Saltar a contenido

Panorámica de motos de enduro eléctricas. ¿Cuál es la oferta?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

pues a mi si me gustan, y mas por el campo. lo malo es que los andarines y ciclistas no saben que vienes...

me pasa lo mismo con las e-bikes. A los puristas no les gusta pero para gente que no puede salir cada dia en bici tienen que ir genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motranqui

    13

  • ruy

    10

  • adiro100

    4

  • GhotRider

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Ktm no se, pero la Zero y todas en general suele ser configurarle totalmente desde la aplicación del teléfono, la puedes ajustar a tu gusto, desde una retencion (que es lo mismo que regeneración es

La respuesta es SI La opción es la Zero FX!! Para haceros una idea en cuanto a prestaciones... - Aceleración de 0-100 en menos de 4 seg - 150 km/h de punta - Showa delantero y

132 kg pesada por mí mismo.  Como una 4T vamos... Porque los pesos que declaran las marcas de explosión en sus modelos hay que recordar que vienen secas (sin gasolina, ni aceite)

Posted Images

El problema de la ZeroFX, según lo veo yo es que son 131 kg si el fabricante no miente. No es verdad que las 4T tengan ese peso ni con gasolina. Las modernas 4T de 250cc creo que están en 106-107 kg (más protecciones, claro, pero a una eléctrica también tienes que ponérselas). Y hasta 110 kg son 3 o 4 kg de gasofa que son unos 5litros... que en 4T da para 80km. Total, que la diferencia es de unos 20 kg... que son muchos

 

Por otra parte la suspensión no es deportiva: anuncia 220 mm de recorrido, que es más recorrido de moto trail que de enduro.

 

Que no digo que no sea una moto interesante, pero también que no es una moto enduro.

 

A mí me pone una eléctrica porque estoy harto de ir metiendo ruido por los sitios bonitos por donde voy. Si el ruido es impresentable para mí, que soy el que va disfrutando de la moto, para todo aquel que no esté en nuestro mundo tiene que ser una putada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día, por casualidad, me di una vuelta con una Zero por asfalto.

 

Es impresionante como acelera, a poco que te descuides, tienes la rueda delantera al aire.

Para montaña, todo es pillar el truco, pero tiene pinta a ser muy divertida.

Lo peligroso es que no haces ruido y con ello, no avisas que vienes.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de no hacer ruido también afina más el oído y por tanto tampoco te vas a comer a nadie. Los de las bicis no hacen nada de ruido y no vuelven todos los días escayolados... y tb van a toda hostia bajando.

 

La alta parece más de enduro, si bien también son 125 kg (según fabricante) y hay que reconocer que la pinta es más de moto trail campera ligera que de enduro, aunque quizá es solo un prejuicio.

 

Aqui podéis ver algunos videos. Las suspensiones no dicen el recorrido, pero sí que son WP. Lo malo, como dice Ruy, que solo se vende en USA

 

https://www.altamotors.co/redshift-ex#redshift-ex1

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pregunto que si dado que da todo el par desde 1rpm y no tiene embrague, si no escarbará constantemente. Imaginemos que quieres hacer una curva cerrada muy despacio en una ladera, por ejemplo...

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, GlennMaderos dijo:

Alta anunció ayer el cese de operaciones ?

 

https://www.asphaltandrubber.com/news/alta-motors-ceases-operations/

 

Curioso. Extraído de esta otra fuente:

https://www.cyclenews.com/2018/10/article/alta-motors-ceases-operations/

 

This comes as quite a surprise, as the Northern California-based company seemed to be heading for success, having recently teamed with Harley-Davidson in an investment deal, and posting impressive results on the race track. In fact, just a few weeks ago, Alta made history for being the first electric-powered motorcycle to finish a race on an AMA-sanctioned podium in the pro class, placing third at the Reno EnduroCross with Ty Tremaine at the controls.

 

Quedar tercero en una carrera pro de AMA no es cualquier cosa: sin duda saca de dudas sobre la efectividad del "bicho"

 

Al parecer algo ha salido mal con Harley Davidson y ahora busca inversor. Si tuviera que apostar mi dinero diría que lo encontrará rápido... salvo que haya "intereses ocultos" viniendo de la industria del petroleo, claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta así sin verla mucho, viene con de suspensiones, delante de 41...

Y lo de no hacer ruido es puro lujo, pero, los cazadores, que por aquí  a veces hay bastantes, y los veo con la de gasolina y ya me dan yuyu, con esta me da que no, que no mola nada, pues no te oyen como la de gasolina, y como accidentes de caza no faltan....

La Alta como moto esta o estaba muy bien, suspensiones y todo, está Zero FX la veo flojita, más tipo enduro de paseo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He tenido una Zero DS y me dejaron unos días una FX, y sin dudo son impresionantes, evidentemente se pueden y mejorarán con el tiempo, pero quitando el tema del precio a día de hoy son más que viables, son un gustazo de llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, motranqui dijo:

Me pregunto que si dado que da todo el par desde 1rpm y no tiene embrague, si no escarbará constantemente. Imaginemos que quieres hacer una curva cerrada muy despacio en una ladera, por ejemplo...

Es igual que una de gasolina. Manejas las revoluciones con el acelerador.

La diferencia es que a bajas revoluciones, la de gasofa se cala si no tiene par, y la electrica no se cala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, mamola dijo:

Es igual que una de gasolina. Manejas las revoluciones con el acelerador.

La diferencia es que a bajas revoluciones, la de gasofa se cala si no tiene par, y la electrica no se cala.

Si llevas un embrague automático en la de gasolina creo que tampoco se cala o al menos costara mucho como si fuera un ciclo motor. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión lo interesante es precisamente que no hagan ruido,llamar lo menos posible la atención de nadie en el campo...

 

¿Que os parece la KTM Freeride E-XC?

 

Es lo más parecido a una enduro...

 

3823-01-ktm-freeride-e-xc-2018-perfil.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, frodito dijo:

Si llevas un embrague automático en la de gasolina creo que tampoco se cala o al menos costara mucho como si fuera un ciclo motor. 

Me tienta probar un Rekluse! Y una eléctrica también!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, gg0688 dijo:

En mi opinión lo interesante es precisamente que no hagan ruido,llamar lo menos posible la atención de nadie en el campo...

 

¿Que os parece la KTM Freeride E-XC?

 

Es lo más parecido a una enduro...

 

3823-01-ktm-freeride-e-xc-2018-perfil.jpg

Cuanto aguanta esa bateria..? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...