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Problema respiradero motor

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CarlosKXF250

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Buenas a todos, como el título del post dice tengo un grave problema con el respirador del motor, se ve que este lleva un tubo, cuando la compre y le saque el aceite del cambio para cambiarselo, me salio grisaceo, agua con aceite, y ya pensé en retén de la bomba, le vuelvo a poner el aceite sin cambiar el retén, para observar como baja el nivel del agua...y sorpresa...no me baja el nivel, baja pues lo tipico hasta ras de nivel del radiador lo normal vamos... y en el otro post que tengo como bien dije se me rompio la tapa, y al quitar el aceite salio una gran pasta marron clarito, ya que el aceite era nuevo tenia una salida/dos salidas, pero sale con mucha agua, y ya me echo las manos a la cabeza. Decidio a cambiar el retén de la bomba, ya que tenía que desmontar la tapa de los embragues por lo mencionado al otro tema, pues aprobechaba y lo cambiaba....perooo...el otro dia cambiando los tubitos del sobrante del carburador por unos rojitos chulis chulis, me doy cuenta que veo el tubo del respiradero suelto...y digo que ha pasado...me asomó por debajo del carburador y sorpresa...15412731441831863239124.jpg.fc7fc85a07be949c42346446f833e301.jpg

No se si se puede observar bien, pero ese orificio que hay en la imagen en el centro de los carters, comunica directamente con el eje de la pata de arranque, ya que al ser la husqvarna wr 250 del 2010 lleva la pata en la derecha pero el embrague lo lleva en la izquierda, con lo que, al lavarla con karcher o con la manguera seguro seguro que por ahí, me habrá entrado en el carter el agua y por eso se comunica el agua con el aceite en tanta cantidad pero sin que bajase el nivel del radiador... alguien me podria echar una mano en darle vueltas al tema, ya que taponarlo no se puede ya que es por donde los gases del aceite tienen que salir y si lo taponamos se crea presion dentro del cambio/embrague y eso no es nada bueno, ¿Pongo el tubo otra vez y lo meto mas o lo introduzco mejor con algun sellante por los laterales del tubo para que selle o algo? Alguna idea para solucionar que no entre agua y que respire el motor? Toda ayuda es buena...lo malo es que ese sitio tiene una mala leche para toquetear...

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hace 5 minutos, mamola dijo:

En el despiece sale un racor a 90º con un macarrón. Te has fijado si tiene rosca?

Screenshot_2018-11-03 WR 250-300_2010 (09-09) pmd - 2010 WR 250-300 pdf.png

Fua muchisimas gracias por la foto, si me he fijado no tiene rosca, el anterio dueño perderia el racor... la pregunta es mmm me fabrico uno o como jajaja, me has salvado mamola jejeje. Un saludo

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hace 7 minutos, mamola dijo:

En el despiece sale un racor a 90º con un macarrón. Te has fijado si tiene rosca?

Screenshot_2018-11-03 WR 250-300_2010 (09-09) pmd - 2010 WR 250-300 pdf.png

Acabo de caer en una cosa, los carburadores tipo 28 okow y tal llevan ese tipo de racorew para el depresor de vacio, o los 21 delorto, por suerte tengo muchos en casa despiezafos haber si saco algun racor de 90° y me sirve... Un saludo

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hace 9 minutos, mamola dijo:

En materiales de riego por goteo hay racores de plástico de diferentes diámetros. Seguro que alguno casa con el agujero del motor. El ángulo, en mi opinión, no es imprescindible.

Screenshot_2018-11-03 Plunger Macho estándar Microaspersión Nebulización 10 uds .png

Vale, creo que por casa tengo que tener racores, lo que si consegui es un racor de un 21 delorto que hace 90° pero es un poco más pequeño, si encuentro racores de riego le monto uno y perfecto.

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hace 1 hora, Peje dijo:

Ponlo de origen, eso tiene q valer muy poco dinero, ten en cuenta q si pones otro racord no original, que aguante la temperatura, si no se estropeara con la calor del motor y de los gases.

Un saludo...
 

Lo tendre en cuenta, ire a mirar en origen cuanto vale, pero el racord del delorto es metalico, creo que por el calor no le pase nada, el unico es el de plástico que puede que por la temperatura si que se derrita no lo se, voy a mirar en origen cuanto cuesta. Muchas gracias un saludo

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Lo tendre en cuenta, ire a mirar en origen cuanto vale, pero el racord del delorto es metalico, creo que por el calor no le pase nada, el unico es el de plástico que puede que por la temperatura si que se derrita no lo se, voy a mirar en origen cuanto cuesta. Muchas gracias un saludo
Yo tengo ese motor pero más antiguo y esa pieza es de plástico.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
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hace 2 horas, victorktm92 dijo:

Dejate de inventos... La pieza vale 3 Euros y no la tienes ni que buscar mira...

https://www.motocrosscenter.com/shop/es/j/315317-joint-800019620.html

Saludos

gracias, lo estube buscando en greenlandmx y me salía por eso por 3 euros, pero no lo tenían en stock, haber si aquí lo tienen en stock... Un saludo

 

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