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consejo 250 y marca despues de una 300

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baldrik

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otra 200 no, sera una 250.

Tengo compañeros que van con 4tiempos con wp 4cs y con las xplorer y les van bien.

Supongo que iran bien con cualquier cosa tambien.

La kayaba todos hablan muy bien.

Por ese precio frodito quizá me podria plantear de cojerla nueva.

Gracias por las repuestas, ahora a reflexionar y a buscar moto

 

 

 

 

 

 

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Mejor no se lo diré....el ha ido años en moto, pero no es piloto y piloto experimentado menos .

Últimamente coincidimos en todo...   Si acabas vendiendo ese zarrio blanquito y te compras una yamaha...   Al final voy a pensar que quieres algo conmigo...??

No he visto ninguna. Pero sí vi la 6 days 2018 y me pareció preciosa. El archiconocido motor GG tiene muchas horas de vuelo (y desarrollo). Me parece genial que vuelquen la experiencia en competición

hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Eso sí es una buena compra,menudo precio??

Se la quedó un compañero del foro, son chollos que pasan y me la  hubiese quedado pero hay momentos que no se puede, pero no tenia espacio para más motos. 

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hace 7 horas, endurero1988 dijo:

Las kayaba de cartucho cerrado bien puestas a punto son una pasada en trialeras,copia muy bien el terreno.

La ktm 2016 de un compañero traía las 4cs,le duraron 2 salidas puestas,el tiempo que tardo en buscar una wp de cartucho abierto,en pista van mal,en trialera subiendo si que van bien,pero el decidió cambiar la horquilla por que en trialera bajando no le transmitían nada de seguridad, dice que al mínimo escalón la horquilla se hunde demasiado, con el consiguiente riesgo de salir por orejas.

El motoverde es prácticamente un catálogo publicitario del grupo ktm.

 

El compañero pesa poquito las 4cs le iran bastante bien y las xplor también. El problema es para los pesos pesados esas horquillas.en pilotos con peso bajo suelen funcionar mejor.

 

También es verdad que a veces no puedes tener una horquilla muy sensible en subidas y luego.wn bajadas aguante el tipo bien. Normalmente hay que sacrificar ouesfq a punto en pro de la mayoritaria.

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hace 2 minutos, cebedal dijo:

Que te has tomado hoy oskitar?

 

Es la verdad, en el grupo hay una 2015 six days y el chico pesa parecido a él y le va bien. Copia muy buen el terreno, en algún momento puede hacer tope pero el la lleva especialmente suave. Estoy seguro que en ese caso a el chico le va bien según lo que he visto y mi experiencia.

Qué las hay mejores? Si pero hay que trabajar en ellas con tan poco peso del compañero.

Todo esto con referencias a enduro de zona centro con mucha roca y trialeras.

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No si estoy de acuerdo contigo con el tema de las wp y pilotos ligeros, yo lo decía porque no se te entendía la mitad de lo que escribiste antes... jajaja

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Ahora, cebedal dijo:

No si estoy de acuerdo contigo con el tema de las wp y pilotos ligeros, yo lo decía porque no se te entendía la mitad de lo que escribiste antes... jajaja

Tienes razón el móvil a veces escribe mal y yo peor ?

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hace 13 horas, oskitar_91 dijo:

Es la verdad, en el grupo hay una 2015 six days y el chico pesa parecido a él y le va bien. Copia muy buen el terreno, en algún momento puede hacer tope pero el la lleva especialmente suave. Estoy seguro que en ese caso a el chico le va bien según lo que he visto y mi experiencia.

Qué las hay mejores? Si pero hay que trabajar en ellas con tan poco peso del compañero.

Todo esto con referencias a enduro de zona centro con mucha roca y trialeras.

.

Estoy de acuerdo contigo

La horquilla wp cartucho abierto que tenia en la ktm 2102 iba me iba fatal, me escupia al ir por caminos pillando algun bache "normalillo",no podia ir rapido.

Con los reglajes blandos al maximo de compresion y rapido extension mejoró.

Pero hasta que no cambié los muelles para mi peso no confié en la horquilla.

De la 4cs conozco gente de mi nivel que estan encantados con ella.

La xplore de una 2504t 2017 me pareció blanda como me gusta, no estaba hecha por preparador.

Es cierto viendo webs extranjeras tambien  hablan mal de la xplore...

A parte de la opcion gas gas o sherco,veis muy descabellado la ktm 250 2017? Carburandola se puede dejar fino el mikuni?

El arranque electrico de un compañero con gas gas 300gp cada vez que arranca...da hasta miedo acercase parece que se gripe todo.

A parte de eso esta contento con la moto.

 

 

 

 

 

 

 

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hace 50 minutos, baldrik dijo:

 

.

Estoy de acuerdo contigo

La horquilla wp cartucho abierto que tenia en la ktm 2102 iba me iba fatal, me escupia al ir por caminos pillando algun bache "normalillo",no podia ir rapido.

Con los reglajes blandos al maximo de compresion y rapido extension mejoró.

Pero hasta que no cambié los muelles para mi peso no confié en la horquilla.

De la 4cs conozco gente de mi nivel que estan encantados con ella.

La xplore de una 2504t 2017 me pareció blanda como me gusta, no estaba hecha por preparador.

Es cierto viendo webs extranjeras tambien  hablan mal de la xplore...

