Saltar a contenido

Avería eléctrica.

Puntuar este tema:

wr250f1

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una Wr 450f. Y cuando salgo , al cabo de unas horas la batería muere. Hace años me paso algo parecido y la causa era un mal contacto en un cable del regulador a la batería. En aquel momento cuando el cable hacía contacto al acelerar el voltaje subía hasta los s 14 v con facilidad. Ahora si acelero sube algo pero nunca más de 13,3. Se queda ahí por mucho que acelere. He medido la resistencia del alternador y al principio la medición fue alta pero horas después fue más baja. No dentro de los parámetros pero bajo algo. Mi duda es si pensáis que es alternador o el regulador? Sigo buscando un mal contacto. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No. Que no soy digno.?Casi descarto el regulador. El voltaje no se dispara ni funde bombillas. Lo que pasa es que una avería en el alternador es muy poco habitual. Casi seguro será un mal contacto del stator. Pero cual? 

Editado por wr250f1
Enlace al post
hace 19 horas, wr250f1 dijo:

Hola a todos.

Tengo una Wr 450f. Y cuando salgo , al cabo de unas horas la batería muere. Hace años me paso algo parecido y la causa era un mal contacto en un cable del regulador a la batería. En aquel momento cuando el cable hacía contacto al acelerar el voltaje subía hasta los s 14 v con facilidad. Ahora si acelero sube algo pero nunca más de 13,3. Se queda ahí por mucho que acelere. He medido la resistencia del alternador y al principio la medición fue alta pero horas después fue más baja. No dentro de los parámetros pero bajo algo. Mi duda es si pensáis que es alternador o el regulador? Sigo buscando un mal contacto. Muchas gracias

Hola buenas.

Si tienes dudas respecto a la resistencia del stator,prueba midiendo voltaje en AC mientras accionas el arranque.Lo que no recuerdo,es los valores que debería de darte.Haber que te pone en el manual sobre esto.

Saludos..

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...