Saltar a contenido

SUBCHASIS TORCIDO.

Puntuar este tema:

franmtx21

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos. Este fin de semana tube una caida (nada grave) y se me ha torcido el subchasis de mi husqvarna wr 250 2012.

Ahora el silencioso pegara con la rueda trasera, cuando coja algun bache gordo o en algun salto. Al guien me puede dar algun consejo o idea para enderezarlo

yo en mi garaje. 

Un saludo a todos y mucho barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 21 minutos, franmtx21 dijo:

Hola buenas tardes a todos. Este fin de semana tube una caida (nada grave) y se me ha torcido el subchasis de mi husqvarna wr 250 2012.

Ahora el silencioso pegara con la rueda trasera, cuando coja algun bache gordo o en algun salto. Al guien me puede dar algun consejo o idea para enderezarlo

yo en mi garaje. 

Un saludo a todos y mucho barro.

Decapadora para calentar el subchasis e intentar luego llevarlo a su sitio con una barra/tubo tirando con cuidado.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 28 minutos, franmtx21 dijo:

me han dicho que calentarlo no por que debilitaria el metal. 

Pues nada hombre...prueba a enderezarlo en frío y nos cuentas que tal.

• Jajaja 2
Enlace al post

Primero tienes que desnudar la plástica, silencioso etc.

Te pones en linea y buscas dònde y cuanto  se ha doblado, no està de más un rotulador y una regla o lo que  veas que te puede ir indicando referencias.

Si lo ves factible con medios mecánicos ( palanqueando con tubos largos entremetiendo tacos de madera, tablas, gato renault para ensanchar o lo que veas) y si no pues lo desmontas y a la prensa o un buen  tornillo de banco hace milagros bien manejado.

El calor ayuda mucho pero con cuidado que el aluminio funde a 600 grados.

Suelen ser de aleaciones  duras y con bastante efecto memoria , es decir haces fuerza y  tiende a regresa a su estado.

Recuerda el proverbio chino " contra la fuerza  , no hay resistencia "

Enlace al post

ok. gracias a todos. el otro dia intente de hacerlo yo solo con calor pero no consegui mucho la verdad. espero que este fin de semana me heche una mano un amigo

y a ver como queda. ya os contare. si puedo mando alguna foto.

Un saludo y mucho barro XD.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...