Saltar a contenido

Duda: Xtrainer vs Gas Gas EC Ranger

Puntuar este tema:


pericho30

Recommended Posts

Los que sois muy altos, no veis lo mal que se pasa cuando no llegas al suelo en un sitio complicado y te caes en lo más tonto. Yo me caigo más en llano o al terminar una trialera que en ella.

 

Mmmm entiendo. Pero cuanto más alta es la xtrainer???2cms y 5 kilos.... Lo siento pero por esa ridiculez no voy en esa moto de verdad, tenga 100 años o mida 1.20cms. La parte ciclo no tiene nada que ver. Suspensiones. Motor...

Yo soy alto, pero paticorto y tronquilargo, una gran putada para el enduro. [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Mido 1.88 y tengo 81 de pierna. Si sumas el sillón alto con chepa, créeme que hay sitios en los que no llego con mi caballo.

En esos sitios desarrollas cierta habilidad ....

Vosotros igual, pero más a menudo.

Tengo un par de amigos de 1.65 y van en ktms jejejee y o les des otra cosa....

 

Un saludo

 

Pd: hablo desde lo que veo, no desde lo que he sentido en mis carnes como vosotros. La verdad es que vuestra opinión me parece más válida que la mía.... Ejejeje

 

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    13

  • 2mj

    12

  • Juha Salminen

    10

  • pedro_palotes

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Finalmente me he decantado por una Beta Xtrainer y estoy supercontento con la moto. Sinceramente, es mi moto. Pequeña de tamaño (es un juguete, me atrevo con cosas que no me atrevía con las anteriores

Hola.  Me faltan tres meses para tener tu edad, mido lo que tu, peso lo que tu y mis lumbares se quejen de vez en cuando, también. Voy a hacer tres años con la Xtrainer y solo la dejaré por

Tengo un xt hace tres años y no la cambio por nada.hace 20 años que hago enduro, zona Vallés, Barna . Hago 50% trialeras y 50%trialeras con algún senderillo malo de enlace. Me harto de reír

Posted Images

Con la Xtrainer puedes hacer el mismo enduro que con una 300 RR.

[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]

Seguiría.... Pero.... No es plan.

No digas bobadas.

Dale una xtrainer a holcombe y Le dices : ale que con esto vuelas igual....

No se pueden comparar suspensiones ni parte ciclo, por no hablar del motor. Todo lo puedes tunear pero para wue compras esa moto??

Solo de pensar que me hubiera pasado de a ver ido con esa moto en ciertos momento en los que las suspensiones me han salvado la ostia del año. Se me revuelven las tripas. Estaría sin dientes.

Los impacto extremos que aguantan unas no lo hacen las otras.

 

Con un Ford fiesta podrás ir a 130 a Zaragoza tan conténto, igual que en el Ford fiesta WRC de Ken Block (me he pasado un pelin) dejémoslo en el Ford focus WRC.....

Pero si pides un frenazo, pillas un bache de la ostia o necesitas acelerar..... MIAUUUUUUU.

 

Un saludo

 

PD YO LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE LA DIFERENCIA DE ALTURA Y PESO NO COMPENSA LA PÉRDIDA DE PRESTACIONES PARA HACER ENDURO.

 

ahora cada uno.

 

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Minuto 1:42
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] Madre.
Un tío haciendo una extrema con ella es un razón de peso para comprar?? Jjjj
Tengo un conocido que pasa eso con una rieju de 50cc.


Por 2cm y 5 kilos no llevo esa moto.
Otra cosa es lo que vale menos.... Hay ya.... Quizá la balanza... (no tengo ni idea de lo que vale...)

Un saludo

Pd: prefiero una rr de segunda que una xtrainer nueva.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadire: vas a pasar de 125kg a 100 xtrainer. Te va parecer que vas en bici. Cuidado.... Para aclimatarse.
Tenías una de las motos con más aplomo y tracción que conozco....
Ahora vas a tener una ultraligera, con falta de potencia, que traccióna la mitad con unas suspensiones un poco tal.

YO CREO QUE ES DEMASIADO CAMBIO. Y NO TE VA AGUSTAR.

Yo no lo veo. Jjjj.
Beta rr, déjate de medias tintas por 5 kilos, no es logico.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La xtrainer donde va escasa en en tramos rápidos, si haces enduro lento y machacon es una muy buena moto 

No es solo la altura, es más pequeña de todo, chasis más pequeño, más corta entre ejes, menos peso, para los q miden menos de 1.75 es una moto cojonuda, y si eres un tío habilidoso con ese cacharro puedes ir muy rápido en zonas complicadas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 43 minutos, belbon dijo:

Mira a partir del min 9:15 como van estos con xtrainer.

