Saltar a contenido

Busco Husqvarna 250 2t o 300 2t del 2017 nueva .

Puntuar este tema:

frodito

Recommended Posts

Buenas tardes estoy mirado si por casualidad hay alguien que sepa de alguna Husqui 2017 de enduro 250 2t o 300 2t , si alguin sabe donde y cuanto se lo agradeceria .

El motivo es que mi compañero de salidas dice que necesita massss solo tiene 68 años y despues de 2 añós con una GG 2016 quiere hacer cambio de moto antes de hacer los 69 jejejeejejejeje.

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, frodito dijo:

Buenas tardes estoy mirado si por casualidad hay alguien que sepa de alguna Husqui 2017 de enduro 250 2t o 300 2t , si alguin sabe donde y cuanto se lo agradeceria .

El motivo es que mi compañero de salidas dice que necesita massss solo tiene 68 años y despues de 2 añós con una GG 2016 quiere hacer cambio de moto antes de hacer los 69 jejejeejejejeje.

Un saludo .

Esta claro, quiere un buena moto de enduro y dejarse de medias tintas ?? (coña, que después se me tiran al cuello)

Enlace al post
hace 35 minutos, frodito dijo:

Un saludo .

Dale un toque a sixlyons a ver si les queda algo 

Enlace al post
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Esta claro, quiere un buena moto de enduro y dejarse de medias tintas ?? (coña, que después se me tiran al cuello)

El tío quiere una moto estrangera siempre a tenido Montesas, bultacos y Alfer unas cuantas. 

Enlace al post
vincent black shadow

En el FB Soy endurero España hay una anunciada ahora mismo. Si esto llega a ser hace un mes y medio...un conocido vendió una 2017 impoluta hasta arriba de extras.

Enlace al post

Tiene una de segunda pata controlada pero por lo que le piden igual podría salir una nueva a buen precio, 

Por lo que veo no queda ninguna un colega que me consigue las motos  ha hablado con motor gas y se ve que no hay, vamos el que sale con la KTM 250 del moto verde de este mes y si el no la consigue difícil. 

Gracias de todos modos. 

Enlace al post

Aqui con el chaval que esta ilusionado en comprase las Husqui , de momento se queda con la GG a ver cual le va mejor .

Todo ilusion , como un junior jajajajajaja 

Por cierto ayer se cago todo el mundo solo Frodo y un servidor Frodito nos atrevimos total 4 gotas y un constipado jajajajajaja 

No hay como ser joven 

image.jpeg.41fb39b07e58fbcb3fcaf69259b38b93.jpeg

Editado por frodito
  • Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...