Saltar a contenido

Panorámica del 2T según las marcas. ¿Cuál es la oferta y hasta cuándo?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

hace 4 horas, 2mj dijo:

Tengo claro si hubiera que comprar una 2t,  sería una tpi, simplemente por comodidad.

Todavía recuerdo mi última gas gas, la cogí 10 veces y la carbure 12.

Yo tuve 2 gas gas,una 3 años y la otra 4 y cada una solo la carbure una vez, claro que siempre montaba sobre las mismas alturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• motranqui

6

• GhotRider

6

• 2mj

6

• vincent black shadow

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ninguna está homologada según salen del cajón y lo sabéis. Ni tpis ni carburador

Salvo que hayas estado don años en un agujero sigue todo igual. Si es verdad lo de Sherco. Yo también tengo la gallina de los huevos de oro. Pero le tengo puesto un corcho para que no le salgan..

??

hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Haz enduro con una moto con lo que pone en tu ficha técnica. Qué te no cuenten cuentos.

En eso no opino, no hago enduro, solo digo que las fabricas las homologan y que legan en el cajón homologadas, otra cosa es que la gente no le guste salir al campo con la moto completamente legal.

Que con la moto completamente legal no se puede hacer enduro??, evidentemente, pero es que aun con la moto completamente legal es ilegal hacer enduro ... 

Pero claro así pasa, a ver cuantas  CRF 100L  van a vender con solo 26CV

Enlace al post
hace 29 minutos, GhotRider dijo:

Yo tuve 2 gas gas,una 3 años y la otra 4 y cada una solo la carbure una vez, claro que siempre montaba sobre las mismas alturas

La primera gas gas que tuve pues igual, carburar y la tuve 2 años, con la segunda ya estaba adaptado al 4t y no me hacía fácil a su comportamiento, me costó lo mismo con la ktm 300, al final tocar, tocar y volver al 4t. 

Ahora al ver a los amigos con las tpi y lo suave que van, pues me está picando de nuevo probarla.

Enlace al post
endurero1988
hace 6 horas, 2mj dijo:

Todavía recuerdo mi última gas gas, la cogí 10 veces y la carbure 12.

Yo tampoco soy un crack en lo que a carburación se refiere,sin embargo te puedo asegurar a ciencia cierta que algo estabas haciendo mal,menos mal que no te compraste una ktm/husqvarna con carburador mikuni?

Editado por endurero1988
Enlace al post
hace 6 minutos, endurero1988 dijo:

Yo tampoco soy un crack en lo que a carburación se refiere,sin embargo te puedo asegurar a ciencia cierta que algo estabas haciendo mal,menos mal que no te compraste una ktm/husqvarna con carburador mikuni?

Que la moto iba bien, pero no ha mi gusto, tan simple como eso. Es mas algunos de por aqui, dicen que con esa iba mejor que ahora, pero a mi no me gustaba como iba.

La beta xtrainer solo una vez y despues otra porque tiraba gasolina en las cuestas abajo y la tuve mas kms que la gas gas, cosas mias que soy muy delicadito jajaja

Enlace al post

Miki arpa lo dijo muy clarito,asta el 2024 gas gas no toca el motor de 2t para nada.....

Luego ya veran lo que hacen,si un 4t o un electrico....pero 2t,van a seguir con el mismo bloque unos años mas

Y no esta mal,pues es un motor cojonudo......si hay moratoria,para que tocar algo que funciona

No hay moto de enduro en este planeta(a excepción de las electricas),que cumpla las normas,ninguna....

Enlace al post

Bueno, no "marquericemos" el hilo, oño! ?

Sin duda estaría bien que todas las marcas tuvieran su versión TPI. Coincido con 2mj (que no sirva de precedente) en sus comentarios 2T vs 4T: a mí me daría un ataque a estas alturas "de la película· tener que estar cambiando chicles o surtidores... o viendo -como vi el otro día- a una 2T soltar por el rebosadero un chorro de gasofa por el simple hecho de inclinarla. Cada uno tenemos nuestras fobias...

Es una pena que no haya más TPI por ahi pues sin duda es un avance. ¿Alguien puede poner una cifra a la diferencia de consumo? La inyección se mire como se mire es una maravilla. Por poner un ejemplo, jamás he tenido que preocuparme en la mía nada más que en concentrarme en el terreno: el motor siempre va bien.

Lo que me ha extrañado oir es que no tengan todas las marcas la obligación de sacar su TPI ya: lo último que había oído es que sin un sistema de inyección solo podrían vender un par de cientos de motos y que por tanto "cerrarían".

Enlace al post
Juha Salminen

La diferencia de consumo si la de carburación va bien es mínima, una carburación de cualquier marca si esta bien hace los 100 km de media y las tpi están un poco más de km 

Enlace al post
hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

La diferencia de consumo si la de carburación va bien es mínima, una carburación de cualquier marca si esta bien hace los 100 km de media y las tpi están un poco más de km 

Yo en todas las que he tenido, no he parado hasta hacer esos 100 kms, creo es lo mínimo para ir tranquilo en campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...