Saltar a contenido

¿Qué ha sido de la fama del Quick Strap?

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

6

• frodito

5

• Nacho

5

• motranqui

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los elefantes no tienen glándulas sudoríparas. 

Sí te caes ponte las manos en la cabeza por si acaso ?

Son segundos muy preciados cuando los colegas salen a toda ostia y tu intentando colocar las gafas, yo los tuve unos buenos años, gran invento sin duda. Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Posted Images

Hola yo estoy pensando en comprarlo porque es muy cómodo desprender las gafas con una mano para tener que parar y volver a ponerlas igualmente sin parar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, ya te digo, a mí tb me resulta muy cómodo, y para dejar las gafas agarradas por detrás del casco cuando estás haciendo cosas lentas... despegas, giras 180º y listo

Pero me da que los "pro" y no tan pro no lo usan

Es solo curiosidad...

Editado por motranqui
Enlace al post
jinetenocturno

Yo desde que lo probé no he dejado de usarlo. Me dijeron que por Marruecos me podía dar problemas con mucho polvo y me lleve otras gafas de recambio en las alforjas. No salieron de allí. Supongo que es un tema de "pros".

Enlace al post

Yo hace años que lo llevo pero aparte de la zona de velcro que va pegada al casco llevo otra comprada en una mercería con pega extra fuerte y recortando las puntas para redondearlas de esta manera es más fácil pegarlas y consigues más o menos tensión. 

Enlace al post

Yo lo llevo en 2 cascos. Y va Dpm. Cuando no necesitas gafas, lo quitas fácilmente, pones las gafas detrás del casco. Y te las puedes volver a poner en marcha. 

El ajuste no es problema, por que la misma cinta, te permite ajustarlas.

Editado por Cretino390
Enlace al post
El 22/10/2018 at 23:10, motranqui dijo:

Pero me da que los "pro" y no tan pro no lo usan

Cosas de publicidad. Si te has dado cuenta, muchos llevan las gafas colgando hasta para mear, y en los podium, casi siempre van con las gafas en algún sitio.

Quien paga manda

Enlace al post
jinetenocturno
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

Cosas de publicidad. Si te has dado cuenta, muchos llevan las gafas colgando hasta para mear, y en los podium, casi siempre van con las gafas en algún sitio.

Quien paga manda

Cierto....y principalmente donde se ve bien el logo  o la marca es en la cinta.

Enlace al post

Pues yo gastè dos o tres y todos se me arruinaron en el velcro que se despegaba y también el pivote  que va pegado se acababa despegando .

Para zonas  secas puede pero aquì con tanta agua y ramas se deterioran prematuramente.

Por lo que dice el compañero voy a  tratar de recuperar uno del os varios  restos que tengo  a base de un buen velcro ( 3m) en la zona de fijaciòn.

Còmodo es aunque con las gafas normales  también te acostumbras a llevarlas siempre y eso es seguridad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...