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mezcla aceite gasolina mrt

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pacoberlanga

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Hola buenas , me compre una mrt 50 pro con un cilindo malossi , el aceite se pone en un deposito aparte y se hace la mezcla en el carburador , alguien me podria decir como ajustar la cantidad de aciete , pq me hecha mucho aceite por el escape , gracoas

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Muy buenas. En las motos cincuenta de marchas trucadas, lo mejor es empezar a probar las mezclas de aceite. Empieza por el 3.0% y ve bajando progresivamente, ese es un porcentaje testigo. Ve bajando 0,5%. Lo mas seguro esque te encuentres comodo. En el 2.0%. También depende la mezcla de la exigencia con la que trates a la moto. Aunque si eres no eres muy exigente compra un aceite de calidad media (REPSOL OFF ROAD. MOTUL 710.CASTROL POWER 1 RACING. ELF). en caso de que seas más exigente y te pese más  la mano en el acelerador usa aceites mas caros (MOTUL 800.CASTROL A747. MOTOREX) pero esto en casos muy particulares suelen llevar mezcla 2 0 2.5%. Aunque para no calentarte la cabeza mucho. Compra un sintetico buenecito. Y baratito a ser posible y ponlo al 2 o 2.5% 

También piede ser la carburacion que va muy rica. En ese caso hay que carburar.

 

Aceite sintetico normal dan buen resultado- motul 710. Castrol power 1. Elf. Te recomiendo esos 

Un saludo paco.

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Creo que nuestro amigo pacoberlanga, a lo que se refiere es a como regular la cantidad de aceite que la bomba de aceite le manda al carburador, ya que, por lo que nos comenta parece que va con mucho aceite, esas motos llevan un am6, yo he tenido unas 10 motos de am6 y en ninguna tenia la bomba fe aceite puesta, la llevaba anulada, por dos temas, uno que se puede joder y dejar de mandarte aceite al carburador y es una liada grandisima y dos porque no me fio mucho de la cantidad de aceite que manda la bomba, y si lo hago en el deposito me quedo mas tranquilo y se a que porcentage lo estoy haciendo, yo en tu lugar anularia la bomba de aceite y haria la mezcla rn el deposito como  alex nos comenta, pero seguro que alguien te puede decir como se puede regular lo de la bomba de aceite...

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hace 9 horas, CarlosKXF250 dijo:

Creo que nuestro amigo pacoberlanga, a lo que se refiere es a como regular la cantidad de aceite que la bomba de aceite le manda al carburador, ya que, por lo que nos comenta parece que va con mucho aceite, esas motos llevan un am6, yo he tenido unas 10 motos de am6 y en ninguna tenia la bomba fe aceite puesta, la llevaba anulada, por dos temas, uno que se puede joder y dejar de mandarte aceite al carburador y es una liada grandisima y dos porque no me fio mucho de la cantidad de aceite que manda la bomba, y si lo hago en el deposito me quedo mas tranquilo y se a que porcentage lo estoy haciendo, yo en tu lugar anularia la bomba de aceite y haria la mezcla rn el deposito como  alex nos comenta, pero seguro que alguien te puede decir como se puede regular lo de la bomba de aceite...

Yo tambien hacia siempre lo que comenta el compañero, anular bomba y fuera problemas, ya que estas no son de gran calidad y tienes el riesgo de gripaje por falta de lubricación. Lo que hacía para anularla era poner un tapon en la entrada del aceite del carburador y quitar y desconectar el deposito del aceite

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