Saltar a contenido

consejo 250 y marca despues de una 300

Puntuar este tema:


baldrik

Recommended Posts

 

Cuidado con la 300gp,ese motor tiene un seting especial....... y es una mala bestia de cuidado 

 

Pero la moto te se caen los huevos al suelo cuando la ves,que cosa mas bonita y perfecta dios mio ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • baldrik

    14

  • cebedal

    12

  • oskitar_91

    10

  • emoticono

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mejor no se lo diré....el ha ido años en moto, pero no es piloto y piloto experimentado menos .

Últimamente coincidimos en todo...   Si acabas vendiendo ese zarrio blanquito y te compras una yamaha...   Al final voy a pensar que quieres algo conmigo...??

No he visto ninguna. Pero sí vi la 6 days 2018 y me pareció preciosa. El archiconocido motor GG tiene muchas horas de vuelo (y desarrollo). Me parece genial que vuelquen la experiencia en competición

Tengo un colega de salidas que tiene una hace un año y la ha “tranquilizado “ mucho pues dice que anda mucho pero mucho!! Y este va de verdad bien, es piloto piloto, eso si dice que está encantado con la moto !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, baldrik dijo:

Me harias un gran favor sobre la carburacion y tu experiencia con la moto.

Porque puede ser una candidata.

Te envio un privado.

Dato curioso:

En la revista italiana fuoristrada de octubre, sale la comparativa enduro 2019 de las 2t 300cc.

Ktm,husqvarna,sherco factory, gas gas y beta.

La gas gas la valoran globalmente segunda detras de la ktm que la valoran primera,tercera husqvarna,quarta sherco y ultima beta,muy buena,(motor y chasis) pero penalizada por las suspensiones.

Supongo que no hay que tomarselo a raja tabla, pero coinciden en vuestros comentarios sobre ciertas cosas de los modelos.

Gracias a todos

 

 

 

Pues la valoración de la revista la veo de 10!! Ahora ya sacas tus conclusiones si prefieres creer a gente profesional o a gente de un foro que depende del nivel o de la experiencia personal te dirá una u otra cosa, yo tuve una beta 300, las he probado las otras y todo es personal pero la revista en mi opinión hila fino! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Qué settings son esos????

 

https://www.motorpasionmoto.com/enduro/gas-gas-enduro-gp-una-bestia-de-2-tiempos-sacada-del-mundial-de-enduro

 

Ese motor va mas apretado que los remaches de un submarino...

 

Tonterias pocas con ese cacharro .....

 

Y de verdad,si teneis la oportunidad de ver una en directo lo vais a flipar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sirve para compararla por ejemplo cuando salga la de moto verde española o si puedo ver la motoverte francesa. 

La fuoristrada saleun buen reportaje y con buenas fotos. Opinion global de un piloto, un mecanico y un  usuario amateur.

Si, al final depende mucho de la persona,gustos,pilotaje,experiencias....todas deben ir bien para mi nivel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

No he visto ninguna. Pero sí vi la 6 days 2018 y me pareció preciosa. El archiconocido motor GG tiene muchas horas de vuelo (y desarrollo). Me parece genial que vuelquen la experiencia en competición en una edición especial que esté al alcance del gran público. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

No he visto ninguna. Pero sí vi la 6 days 2018 y me pareció preciosa. El archiconocido motor GG tiene muchas horas de vuelo (y desarrollo). Me parece genial que vuelquen la experiencia en competición en una edición especial que esté al alcance del gran público. 

 

Últimamente coincidimos en todo...

 

Si acabas vendiendo ese zarrio blanquito y te compras una yamaha...

 

Al final voy a pensar que quieres algo conmigo...??

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 31 minutos, emoticono dijo:

 

Últimamente coincidimos en todo...

 

Si acabas vendiendo ese zarrio blanquito y te compras una yamaha...

 

Al final voy a pensar que quieres algo conmigo...??

