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consejo 250 y marca despues de una 300

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baldrik

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Hola despues de una ktm300 2012 busco una 250 2t de segunda mano. 

Peso 60 kg y 168 alto,quiero una 250 porque la 300 corria demasiado arriba para mi.

De segunda mano,he pensado una 250 ktm/huski 2017 pero no descarto otra marca.

Duda: carburador o tpi. 

¿marca?

Altura asiento (trialeras)

Peso (importante para mi)

suspensiones...

¿algun consejo?

Muchas gracias

 

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Mejor no se lo diré....el ha ido años en moto, pero no es piloto y piloto experimentado menos .

Últimamente coincidimos en todo...   Si acabas vendiendo ese zarrio blanquito y te compras una yamaha...   Al final voy a pensar que quieres algo conmigo...??

No he visto ninguna. Pero sí vi la 6 days 2018 y me pareció preciosa. El archiconocido motor GG tiene muchas horas de vuelo (y desarrollo). Me parece genial que vuelquen la experiencia en competición

Tienes que pensar lo que más te importa más a ti: consumo,  altura, bieleta, etc. Las mas bajitas son las betas, por consumo KTM y husky inyección, gasgas ahora van con kayaba, etc.

Has pensado en la beta xtrainer? Pesa muy poco, es bajita, el motor esta suavizado y de segunda mano tienen muy buen precio

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El precio ,el peso extra y piezas electronicas (caras) me hechan para atrás de la tpi. Nueva vale, pero si es de segunda mano...

Pero parece que sea la moto del presente/futuro y todo sea tpi.

La beta no me terminan de gustar, valoro mucho la suspensión y de  la horquilla sachs he oido hablar mal de ella.

La xtrainer supongo que sera como la ranger de gas gas,no?

Las sherco me gustan pero conozco a dos con sherco 300 2t 2017 que no se han hecho a ellas,muy explosivo el motor.

Me subi una factory y era muy baja y estrecha me encantó. ¿Como van de peso?

Gas gas es una opcion.

Mi ex ktm me gustaba la facilidad mecanica y fiable. El modelo 2017 en  paginas web la gente cambia el mikuni (complicado carburar) por keihin 

y supongo que blanda de suspension y asiento bajo ya me serviria. ¿Por cierto la xplor va mal?

gracias por la ayuda!!!!

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Nueva no,seria usada.

¿Y que tal una sherco 2017 o 2018?

La wp 4cs son blandas y me irian bien 

En moto verde ,dicen que que son muy pesadas las sherco

Creo que estaria entre estas sherco o ktm/husqvarna 2017 estas ktm el mikuni buf no se si me dara mucha guerra.

 

 

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Si quieres usada, yo me cogería la gasgas sin duda, por suspensiones, frenos, fiabilidad mecánica, estable. Una gran moto.

P.D. no te fíes de todo lo que dice motoverde, entorna los arboles para las portadas de las ktm...

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endurero1988
hace 50 minutos, baldrik dijo:

Nueva no,seria usada.

¿Y que tal una sherco 2017 o 2018?

La wp 4cs son blandas y me irian bien 

En moto verde ,dicen que que son muy pesadas las sherco

Creo que estaria entre estas sherco o ktm/husqvarna 2017 estas ktm el mikuni buf no se si me dara mucha guerra.

 

 

Si valoras mucho la suspension no te pilles algo con 4cs/xplor.

Tampoco te fíes ni un pelo del motoverde.

Si quieres algo usado con buenas suspensiones,yo lo tendría bastante claro,gas gas ec 250 2018,la única pega podría ser la altura.

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muchas gracias por las respuestas.

Valoro que la suspension sea blanda para mi peso ,61kg sin equipación ,y no voy a hacer carreras.

Creo que la kayaba es mas bien dura y para rodar deprisa.

Probare la gasgas300gp de un amigo a ver que tal y la tendre muy en cuenta.Sé que modificó suspension

Aún consevo una gg200 del 2002 y seria como tener  "el mismo motor"...

¿Tan mal van las ktm 2017 y las 4cs,xplor? 

moto verde ya he visto que le dan mucho protagonismo a ktm/husqvarna

 

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hace 54 minutos, endurero1988 dijo:

Si valoras mucho la suspension no te pilles algo con 4cs/xplor.

Tampoco te fíes ni un pelo del motoverde.

Si quieres algo usado con buenas suspensiones,yo lo tendría bastante claro,gas gas ec 250 2018,la única pega podría ser la altura.

Siempre la puede bajar de suspensiones y asiento hace poco le conseguí una a un compañero 250 del 2018 muy bien de precio creo que fueron 5.500 €, mas ponerla apunto que venía con todo lo que lleva para omologar. 6.000€*!creo que fue el precio final. 

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endurero1988
1 hour ago, baldrik dijo:

muchas gracias por las respuestas.

Valoro que la suspension sea blanda para mi peso ,61kg sin equipación ,y no voy a hacer carreras.

Creo que la kayaba es mas bien dura y para rodar deprisa.

Probare la gasgas300gp de un amigo a ver que tal y la tendre muy en cuenta.Sé que modificó suspension

Aún consevo una gg200 del 2002 y seria como tener  "el mismo motor"...

¿Tan mal van las ktm 2017 y las 4cs,xplor? 

moto verde ya he visto que le dan mucho protagonismo a ktm/husqvarna

 

Las kayaba de cartucho cerrado bien puestas a punto son una pasada en trialeras,copia muy bien el terreno.

La ktm 2016 de un compañero traía las 4cs,le duraron 2 salidas puestas,el tiempo que tardo en buscar una wp de cartucho abierto,en pista van mal,en trialera subiendo si que van bien,pero el decidió cambiar la horquilla por que en trialera bajando no le transmitían nada de seguridad, dice que al mínimo escalón la horquilla se hunde demasiado, con el consiguiente riesgo de salir por orejas.

El motoverde es prácticamente un catálogo publicitario del grupo ktm.

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endurero1988
1 hour ago, frodito dijo:

Siempre la puede bajar de suspensiones y asiento hace poco le conseguí una a un compañero 250 del 2018 muy bien de precio creo que fueron 5.500 €, mas ponerla apunto que venía con todo lo que lleva para omologar. 6.000€*!creo que fue el precio final. 

¿Nueva?

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