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consejo 250 y marca despues de una 300

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baldrik

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Conozco algunos desesperados con las xplor(oscar entre ellos),pero para un piloto tan lijero.....igual te valen.....o igual acabas loco y cambiando horquilla como oscar y alguno mas....

 

La gas gas 2018 con la kayaba puestas a punto son insuperables.....y hay nuevas de ese año con un precio de escandalo

 

La beta mejoro embrage, chasis y suspensiones en el 2018....y queda algun 250 rezagada nueva a un precio muy bueno

 

La sherco el gran problema que les veo es el mismo que a las ktm/husvarna,.....las xplor......por lo demas es una moto espectacular 

 

Ktm asta el 2016 muy buenos componentes,pero las 4cs.... 

 

Ktm a partir del 2017 las xplor mejor que la 4cs,pero empezaron a meter componentes de peor calidad,la caja de laminas,el mikuni y su reglaje"peculiar" y alguna cosa mas (facilmente solucionables.....con mucha pasta, claro)

 

Todo depende de lo que te quieras gastar,pero si puedes ir a por una gas gas o beta nueva del 2018( que alguna queda por hay a precio de derribó) yo ni me lo pensaria

 

Saludos

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Mejor no se lo diré....el ha ido años en moto, pero no es piloto y piloto experimentado menos .

Últimamente coincidimos en todo...   Si acabas vendiendo ese zarrio blanquito y te compras una yamaha...   Al final voy a pensar que quieres algo conmigo...??

No he visto ninguna. Pero sí vi la 6 days 2018 y me pareció preciosa. El archiconocido motor GG tiene muchas horas de vuelo (y desarrollo). Me parece genial que vuelquen la experiencia en competición

Al compañero sigo diciéndole que la gas gas con las kayaba me sigue pareciendo una gran opción, además que las puedes encontrar nuevas al precio de las ktm usadas... de locos vamos!!

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hace 10 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Debatelos, defiende tu teoría.

Ya te lo dije, no comparto el que la 2017 según sale de la caja sea mejor moto que la husa 2012.

Suspensiones, (no hay color) carburación más que probada, componentes de más calidad, más pesados eso sí, (plásticos, tapas motor, estriberas... ) 

Pero bueno como bien dices, no desviemos el tema...

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hace 1 minuto, cebedal dijo:

Ya te lo dije, no comparto el que la 2017 según sale de la caja sea mejor moto que la husa 2012.

Suspensiones, (no hay color) carburación más que probada, componentes de más calidad, más pesados eso sí, (plásticos, tapas motor, estriberas... ) 

Pero bueno como bien dices, no desviemos el tema...

 

La horquilla WP de cartucho cerrado es mejor horquilla, presurizada por nitrógeno menos rozamiento que presurizada por muelle como una kayaba por ejemplo eso es cierto. Pero el comportamiento de una moto es también culpa del Chasis no solo de una horquilla cebedal. El comportamiento es la suma de esos factores y más (amortiguador, Chasis...) Y en eso la husaberg que mencionas no es tan fina (pero comparto lo de la horquilla) 

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endurero1988

Lo de las suspensiones depende mucho de los gustos del piloto,pero cuando se dice que se valoran mucho las supensiones se entiende que quieres unas 'buenas' suspensiones,y al menos yo cuando se habla de "buenas" suspesiones no pienso en unas 4cs/xplor,pienso en unas wp cc,marzochi cc,kayaba cc, showa cc.

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Muchas gracias a todos por las respuesta me dais buena información.

Me fijaré mas en otras marcas que no sea ktm/husq que las tenia como referencia

 

Oskitar:

Interesante lo de la carburación,podrias pasarme los reglages para tener una referencia buena? Para no gastarme dinero en cosas que no van.

Otra cosa sería poner un keihin (tengo uno guardado) pero es un 38. ¿Sería bueno hacer el cambio?

No puedo descartar ktm tampoco si encuentro alguna en buen estado

He visto una sherco 2017six days, ¿mucho mejor la 2018?

 

Emoticono:

Las kayaba puestas a punto como dices, en mi caso 61kg sin equipo,¿ seria meterse a cambiar muelles?o con los reglajes ya quedaria blanda.

Beta 2018 interesante tambien, ¿van bien las suspensiones y peso?  ¿algun punto a mejorar?¿tragan mucho? creo que

son bajas (bueno tambien)pero solo la xtrainer.

