Saltar a contenido

Perdida de Fuerza Husqvarna FE250 2014

Puntuar este tema:

diegoflores1

Recommended Posts

Buenas tardes, tal vez alguien me ayude. tengo una Husqvarna FE250 y presenta el siguiente problema.

Enciende muy bien y la puedo acelerar y responde bien. el inconveniente viene cuando la pongo en marcha. inicia bien y luego pierde fuerza parece que se va a apagar, tengo q embragar y vuelve a coger revoluciones. inicialmente pensé que eran los filtros de la bomba de gasolina y los cambie y sigue igual. limpie el sensor de aire también. Estoy en la duda que sea el sensor TPS pero le he cambiado algo la posición y parece que a mejorado un poco pero sigue con el inconveniente. Tal vez alguien me puede guiar. Cual puede ser el problema. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 17/10/2018 at 19:39, diegoflores1 dijo:

Buenas tardes, tal vez alguien me ayude. tengo una Husqvarna FE250 y presenta el siguiente problema.

Enciende muy bien y la puedo acelerar y responde bien. el inconveniente viene cuando la pongo en marcha. inicia bien y luego pierde fuerza parece que se va a apagar, tengo q embragar y vuelve a coger revoluciones. inicialmente pensé que eran los filtros de la bomba de gasolina y los cambie y sigue igual. limpie el sensor de aire también. Estoy en la duda que sea el sensor TPS pero le he cambiado algo la posición y parece que a mejorado un poco pero sigue con el inconveniente. Tal vez alguien me puede guiar. Cual puede ser el problema. Gracias

hola , espero que a esta altura ya tengas solucionado el problema de la regalona , mi pregunta es si me puedes ayudar diciendome donde va ubicado el sensor de aire , para limpiarlo ya que mi regalona tira un poquito de humo y me gustaria descartar que fuera eso, pronto tambien cambiare el filtro de combustible de la bomba, saludos y espero pronta respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...