Saltar a contenido

Panorámica del 2T según las marcas. ¿Cuál es la oferta y hasta cuándo?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    6

  • GhotRider

    6

  • 2mj

    6

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ninguna está homologada según salen del cajón y lo sabéis. Ni tpis ni carburador

Salvo que hayas estado don años en un agujero sigue todo igual. Si es verdad lo de Sherco. Yo también tengo la gallina de los huevos de oro. Pero le tengo puesto un corcho para que no le salgan..

??

La inyección la han sacado solo por temas de homologación, solo en Europa.

Las TPI van bien? La respuesta es si, pero no mejor que una de carburación. Las dos únicas ventajas que he visto, habiendo probado las dos es que consumen menos ( al ir más finas y no perder gasolina por los sobrantes) y que por comodidad llevas el aceite de engrase separado.
Para correr y cuánto más nivel, mejor carburación, en todos los aspectos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, berguño88 dijo:

La inyección la han sacado solo por temas de homologación, solo en Europa.

Las TPI van bien? La respuesta es si, pero no mejor que una de carburación. Las dos únicas ventajas que he visto, habiendo probado las dos es que consumen menos ( al ir más finas y no perder gasolina por los sobrantes) y que por comodidad llevas el aceite de engrase separado.
Para correr y cuánto más nivel, mejor carburación, en todos los aspectos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

Yo pienso que la respuesta no es mejor ni peor sino distinto. 

 

Permíteme que lo dude. En cambio en función del tipo de carrera sí podría estar de acuerdo. Aunque la progresión lógica es que la inyección tenga mayor capacidad de adaptación a las condiciones específicas de cada prueba (es cuestión de tiempo). Ahora mismo la carburación cuenta con muchísimo más desarrollo en 2T que la inyección- 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Tengo claro si hubiera que comprar una 2t,  sería una tpi, simplemente por comodidad.

Todavía recuerdo mi última gas gas, la cogí 10 veces y la carbure 12.

 

Cambia de mecánico o no la carbures tu.... Eso es de ser poco fino y chapucero.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Tengo claro si hubiera que comprar una 2t,  sería una tpi, simplemente por comodidad.

Todavía recuerdo mi última gas gas, la cogí 10 veces y la carbure 12.

Eso no es lo tuyo, lo de carburar digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

 

Cambia de mecánico o no la carbures tu.... Eso es de ser poco fino y chapucero.

Que sabrás tu de lo que me gusta a mi.

La pongo a mi gusto cada vez que salgo y cuando por fin ya está para todos los terrenos, me aburre y ha tomar por culo la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Que sabrás tu de lo que me gusta a mi.

La pongo a mi gusto cada vez que salgo y cuando por fin ya está para todos los terrenos, me aburre y ha tomar por culo la moto ?

Y las ktms q tienes puestas a punto no te aburren ya? O es q era gas gas y por eso te aburrio? Tampoco pasa nada por decir uno q no sabe carburar una moto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Que sabrás tu de lo que me gusta a mi.

La pongo a mi gusto cada vez que salgo y cuando por fin ya está para todos los terrenos, me aburre y ha tomar por culo la moto ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, GhotRider dijo:

También se puede hacer como ha hecho gas gas,. vende una homologada E4 con carburador de 25 mm (imagínate que salvajada de caballos dará con un carburador de 25 y el escape a juego... y aparte esta el Kit XC que tiene el carburador "gordo" con su escape, pero claro con eso circula incumpliendo la E4 ... y ya es responsabilidad del usuario con que carburador circula por vías publicas... 

Eso pasa también con las TPI, si no haz la prueba, sal con la TPI con el mapa de la homologacion y con la bufanda esa de cincuentilla que trae, a ver que tal va. 

Osea que la trampa al final es la misma para el carburador que para la inyección. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, pedro_palotes dijo:

Y las ktms q tienes puestas a punto no te aburren ya? O es q era gas gas y por eso te aburrio? Tampoco pasa nada por decir uno q no sabe carburar una moto

Me aburren las 2t, seguramente porque no me adapto a ellas. 

La mitad de mis salidas son para dejar mi moto a mi gusto y la otra mitad son para marcar/preparar alguna ruta y si entre medios tengo ganas salgo a hacer enduro.

 

P.d. cada uno es cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, oskitar_91 dijo:

Ninguna está homologada según salen del cajón y lo sabéis. Ni tpis ni carburador

Según salen de la tienda puede ser, según salen llegan en el cajón, estoy convencido de que si están homologadas, otra cosa es como te la entregue el concesionario. 

Editado por GhotRider
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, GhotRider dijo:

Según salen de la tienda puede ser, según salen llegan en el cajón, estoy convencido de que si están homologadas, otra cosa es como te la entregue el concesionario. 

 

Haz enduro con una moto con lo que pone en tu ficha técnica. Qué te no cuenten cuentos.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...