Saltar a contenido

IMPRESIONANTE CAÍDA, POR POCO OCURRE UNA TRAGEDIA EN COMPETENCIA DE ENDURO

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

1 hour ago, desmochus dijo:

si hubiera tenido el freno trasero en la mano quizás se la hubiera ahorrado.
suerte que tuvieron

Enviado desde tierra guanche

No tenía mayor inconveniente en haber podido frenar con el pie tampoco, le quedaba favorable, yo creo que cansancio e inexperiencia se a juntado en este caso, junto a un buen grado de suerte!! Que yuyu da ver pasar la moto así, rozando el casco del compañero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi desde el principio va con los dos pies fuera de las estriberas, así dificilmente se puede controlar una moto en una bajada pronunciada, tambien puede ser que escogiera bajar por un sitio demasiado empinado para poder frenar la moto, el principio no pero cuando ya se le ve con los dos pies fuera parece que la ladera esta muy muy empinada, y eso solo con el freno delantero... 

Después de eso el de abajo tenia que haber ido corriendo a comprar lotería, eso es suerte y lo demás son tonterías ;-))

• Like 1
Enlace al post

Puede ser que no tenga nivel y o puede ser que la bajada incial se más complicada de lo que parece, inclinada y con piedras sueltas, y o que el tipo intenta frenar pero no frena la moto, se le engancha la bota, o que intenta poner el pie del freno en una piedra a modo de apoyo y falla, eso no sabemos, si sabemos que la moto por el fallo pilla velocidad y se va fuera y para abajo, da la pinta que es por falta de destreza, pero...

Y una vez fuera de pista o no puede o no sabe tirarse, porque desde luego parece la mejor opción tirarse enseguida, el tipo no se tira enseguida y se pega un leñazo de mucho san dios, luego encima da veinte volteretas, porque incluso hasta cuando ya no desciende sigue dando volteretas, no te digo nada si llega a ser Neymar.

A todo esto el del casco  blanco lo flipa y dice que ya no se apunta a ninguna más

Enlace al post

Para mi es unir demasiada inclinación y mala postura

Además el tio acelera a destiempo,con lo que lanza la moto no se por que.... y se desequilibra

Pie en el freno,culo atras y zig zag basculando con cuidado y no a lo loco...

A veces es mejor bajarse..... que piñarse por ir encima

Pd; yo tambien e bajado a lo neymar mas de una vez una colina de esas( pero no tan alta,claro) ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...