unas alzas no muy grandes. Máximo 1 cm. Yo lo he llevado así en todas mis motos y nunca he roto nada. Cierto es que la moto se maneja algo peor, pero los que son más bajitos no entienden los que es ir en moto de pie con la espalda encorvada todo el rato. Como todo en esta vida todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el tema es probar y ver lo que a tí te va mejor. 

Editado por PartyBoy
Enlace al post
hace 3 minutos, B-23 dijo:

Depende... En curva si vas sentado penaliza, però por contra si vas de pie es mucho mejor. No se te cargan las lumbares.

Yo me refiero al manejo de la moto, no a lo que sufra el piloto. La geometría de la moto está diseñada para un manillar en la posición de serie, otra cosa es que lo midas.

Siempre ponía yo el ejemplo de un tio de 2 metros montado en un coche de F1. Puede ser mejor piloto que Alonso, pero si no cabe tendrán que adaptárselo, con sus consiguientes desventajas.

Enlace al post
hace 32 minutos, B-23 dijo:

http://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=197

Aquí estan para una Ktm, lo poble en la leyenda.

Un ssludo

Por cierto, muchas gracias por el enlace. Llevo tiempo buscando unas regulables que vendía KTM en el power parts y que se fueron puestas en mi anterior moto. Esas bajaban 1 cm y estas solo 0,5, pero algo es algo.

Estas también puedes cambiar la posicion para ponerlas altas o bajas o hay que comprar la específica?

Enlace al post
hace 7 minutos, PartyBoy dijo:

Por cierto, muchas gracias por el enlace. Llevo tiempo buscando unas regulables que vendía KTM en el power parts y que se fueron puestas en mi anterior moto. Esas bajaban 1 cm y estas solo 0,5, pero algo es algo.

Estas también puedes cambiar la posicion para ponerlas altas o bajas o hay que comprar la específica?

He visto las estriberas que llevabas en Saharamotor, son para Husky. Ya hablamos de esas estriberas hace tiempo y sigo buscándolas. 

He enviado correos tanto a Saharamotor como a Motos Da Silva para que me aclaren su disposición y valía para una KTM 2016. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...