 

O si tú vendes ese zarrio  (discúlpame pero no sé que tienes ahora mismo) y te compras una ktm pasada por lejía....Podría ser el comienzo de una hermosa amistad. 

louisrick.jpg

 

PD: Japonésidas para el tipo de enduro que hago... lo veo crudo. Pero no te negaré que miro con ojos codiciosos las Yamaha YZ 250 2T con chasis de aluminio y las Honda CR 250R 2002-2007. Como segunda moto me parecen extravagancias muy pero que muy apeticibles. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hilando fino,creo que la gas gas debería estar la primera,curioso que pongan de primera la ktm que no trae ni cubrecarter,eso sí, vibra menos(ya ves tu lo que lo vas a notar en el monte),curioso también que penalizen tanto la beta por las suspensiones, ya que la horquilla de las 2019 es como la xplor,una barra para compresión y otra para extensión,muy mal lo habrán hecho los de sachs para que el comportamiento sea peor que el de las xplor, sobre todo teniendo en cuenta el gran chasis de la beta.Tambien curioso que pongan a la husqvarna dos posiciones por atrás de la ktm,ya que aún que lleva diferentes settings es prácticamente la misma moto con bieletas,pero más equipada,equivalente a la ktm six days.Si a la gas gas le penaliza el motor¿por que está por delante de la husky?¿si a la beta la penalizan tanto las suspensiones por que no se valora en la gas gas y ponen la ktm de primera?¿Por que está la husqvarna por detrás de la ktm si viene mejor equipada?.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, endurero1988 dijo:

Hilando fino,creo que la gas gas debería estar la primera,curioso que pongan de primera la ktm que no trae ni cubrecarter,eso sí, vibra menos(ya ves tu lo que lo vas a notar en el monte),curioso también que penalizen tanto la beta por las suspensiones, ya que la horquilla de las 2019 es como la xplor,una barra para compresión y otra para extensión,muy mal lo habrán hecho los de sachs para que el comportamiento sea peor que el de las xplor, sobre todo teniendo en cuenta el gran chasis de la beta.Tambien curioso que pongan a la husqvarna dos posiciones por atrás de la ktm,ya que aún que lleva diferentes settings es prácticamente la misma moto con bieletas,pero más equipada,equivalente a la ktm six days.Si a la gas gas le penaliza el motor¿por que está por delante de la husky?¿si a la beta la penalizan tanto las suspensiones por que no se valora en la gas gas y ponen la ktm de primera?¿Por que está la husqvarna por detrás de la ktm si viene mejor equipada?.

 

por que esas comparaciones bajo mi punto de vista no valen para nada, seguramente esten condicionadas por intereses.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Hilando fino,creo que la gas gas debería estar la primera,curioso que pongan de primera la ktm que no trae ni cubrecarter,eso sí, vibra menos(ya ves tu lo que lo vas a notar en el monte),curioso también que penalizen tanto la beta por las suspensiones, ya que la horquilla de las 2019 es como la xplor,una barra para compresión y otra para extensión,muy mal lo habrán hecho los de sachs para que el comportamiento sea peor que el de las xplor, sobre todo teniendo en cuenta el gran chasis de la beta.Tambien curioso que pongan a la husqvarna dos posiciones por atrás de la ktm,ya que aún que lleva diferentes settings es prácticamente la misma moto con bieletas,pero más equipada,equivalente a la ktm six days.Si a la gas gas le penaliza el motor¿por que está por delante de la husky?¿si a la beta la penalizan tanto las suspensiones por que no se valora en la gas gas y ponen la ktm de primera?¿Por que está la husqvarna por detrás de la ktm si viene mejor equipada?.

te comento lo que dice la revista:

De la beta en la compartiva es la standard,no la factory. 

Parece que la extensión es muy rápida y escupen descontrolando la parte delantera,en eso coinciden los tres probadores. Un piloto,un mecanico y un dominguero

Supongo que preparandola será otra cosa.(eso lo digo yo)

muy buen motor y manejable

De la husqvarana:

Dice que la suspensión trasera es mas lenta y seca si vas a ritmo rápido,tocando cliks mejora algo...  

las suspensiones trabajan mas bajas. La delantera blandisima.

¿Los frenos magura porque? son una copia de los brembo  ktm pero son menos potentes y menos dosificables.

Todo lo demas perfecto.

 

Gasgas:  La gas gas no le penalizan el motor(eso lo digo yo tambien) mira...

Se ve que es un motor que les ha gustado mucho. Tiene mucho par abajo y puedes meter una marcha mas que las otras,eso si en estirada no estira como las otras pero no vale la pena porque le pones otra marcha.

El punto fuerte es el motor preciso,lleno,gestionable pero energico.

Es la referente de las tres en estable al ir rapido.

La gas gas las vibraciones comparada con las otras es peor, alguna cosa mas pero tonterias.

No gana porque han valorado un pelin mas la ktm pero por poco. Podria haver quedado 1a.

 

 

hace 5 horas, victorktm92 dijo:

por que esas comparaciones bajo mi punto de vista no valen para nada, seguramente esten condicionadas por intereses.

Podria ser, yo no las he probado. No puedo decirte mi opinión. También podria ser tema intereses,no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...