Saltar a contenido

Fallo Arranque Eléctrico EXC 250 2016

Puntuar este tema:

Andeeeer

Recommended Posts

Buenas noches!

El otro día fui a arrancar la moto (Exc 250), le di al arranque eléctrico y hace un amago de arrancar de un par de segundos, y a pesar de que sigas apretando el botón, para ello solo, y vuelve ha hacer otro amago, hasta que después de unos 3 amagos ya solamente hace "click" cada vez que pulsas el botón del arranque eléctrico. La cosa es que solté la batería que es una ( BATERIA LITIO SKYRICH HJTX5L-FP) le di al botón y en el marcador del nivel de batería que tiene solamente me salia la luz azul en la posición de "low". Entonces decidí cargar la batería, la cosa es que después de cargarla no me salio ni la luz azul de "low" ni nada, entonces la enchufe de nuevo a la moto y no arrancaba ,y la volví a cargar y al conectarla al cargador vi que estaba descargada de nuevo. Es verdad que las luces y el electro-ventilador si me funcionan. Para ver si lo que fallaban eran otras cosas, limpie las conexiones a la batería, también he de decir que cambie el estator hace poco y ya no se que es lo que falla. He leído por otros sitios que puede ser el relé o no sé si será la batería o que lecheees...?

Si alguien sabe más o menos lo que falla, que lo diga por aquí muchaas graaciaas!!???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Santi16 dijo:

Tiene toda la pinta de batería, prueba con otra, la de un colega o algo, y así te aseguras o descartas el fallo.

Cuanto llevabas sin arrancar?

No si suelo andar todos los findes, y ya llevo varios findes que me pasa eso y al no encontrar solución os he preguntado. Muchas gracias por tu respuesta, solamente que tendré que comprar otra batería ya que ninguno de mis amigos tienen arranque eléctrico??

Ya os diré dentro de un par de semanas a ver que en caso de que compre la nueva batería, hay que ahorrar???

Enlace al post
hace 2 horas, Andeeeer dijo:

Alejandro he probado con un cargador de baterías y nada, si las enchufo al coche ya hará algo?

Si con la del coche no arranca ve pensando que el problema no es de la batería.

Enlace al post

Mira que el rele haga el ruido oportuno de cerrar abrir. yo en mi caso era un montón de barro que se metía por el capuchon que protege la conexión al motor de arranque y estaba completamente obstruido y no hacia ningún tipo de contacto, fue limpiar y otra vez a la vida. por eso los componentes yamaha cuestan lo que cuestan la calidad es indudable.

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, Andeeeer dijo:

Qué es eso de la masa?

no te suena nada corriente y masa? joeeeel ?. Si no sabes lo que es una masa hablando de baterias...yo que tu no metería la mano. 

Saludos

Enlace al post

Sin saber que es una buena masa complicado de explicarte como meterle mano a la moto... mira que aga buen contacto el motor de arranque al chasis y todas las conexiones, que funcione bien el rele  y que la batería esté bien. Como te dicen con las pinzas al coche enseguida ves si el problema lo tienes en la bateria

Enlace al post
El 1/11/2018 at 13:58, Alejandro65 dijo:

Si con la del coche no arranca ve pensando que el problema no es de la batería.

Pero si la batería esta estropeada es inútil que le conecte las pinzas del coche a la batería no? 
(Quizás sea una pregunta demasiado obvia, pero en este tema no tengo ni idea, ya lo siento)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...