Saltar a contenido

Panorámica de motos de enduro eléctricas. ¿Cuál es la oferta?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

Una pregunta para los tres:
Cuando vas a tope de velocidad y sueltas el acelerador ¿el motor retiene o es como el Rekluse?

La Ktm no se, pero la Zero y todas en general suele ser configurarle totalmente desde la aplicación del teléfono, la puedes ajustar a tu gusto, desde una retencion (que es lo mismo que regeneración está cargando la batería un poco) muy superior a la de un motor térmico, parece que estás frenando, a nada de retención como si fueras en punto muerto, a gusto del consumidor, yo siempre suelo poner que regenere el maximo si suelto el acelerador y de esa manera lo Régulo con el acelerador y tengo si quiero la máxima retención disponible, los frenos los tengo nuevos. En el coche es lo mismo y con 120.000km están casi por extremar.
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• motranqui

13

• ruy

10

• adiro100

4

• GhotRider

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Ktm no se, pero la Zero y todas en general suele ser configurarle totalmente desde la aplicación del teléfono, la puedes ajustar a tu gusto, desde una retencion (que es lo mismo que regeneración es

La respuesta es SI La opción es la Zero FX!! Para haceros una idea en cuanto a prestaciones... - Aceleración de 0-100 en menos de 4 seg - 150 km/h de punta - Showa delantero y

132 kg pesada por mí mismo.  Como una 4T vamos... Porque los pesos que declaran las marcas de explosión en sus modelos hay que recordar que vienen secas (sin gasolina, ni aceite)

Posted Images

La alta es una bestia,en la ezberg subia como una posesa sin parar de traccionar...

En una zona de bolones veias al tio pasandolos a golpe a gas y los otros haciendo el afilador sin parar

Una subida muy gorda,uffffff,impresionaba como iba aquello

La putada el robo que les impidio salir con dos motos.....y que se quedaran sin bateria a las puertas del refueling

Si no hubiaran sido la sorpresa de la erberg

Enlace al post
hace 4 horas, emoticono dijo:

La alta es una bestia,en la ezberg subia como una posesa sin parar de traccionar...

En una zona de bolones veias al tio pasandolos a golpe a gas y los otros haciendo el afilador sin parar

Una subida muy gorda,uffffff,impresionaba como iba aquello

La putada el robo que les impidio salir con dos motos.....y que se quedaran sin bateria a las puertas del refueling

Si no hubiaran sido la sorpresa de la erberg

Cierto, aunque también es verdad que se ve a algunas motos pasándole. Pero es normal, como él mismo reconoce "las zonas son todavía más duras de lo que imaginaba" y el tío no es ningún pro. Vamos, que si coge esta moto alguno de los top hace pódium (no es la flecha, es el indio... )

Aqui podemos ver toda la carrera. Increible los primeros minutos no sé cómose apañan entre tanto polvo y piloto. A partir del minuto 20 empiezan los senderos y realmente se ven algunos pasos muy chungos:

En "el trailer" de la marca respecto a este evento, me ha hecho gracia en el minuto 5:50 cómo dicen sentirse orgullosos solo por el hecho de poder estar compitiendo con equipos de primera división como los de KTM. Husqvarna, Beta... y GASGAS. Esto lo digo para el orgullo de los gasgaseros, que se les tiene más respeto fuera que dentro de España ?

Más prueba que esta para ver que es una moto válida no puede haber. Lástima que justo ahora esté en "liquidación": una prueba más de que "nos quedan dos telediarios" ...

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, xavigg dijo:

Pues hoy he leído que Alta a bajado la persiana, están a la espera de que alguien compre la compañía y meta pasta. 

Así es. Yo no la conocía. Si la reflotan y exportan a la UE me pillo una...

Enlace al post

Pues en el red bull straight rhythm de este fin de semana la Alta no la a aguantado el tipo a una 250 2t ni por asomo, sobre todo en la salida a perdido mucho y en las 2 carreras igual, no se si sería por el piloto pero se nota que se queda bastante 

Enlace al post
El 20/10/2018 at 21:56, Antonio GAS GAS dijo:

Hombre eso de q no es ningún pro, se ve q no sabes nada de el

No sé nada de él, lo admito. Lo he dicho por sus comentarios respecto a pilotos pro (Jarvis y compañía) que reconoce estar muy lejos de ellos al tiempo que se siente "excitado" al verse rodeado de tanta gente de nivel.

Desde luego que a mí me pega una pasada que ni lo veo ?

Enlace al post
El 21/10/2018 at 21:05, Rubioxl dijo:

Pues en el red bull straight rhythm de este fin de semana la Alta no la a aguantado el tipo a una 250 2t ni por asomo, sobre todo en la salida a perdido mucho y en las 2 carreras igual, no se si sería por el piloto pero se nota que se queda bastante 

Hombre, no es por defenderla pues ni me va ni me viene, pero a mí también me dejarían atrás todos los pilotos de esa prueba. Con esto quiero decir que yo como comprador no necesito "la mejor de la mejor moto de enduro". Si algún día me dedicara a la competición (que no lo voy a hacer nunca pues no tengo ni edad ni aptitudes), igual me lo pensaría más.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...