Saltar a contenido

----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. <-- REMAke 2022


vanni

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Enhorabuena vanni, un trabajo excepcional. 

Me he comprado un nuvi 1340, 

La primera deferencia k noto con respecto al 2200 es k no tengo menú para seleccionar mapas o track's

Y lo segundo podrías explicar con un vídeo como haces con el basecamp para eliminar el track y dejar los waypoin's...

Muchas gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena vanni, un trabajo excepcional. 
Me he comprado un nuvi 1340, 
La primera deferencia k noto con respecto al 2200 es k no tengo menú para seleccionar mapas o track's
Y lo segundo podrías explicar con un vídeo como haces con el basecamp para eliminar el track y dejar los waypoin's...
Muchas gracias...
Busca bien por que si que tienes el "menú de mapas". Lo del track es muy sencillo, borras el track y dejas lo waipoints. Y lo guardas como explico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muy muy buen post.

Yo utilizo el Garmin etrex 35 touch.

Me hago las rutas con google maps . y se las paso al gps con el basecamp de garmin .

Utilizo el Mapa todohispania 2.04 gratuito y la verdad que perfecto.

Tambien existe la posibilidad de descargarte rutas del wikiloc y pasarlas al gps a traves del Basecamp.

Por cierto desde que utilizo el gps me siento mas seguro en el campo a la hora de perderme o marcarle por ejem hospital mas cercano y que me acerque por las pistas mas rapidas .

O incluso gasolineras tambien te lleva lo mas recto posible .

Totalmente recomendable.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola d nuevo, despues d mucho investigar por fin he conseguido hacer k funcione, la verdad k una maravilla...

Ahora me surge un problema, el otro día en mitad el track quisimos buscar un sitio para comer, así k seleccione el restaurante más cercano que aparecía en el menú.. pues al darle a ir me hacía una linea recta. Puedo asegurar k era una carretera comarcal con curvas, d echo trazo una línea recta k atravesaba un monte.  Puede ser por haber metido los mapas d topohispania en una carpeta dentro d la carpeta Map. Tengo k decir k el track funcionó perfectamente toda la ruta.

Gracias d antemano y espero k me podáis sacar d dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola d nuevo, despues d mucho investigar por fin he conseguido hacer k funcione, la verdad k una maravilla...
Ahora me surge un problema, el otro día en mitad el track quisimos buscar un sitio para comer, así k seleccione el restaurante más cercano que aparecía en el menú.. pues al darle a ir me hacía una linea recta. Puedo asegurar k era una carretera comarcal con curvas, d echo trazo una línea recta k atravesaba un monte.  Puede ser por haber metido los mapas d topohispania en una carpeta dentro d la carpeta Map. Tengo k decir k el track funcionó perfectamente toda la ruta.
Gracias d antemano y espero k me podáis sacar d dudas
Te importaría explicar paso por paso, para auténticos cazurros como yo, como lo has hecho, llevo una semana intentandolo y cada vez me salen cosas distintas.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Esto que te pasa está explicado arriba :

"Hay varias carpetas mas que se ven fotos de los menus del NUV I.Tienes fotos de como configurar el gps en mi enlace del Googledrive (ojo que si configuras mal el gps te ara una línea recta cuando le digas de ir algún sitio (esto funcio na si el mapa que lleves tiene ruteo (topohispania))."

 

Tienes mal configurado el gps. Piensa que el gps hará la ruta en función de como lo tengas configurado (autopista, etc). (ruta, el track es otra cosa diferente).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • vanni ha cambiado el título a ----> GPS GARMIN con pantalla de 5" y que acepta *TRACKS por 10 €. <-- REMAke 2022

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...