 

Bueno, bueno....pero eso que hacen a partir del 9:15 es....cómo era? Ah sí! “Enduro sin pretensiones”.

A Holcombe no se le ve incómodo con la bicicleta.

 

La X es un juguete magnífico para aquellos que Buscan una moto de tamaño más reducido y que quieren meterse en zonas complicadas. Además, a diferencia de la freeride, puedes dejar su motor en especificaciones RR sin dejarte una fortuna. Las suspensiones también se pueden mejorar.

Siempre he pensado que las motos hay que ponerlas a gusto de quién las usa. Y la X te da la posibilidad de armarte un artefacto estupendo si te falta algún cm para llegar bien al suelo.

En este tipo de moto Beta gana por goleada a la Freeride de Ktm.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

 

Squall, perdona la expresión, pero creo que eres un poco gañán. Hablas como todos los altiveros de casi metro 90 y no tienen ni puta idea de lo que es romper un radiador por no llegar con los pies al puto suelo. Perdona el tono pero me desquicia, es muy fácil decirlo desde tu prisma (el de que mides 30 cm mas que yo). 

 

Las suspensiones no son lo mismo, lo sabemos y yo estoy bastante preocupado por el tema, tambien he de decir que con mi altura y mis 62 kilos, las suspensiones no precisan la misma exigencia. Aún asi, para que queremos una minimoto? Es que 30 kilos de diferencia entre tu y yo no crees que afectarán algo fisicamente¿? Cuando voy a correr alguna de la 4 estaciones , alguna de las duras como Tuña o Grado este año, y me toca empujar mis 105 kg de moto rebajada hasta mas no poder, crees que me canso igual que tu? No, creeme, me canso mas, bastante más. La distribucion de los pesos, el tamaño del conjunto, y cien mil factores mas afectan al endurero. Mis límites no son mis capacidades o mi técnica, mis límites los pone mi físico. Sé que soy un tio rapido (relativamente) porque he pasado 10 años compitiendo en asfalto, y créeme, el físico y el cansancio es la clave en el enduro, no la moto, la xtrainer es la forma de rebajar las necesidades de físico y la gestión del cansancio.

 

Un saludo y de nuevo perdona el tono, aún estoy cansado de empujar en unos barrizales que se formaron en Bembibre este fin de semana en la 4 estaciones.

 

 

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos
 
Squall, perdona la expresión, pero creo que eres un poco gañán. Hablas como todos los altiveros de casi metro 90 y no tienen ni puta idea de lo que es romper un radiador por no llegar con los pies al puto suelo. Perdona el tono pero me desquicia, es muy fácil decirlo desde tu prisma (el de que mides 30 cm mas que yo). 
 
Las suspensiones no son lo mismo, lo sabemos y yo estoy bastante preocupado por el tema, tambien he de decir que con mi altura y mis 62 kilos, las suspensiones no precisan la misma exigencia. Aún asi, para que queremos una minimoto? Es que 30 kilos de diferencia entre tu y yo no crees que afectarán algo fisicamente¿? Cuando voy a correr alguna de la 4 estaciones , alguna de las duras como Tuña o Grado este año, y me toca empujar mis 105 kg de moto rebajada hasta mas no poder, crees que me canso igual que tu? No, creeme, me canso mas, bastante más. La distribucion de los pesos, el tamaño del conjunto, y cien mil factores mas afectan al endurero. Mis límites no son mis capacidades o mi técnica, mis límites los pone mi físico. Sé que soy un tio rapido (relativamente) porque he pasado 10 años compitiendo en asfalto, y créeme, el físico y el cansancio es la clave en el enduro, no la moto, la xtrainer es la forma de rebajar las necesidades de físico y la gestión del cansancio.
 
Un saludo y de nuevo perdona el tono, aún estoy cansado de empujar en unos barrizales que se formaron en Bembibre este fin de semana en la 4 estaciones.
 
 
Repito.... Os entiendo.... Pero si pesa solo 5 kilos menos que la rr!!!!! Y 2cm menos....
Entiendo que vais mejor con una bajita, pero la diferencia es ridícula.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sólo es la altura y el peso. La moto es más corta y más estrecha. Cuando no tienes piernas largas se maneja mucho mejor un artilugio más bajo, menos pesado y de menos tamaño. 

Un quiero y no puedo..... Bueno es una  opinión perfectamente válida, pero no sé acerca a la realidad (es mi opinión, claro). Desde luego no es un quiero y no puedo por el motor, o eso creo si ese motor alcanza 120 km en pista, al menos  a mí me resulta suficiente.

La pega, está en las suspensiones, pero yo sigo con las de fábrica y aún no me he matado. Será cosa del enduro que hago, no digo que no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...