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Manillar para un bigardo

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Nonio

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hace 3 minutos, Paketexc dijo:

He visto las estriberas que llevabas en Saharamotor, son para Husky. Ya hablamos de esas estriberas hace tiempo y sigo buscándolas. 

He enviado correos tanto a Saharamotor como a Motos Da Silva para que me aclaren su disposición y valía para una KTM 2016. 

 

Yo en expomoto he consultado varias veces y de momento no están disponibles. Sería para una Husaberg 2013. Si no te importa cuenta por aquí lo que te digan, que para los largos interesa.

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http://motosdasilva.com/t/product.php?id_product=197   Aquí estan para una Ktm, lo poble en la leyenda.   Un ssludo

Cuenta con ello.

Hola, Como os comenté, compré las estriberas de DRC, no he notado mucha variación y no las considero frágiles.  He encontrado otras estriberas regulables parecidas a las que vendía KTM, creo

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hace 2 minutos, PartyBoy dijo:

 

Yo en expomoto he consultado varias veces y de momento no están disponibles. Sería para una Husaberg 2013. Si no te importa cuenta por aquí lo que te digan, que para los largos interesa.

Cuenta con ello.

  • Mola 1
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hace 44 minutos, PartyBoy dijo:

Sin dudarlo el renthal twin ball 922.

 

Yo mido 1,96.

 

Lo de las alzas da el mismo resultado que un manillar alto, pero es más delicado por el tema de los tornillos más largos y la presión que se hace sobre ellos con el consiguente riesgo de rotura.

 

Mi consejo de bigardo a bigardo es que pruebes con el 922 y si todavía sigues incómodo montes unas alzas no muy grandes. Máximo 1 cm. Yo lo he llevado así en todas mis motos y nunca he roto nada. Cierto es que la moto se maneja algo peor, pero los que son más bajitos no entienden los que es ir en moto de pie con la espalda encorvada todo el rato. Como todo en esta vida todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el tema es probar y ver lo que a tí te va mejor. 

 

Creo que te voy a hacer casony pillar el 922, yo suelonir bastante rato levantado y la verdad que ir encorvado es una mierda jaja

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hace 26 minutos, PartyBoy dijo:

 

Yo en expomoto he consultado varias veces y de momento no están disponibles. Sería para una Husaberg 2013. Si no te importa cuenta por aquí lo que te digan, que para los largos interesa.

Respuesta de Motos Da Silva;

 

Buenos dias,

 

Las estriberas que nos pasa en el enlace son las estándar, puedes seleccionar esas en el pedido y al finalizarlo poner en comentarios que son -5mm para nosotros enviártelas.

 

Gracias,

 

Un saludo.

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Genial, o sea que son específicas y no se puede cambiar la posición. Si son bajas se quedan siempre bajas.

 

Lo pregunto porque las del power parts se cambiaba la posición con un minitornillo que acababa partiéndose y era un coñazo.

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hace 13 minutos, Nonio dijo:

 

Creo que te voy a hacer casony pillar el 922, yo suelonir bastante rato levantado y la verdad que ir encorvado es una mierda jaja

 

No te arrepentirás. Para mi gusto el mejor.

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hace 5 minutos, PartyBoy dijo:

Genial, o sea que son específicas y no se puede cambiar la posición. Si son bajas se quedan siempre bajas.

 

Lo pregunto porque las del power parts se cambiaba la posición con un minitornillo que acababa partiéndose y era un coñazo.

Joer, que bien las vendes... que cuestan 140 pavos!!!!!

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Que me vas a contar, que compré 2 juegos! Pero así eran, muy cómodas para los grandes pero con ese gran defecto. El tornillo era muy endeble y partí uno con cada juego, con el consiguiente por culo de ir con la estribera suelta y luego tornillito original de 9 pavos desmonta y monta. Si estas funcionan bien por 39€ es un triunfo.

Editado por PartyBoy
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  • 2 weeks later...
El 15/10/2018 at 10:49, PartyBoy dijo:

Sin dudarlo el renthal twin ball 922.

 

Yo mido 1,96.

 

Lo de las alzas da el mismo resultado que un manillar alto, pero es más delicado por el tema de los tornillos más largos y la presión que se hace sobre ellos con el consiguente riesgo de rotura.

 

Mi consejo de bigardo a bigardo es que pruebes con el 922 y si todavía sigues incómodo montes unas alzas no muy grandes. Máximo 1 cm. Yo lo he llevado así en todas mis motos y nunca he roto nada. Cierto es que la moto se maneja algo peor, pero los que son más bajitos no entienden los que es ir en moto de pie con la espalda encorvada todo el rato. Como todo en esta vida todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, el tema es probar y ver lo que a tí te va mejor. 

De esto se ha hablao aqui varias veces, y estoy totalmente de acuerdo con partyboy.

Quiero añadir que los más altos,normalmente pesamos más y no se como iran unas estriberas bajadas 5 mm,no se si se notará la diferencia, pero si creo que se notara la fragilidad

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  • 2 months later...

El sistema es muy parecido al de KTM, si.

 

Imagino que no has notado mucha variación con las DRC porque solo bajan  medio centímetro. A mi me las han traido los reyes y las tengo para montarlas..

 

Si noto poco cambio valoraré comprar estas también. Gracias por ponerlo!

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hace 14 horas, PartyBoy dijo:

El sistema es muy parecido al de KTM, si.

 

Imagino que no has notado mucha variación con las DRC porque solo bajan  medio centímetro. A mi me las han traido los reyes y las tengo para montarlas..

 

Si noto poco cambio valoraré comprar estas también. Gracias por ponerlo!

Party,

Cuenta tu experiencia con las estriberas ajustables de ktm.

Muchas gracias.

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1 hour ago, Paketexc dijo:

Party,

Cuenta tu experiencia con las estriberas ajustables de ktm.

Muchas gracias.

 

Para mi todo un descubrimiento. Las compré para una 390 la

primera vez y aluciné al montarlas y probarlas. Yo creo que dará más de un CM de diferencia hacia abajo y me encontré muy cómodo. Cuando vendí la 390 el chaval conocía la moto y no me dejó quitar nada, así que para la siguiente las volví a comprar.

 

Mi única pega es que el tornillito que lleva para ajustar la postura de la estribera es muy pequeño y endeble. Yo lo partí 2 veces, una vez en cada moto, y no recuerdo el precio pero fue caro, y hubo que pedirlo las 2 veces.

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hace 2 horas, PartyBoy dijo:

 

Para mi todo un descubrimiento. Las compré para una 390 la

primera vez y aluciné al montarlas y probarlas. Yo creo que dará más de un CM de diferencia hacia abajo y me encontré muy cómodo. Cuando vendí la 390 el chaval conocía la moto y no me dejó quitar nada, así que para la siguiente las volví a comprar.

 

Mi única pega es que el tornillito que lleva para ajustar la postura de la estribera es muy pequeño y endeble. Yo lo partí 2 veces, una vez en cada moto, y no recuerdo el precio pero fue caro, y hubo que pedirlo las 2 veces.

Ese tornillo se puede soldar?

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