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Gas gas Ec 250 ratea

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sergiogas

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esa moto va más gorda que el padre de Pepa Pig ?

Pues como las normales pero diciendo q son six dais jajajajj

Bujia lleva puesta una de coche, una Bosch de 3 electrodos porque las NGK BR8ES se las come con patatas jeje

Chiclés lleva un 35 de bajas y 170 altas, yo creo que bajas ya no se deberia bajar mas con el Keihin 38 que lleva

Y por qué no? Si la moto lo pide...
A qué altura montas?
Has sacado el carburador y lo has mirado y limpiado bien?



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hace 1 minuto, sergiogas dijo:

Monto a 1030 m y el carburador esta limpio desde hace poco

yo monto a 950 y con mi ex gas gas 250, con la aguja N1EF llevaba un 35 de bajas

igual no es tan raro que tengas que bajar de 35, qué aguja llevas?

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Si jode las ES la moto tiene un problema, o de encendido o de carburación.

No sé si llevas montado el carburador con el tirador en el manillar, ese tiende a engordar la mezcla por qué no cierra bien.

Y la otra opción son las láminas pero el mismo fallo lo tendría en tercera cuarta ............. si va a las mismas RPM que te lo hace en primera y segunda.

Un 35 (y un 38) de bajas es lo suficientemente bajo como para que el problema no esté en él.

 

Asegurate de que la chispa es lo suficientemente (se ve a simple vista, si tienes dudas es que tiene poca) potente y que el encendido no está comunicado (con la bujía en la pipa sin hacer masa dale a la palanca, si da chispa ...............)

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hace 2 horas, rasago dijo:

Si jode las ES la moto tiene un problema, o de encendido o de carburación.

No sé si llevas montado el carburador con el tirador en el manillar, ese tiende a engordar la mezcla por qué no cierra bien.

Y la otra opción son las láminas pero el mismo fallo lo tendría en tercera cuarta ............. si va a las mismas RPM que te lo hace en primera y segunda.

Un 35 (y un 38) de bajas es lo suficientemente bajo como para que el problema no esté en él.

 

Asegurate de que la chispa es lo suficientemente (se ve a simple vista, si tienes dudas es que tiene poca) potente y que el encendido no está comunicado (con la bujía en la pipa sin hacer masa dale a la palanca, si da chispa ...............)

Hoy he salido de ruta y con la bujia Bosch sin problema, la moto va como un tiro. las laminas estan cambiadas desde hace poco. el carburador tiene el starter en el propio carburador solo quedaria comprobar el encendido que no estuviera comunicado

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