La gas gas..no me pensava que estava tan valorada!!

Tengo de provar la 300gp de un compañero y a hablar que ofertas encuentro con las 3,beta,sherco y gg.

gracias de nuevo

 

 

 

 

 

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hace 11 horas, baldrik dijo:

Muchas gracias a todos por las respuesta me dais buena información.

Me fijaré mas en otras marcas que no sea ktm/husq que las tenia como referencia

 

Oskitar:

Interesante lo de la carburación,podrias pasarme los reglages para tener una referencia buena? Para no gastarme dinero en cosas que no van.

Otra cosa sería poner un keihin (tengo uno guardado) pero es un 38. ¿Sería bueno hacer el cambio?

No puedo descartar ktm tampoco si encuentro alguna en buen estado

He visto una sherco 2017six days, ¿mucho mejor la 2018?

 

Emoticono:

Las kayaba puestas a punto como dices, en mi caso 61kg sin equipo,¿ seria meterse a cambiar muelles?o con los reglajes ya quedaria blanda.

Beta 2018 interesante tambien, ¿van bien las suspensiones y peso?  ¿algun punto a mejorar?¿tragan mucho? creo que

son bajas (bueno tambien)pero solo la xtrainer.

La gas gas..no me pensava que estava tan valorada!!

Tengo de provar la 300gp de un compañero y a hablar que ofertas encuentro con las 3,beta,sherco y gg.

gracias de nuevo

 

 

 

 

 

 

Mi amigo ha tenido sherco Factory 250 17 y sherco Factory 300 18 y parece ser que va mejor el motor de la Factory 18 ( a mí me gusta su funcionamiento, es muy tractor).

 

Sobre carburación si quieres te paso por privado mi número y charlamos de mi experiencia con la moto.

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El 30/10/2018 at 9:24, oskitar_91 dijo:

Mi amigo ha tenido sherco Factory 250 17 y sherco Factory 300 18 y parece ser que va mejor el motor de la Factory 18 ( a mí me gusta su funcionamiento, es muy tractor).

 

Sobre carburación si quieres te paso por privado mi número y charlamos de mi experiencia con la moto.

Me harias un gran favor sobre la carburacion y tu experiencia con la moto.

Porque puede ser una candidata.

Te envio un privado.

Dato curioso:

En la revista italiana fuoristrada de octubre, sale la comparativa enduro 2019 de las 2t 300cc.

Ktm,husqvarna,sherco factory, gas gas y beta.

La gas gas la valoran globalmente segunda detras de la ktm que la valoran primera,tercera husqvarna,quarta sherco y ultima beta,muy buena,(motor y chasis) pero penalizada por las suspensiones.

Supongo que no hay que tomarselo a raja tabla, pero coinciden en vuestros comentarios sobre ciertas cosas de los modelos.

Gracias a todos

 

 

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Es que la gas gas es un motarron increible....

 

Si cambiaras muelles a tu peso a las kayaba..... pues depende

 

Si haces un poco de todo seguramente te valdria,los setings de gas gas son mas dulces que los de yamaha y tm..... pero un pelin durilla va....

 

Si haces escalones y putadas varias solo.... igual tengas que preparar un poco para ablandarlas,pero tienes una ventaja enorme,la preparacion es muy sencilla y todos los preparadores tiene claro como hacerlo,con lo que la broma no te subiria un dineral

 

Gente de tu peso a dicho en este foro,que las kayaba de estricta serie van mejor que las xplor preparadas para su peso

 

Si tiras a preparar una xplor por necesidad.....puedes gastarte la vida y mas,pocas preparaciones bajan de los 600 pavos...

Editado por emoticono
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Si,si, la gas gas esta muy bien.

Lo que me joderia un poco el tema recambios en un futuro.

Ya me pasó con mi antigua gas gas que no tenian de nada en recambios y eso que tengo la fabrica cerca.

El motor el 300 es muy bueno pero diria que le falta una actualización.

Arranque menos expuesto a los golpes ,vibraciones (un eje de balance?) el modelo del 98 lo llevaba. El motor actual es mas o menos la misma base del 2002.

Quizás son manias...

Veremos si encuentro de segunda mano y sobretodo probar la 300 gp de mi compañero jejejej, este en concreto pesa mas que yo y dice que ha hecho suspensión.

Mas bajita dice el...

Tendré en cuenta lo que me comentas, que si me toca preparar la xplore...no me haria gracia.

 

  

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