A parte de la opcion gas gas o sherco,veis muy descabellado la ktm 250 2017? Carburandola se puede dejar fino el mikuni?

El arranque electrico de un compañero con gas gas 300gp cada vez que arranca...da hasta miedo acercase parece que se gripe todo.

A parte de eso esta contento con la moto.

 

 

 

 

 

 

 

 

La 2017  es la mejor KTM dos tiempos hasta la fecha. Bien a punto el mikuni traga igual que el keihin y va bastante bien. Pero me ha costado probar varias cosas pero de suspensión te iría muy bien para enduro trialero la moto la mueves en un palmo en comparación con otras que yo he tenido el gusto de probar en las mismas circunstancias. 

Es una opción muy recomendable. 

Desventajas? Hay que trabajar en dejarla en una respuesta adecuada de motor y en mi caso trabajar en las suspensiones ( acabe poniendo una doble cartucho) pero yo peso mucho más que tú por lo que creo que la xplor te puede ir bien ( he visto gente con la xplor que ni me creí lo rápido que iban).

Si quieres sherco mi opinión 2018 Factory pesa más pero la moto funciona muy bien.

Betas prácticamente no he probado no puedo darte opinión.

O sino Husqvarna. 

Gas gas 2018 también es una buena moto.

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hace 4 horas, oskitar_91 dijo:

 

La 2017  es la mejor KTM dos tiempos hasta la fecha.

Las probaste todas? Que casualidad que sea la tuya... jjjjjj

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hace 4 horas, oskitar_91 dijo:

 

La 2017  es la mejor KTM dos tiempos hasta la fecha. Bien a punto el mikuni traga igual que el keihin y va bastante bien. Pero me ha costado probar varias cosas pero de suspensión te iría muy bien para enduro trialero la moto la mueves en un palmo en comparación con otras que yo he tenido el gusto de probar en las mismas circunstancias. 

Es una opción muy recomendable. 

Desventajas? Hay que trabajar en dejarla en una respuesta adecuada de motor y en mi caso trabajar en las suspensiones ( acabe poniendo una doble cartucho) pero yo peso mucho más que tú por lo que creo que la xplor te puede ir bien ( he visto gente con la xplor que ni me creí lo rápido que iban).

Si quieres sherco mi opinión 2018 Factory pesa más pero la moto funciona muy bien.

Betas prácticamente no he probado no puedo darte opinión.

O sino Husqvarna. 

Gas gas 2018 también es una buena moto.

Tiene huevos que digas que es la mejor ktm 2T hasta la fecha jamás fabricada, y a continuación que te costó trabajo y dinero dejarla medio decente de carburación y que te tuviste que rascar bien la cartera, pero bien bien, para cambiar la horquilla... yo creo que sería más acertado decir que es la ktm más ligera hecha hasta ahora... (además a eso tú le prestas una especial atención...)

Bajo mi punto de vista eran mejores motos las husaberg de cartucho cerrado... aunque pesasen un poco más.

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hace 53 minutos, cebedal dijo:

Tiene huevos que digas que es la mejor ktm 2T hasta la fecha jamás fabricada, y a continuación que te costó trabajo y dinero dejarla medio decente de carburación y que te tuviste que rascar bien la cartera, pero bien bien, para cambiar la horquilla... yo creo que sería más acertado decir que es la ktm más ligera hecha hasta ahora... (además a eso tú le prestas una especial atención...)

Bajo mi punto de vista eran mejores motos las husaberg de cartucho cerrado... aunque pesasen un poco más.

 

Es la mejor KTM por Chasis peso ya conducción que te da, la horquilla xplor no es mala pero decidí gastarme el dinero en un doble cartucho que también hay que trabajar en ella ( cómo en todas) pero es una horquilla con otras ventajas que a mí me vienen mejor.

Carburación? Te digo el secreto? Un buen mecánico y no leer los foros pero cuando me di cuenta era tarde y compré todo lo que se dijo en eso post (el de carburación) asegurándome mi mecánico que muchas de las cuáles no eran necesarias para dejar la moto óptimamente. (Yo le creo).

 

Sobre la ligereza mira ayer vino una WR 450 de hierro y me tire la ruta entera con ella (mitad yo mitad otro compi aprox) y ostias el peso para hacer trialeras y zonas rocosas lo que se nota. El hombre llevo mi moto el tiempo que yo llevé la suya, imagínate la cara de felicidad que tenía en comparación.

Por lo tanto es un factor importante en el enduro que hacemos ( en otro tipo de enduro seguramente no, hasta quién haga zonas rápidas pueda hasta ser una ventaja, no lo sé).

La husaberg 2011_2012 es una buena moto ( como lo son muchas) pero no he probado ninguna, no puedo opinar. Pero la horquilla WP de cartucho cerrado es mejor horquilla por supuesto. 

 

Pero volviendo al tema del compañero, para el peso suyo tanto la xplor como la 4cs le van a funcionar bastante bien, lo digo porque lo he visto. Incluso para mí seguramente la xplor me funcione bien si hubiera seguido trabajando en ella o la hubiera dejado como estaba (que iba bien, o eso recuerdo) pero una vez más por leer foros quise probar fui a peor y ya opté previa consulta al mecánico comprar la WP de cartucho cerrado.

 

Te valen mis argumentos??.

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