Saltar a contenido

Compro showa 47mm

Recommended Posts

hace 34 minutos, yuly_ktm dijo:

Buenas,

tengo despiece de horquilla showa 47 de doble cartucho. 

Que piezas necesitas? Y si me pasas medidas pues podemos ver si son iguales o si podrian valer...

un saludo. 

Nesecito el vastago de un cartucho y la valvula de abajo del todo para regular comprecion mis horquillas son las showa 47 de una kawasaki kxf 250 4t 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Juankxf dijo:

Nesecito el vastago de un cartucho y la valvula de abajo del todo para regular comprecion mis horquillas son las showa 47 de una kawasaki kxf 250 4t 2007

El regulador de abajo si que creo que son iguales. El vastago habria que comprobar medida, esta creo que era de una Honda...el diametro será igual pero habria que ver si tienen mismo largo y contrastar medidas ya que en los catalogos nuevos aparecen despieces desde 2009 en adelante...

Enlace al post
hace 11 minutos, yuly_ktm dijo:

El regulador de abajo si que creo que son iguales. El vastago habria que comprobar medida, esta creo que era de una Honda...el diametro será igual pero habria que ver si tienen mismo largo y contrastar medidas ya que en los catalogos nuevos aparecen despieces desde 2009 en 

Son de 315mm de recorrido creo dime que medidas debo de tomar 

Enlace al post
hace 21 minutos, yuly_ktm dijo:

El regulador de abajo si que creo que son iguales. El vastago habria que comprobar medida, esta creo que era de una Honda...el diametro será igual pero habria que ver si tienen mismo largo y contrastar medidas ya que en los catalogos nuevos aparecen despieces desde 2009 en adelante...

IMG-20181027-WA0013.jpeg.2d2b14e710093986b9988ed1143ed988.jpeg

IMG-20181027-WA0029.jpeg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...