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Panorámica de motos de enduro eléctricas. ¿Cuál es la oferta?

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motranqui

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Buenas

 

Pues eso, que me gustaría saber qué hay de nuevo respecto a este tema. Creo que KTM tiene una eléctrica y que por lo que recuerdo es una enduro "flojita" en el sentido de suspensiones, chasis, frenos, etc. ¿Hay más opciones? ¿Hay alguna marca con una eléctrica con su parte ciclo "pata negra"?

 

Gracias

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La Ktm no se, pero la Zero y todas en general suele ser configurarle totalmente desde la aplicación del teléfono, la puedes ajustar a tu gusto, desde una retencion (que es lo mismo que regeneración es

La respuesta es SI La opción es la Zero FX!! Para haceros una idea en cuanto a prestaciones... - Aceleración de 0-100 en menos de 4 seg - 150 km/h de punta - Showa delantero y

132 kg pesada por mí mismo.  Como una 4T vamos... Porque los pesos que declaran las marcas de explosión en sus modelos hay que recordar que vienen secas (sin gasolina, ni aceite)

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Oferta real para ENDURO?  MINGUNA, pero para Enduro INDOOR o MX, actualmente creo que la Alta ya está en condiciones de ser competitiva en ambos casos, eso si llevando baterías de cargadas de repuesto y usando una en cada manga, o lo más probable es que te quedes sin "chicha" en medio de alguna manga.

 

En la parte ciclo creo que monta WP y Brembo y es plenamente competitiva, creo recordar que algo mas pesada que otras eléctricas, pero menos que una "térmica"

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hace 59 minutos, PérEC dijo:

Hace un año presentaron el modelo de Enduro: Alta Redshift EXR

50CV y 124Kg

Pero aun no se vende en España, teoricamente solo importan la de cross, teoricamente pues  aun no vi ninguna...

Editado por ruy
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La respuesta es SI

La opción es la Zero FX!!

Para haceros una idea en cuanto a prestaciones...

- Aceleración de 0-100 en menos de 4 seg

- 150 km/h de punta

- Showa delantero y trasero 

- Tres mapas de conducción que cambian radicalmente el comportamiento de la moto, tanto el comportamiento de motor, como la respuesta del puño

- Mantenimiento 0, sin aceites, sin refrigerante,sin revisiones, sin mantenimiento de motor (segmentos, pistón, reglajes...) ruedas y pastillas de freno, punto 

- Matriculable y homologada para dos personas (la Alta hasta donde yo se no se puede matricular)

- Frenos J.Juan (gama alta de braktec) con ABS desconectable con un boton para hacer Enduro (si no te matas)

- Los 90 km salen más o menos por 0,90€ ? cargándola en el enchufe de casa, no hace falta ninguna estación de carga especial y la moto tiene instalado ya el cargador, no hay que llevar nada a parte. 

 

Como todo en la vida, quizá no le guste a todo el mundo, como hay a quien le gusta el 2T y a quien el 4T, pero al que le vaya el tema eléctrico...no tiene rival. 

Tiene características muy particulares que dan los motores eléctricos frente a los de explosión como por ejemplo todo el par desde la primera revolución, y esta es de 106 Nm!!

El mayor handicap (como todos los vehículos eléctricos) es la autonomía.  En mi caso no es problema porque rara vez hago más de 90 km, que es lo que da a un ritmo de Enduro normal. 

Yo hace dos años que la tengo y sigo como un niño con zapatos nuevos. En verano la pongo ruedas mixtas no hay transporte más barato para ir a currar. 

 

Ademas, los que me la vendieron, a parte de dejarme probar una unidad antes de comprar, me hicieron unas modificaciones en el que me pusieron, entre otra cosas, el freno trastero arriba (para trialeras se agradece tener los dos pues libres) y MARCHA ATRÁS!!! Eso si que es la bomba, la gente que lo ve se queda loca ??

 

Aqui una fotilla de mi batmoto ??

 

 

 

3F4B7D6E-EA15-4614-8D05-3E4D39A8FB48.jpeg

Editado por adiro100
  • Mola 1
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hace 55 minutos, adiro100 dijo:

La respuesta es SI

La opción es la Zero FX!!

Para haceros una idea en cuanto a prestaciones...

- Aceleración de 0-100 en menos de 4 seg

- 150 km/h de punta

- Showa delantero y trasero 

- Tres mapas de conducción que cambian radicalmente el comportamiento de la moto, tanto el comportamiento de motor, como la respuesta del puño

- Mantenimiento 0, sin aceites, sin refrigerante,sin revisiones, sin mantenimiento de motor (segmentos, pistón, reglajes...) ruedas y pastillas de freno, punto 

- Matriculable y homologada para dos personas (la Alta hasta donde yo se no se puede matricular)

- Frenos J.Juan (gama alta de braktec) con ABS desconectable con un boton para hacer Enduro (si no te matas)

- Los 90 km salen más o menos por 0,90€ ? cargándola en el enchufe de casa, no hace falta ninguna estación de carga especial y la moto tiene instalado ya el cargador, no hay que llevar nada a parte. 

 

Como todo en la vida, quizá no le guste a todo el mundo, como hay a quien le gusta el 2T y a quien el 4T, pero al que le vaya el tema eléctrico...no tiene rival. 

Tiene características muy particulares que dan los motores eléctricos frente a los de explosión como por ejemplo todo el par desde la primera revolución, y esta es de 106 Nm!!

El mayor handicap (como todos los vehículos eléctricos) es la autonomía.  En mi caso no es problema porque rara vez hago más de 90 km, que es lo que da a un ritmo de Enduro normal. 

Yo hace dos años que la tengo y sigo como un niño con zapatos nuevos. En verano la pongo ruedas mixtas no hay transporte más barato para ir a currar. 

 

Ademas, los que me la vendieron, a parte de dejarme probar una unidad antes de comprar, me hicieron unas modificaciones en el que me pusieron, entre otra cosas, el freno trastero arriba (para trialeras se agradece tener los dos pues libres) y MARCHA ATRÁS!!! Eso si que es la bomba, la gente que lo ve se queda loca ??

 

Aqui una fotilla de mi batmoto ??

 

 

 

3F4B7D6E-EA15-4614-8D05-3E4D39A8FB48.jpeg

 

Y cuanto pesa???

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hace 3 horas, Vicente23 dijo:

 

Y cuanto pesa???

132 kg pesada por mí mismo. 

Como una 4T vamos...

Porque los pesos que declaran las marcas de explosión en sus modelos hay que recordar que vienen secas (sin gasolina, ni aceite)

  • Mola 1
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hace 41 minutos, ruy dijo:

@adiro100 Le has cambiado la correa por cadena ...?

Si!!

Buen ojo!!! ?????

Esa fue otra de las modificaciones que me hicieron cuando la compré. Lo venden como un Kit de Enduro desarrollado por ellos. “PolluxMotion” es la empresa de León.

Me decían que aunque no habría problema en usarla con correa, en situaciones de mucho barro o nieve si que la correa podría salirse. 

 

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