Saltar a contenido

Yamaha wr 450 f 2018

Puntuar este tema:


Carri07

Recommended Posts

Buenas me presento, soy Carlos y soy de Jaén me e comprado una Yamaha wr450f de el 2018 con 200km en concesionario de vigo, en angel leiros más concretamente la e probado siempre de noche y el colector se pone al rojo vivo sin darle caña, se pone tan caliente que me quema el gemelo (sin llevar botas ni pantalones adecuados) y cuando suelto el gas petardea, llame al concesionario y me dijo que lo del colector era normal y más si era de noche y que al cambiar la moto de "clima" por así decirlo la moto iría muy fina y por eso petardea, la verdad esque no se si llevarla al concesionario o si con el power tuner solucionaría lo de la injeccion, vosotros que decís. Aquí os dejo un par de fotos de la moto y del colector? para que opineis

IMG-20181030-WA0037.jpg

IMG_20181103_190338_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carri07

    12

  • Frank22

    3

  • boomsss

    3

  • wr250f1

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 minutos, B-23 dijo:

Muy normal no es. Mira que no tengas un catalizador puesto.

No, catalizador no lleva, me la dieron ya destopada, lo tengo todo en una caja metido, y ya lo se yo tampoco lo veo muy normal por eso no se que hacer vaya a ser que Le entre un calenton que reviente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal .

Ruedala esa moto no es para dejarla al relenti nada mas arrancarla en frio .

Lo ideal es salir andando suave con ella porque con el Motor frio la inyeccion inyecta mucha gasolina y eso hace poner incandescente el colector.

No See si me he explicado pero te aseguro que es normal.

Todas las motos 4 tiempos se ponen al rojo vivo nada mas arrancar en cuestion de minutos. 

Un colector normalmente esta entre 700 y 1000 grados .

Aunque no se aprecie .

Por eso en verano con el pasto seco hay que tener cuidado de que no salga la moto ardiendo .

Sino mirate el dakar porque arden las motos se le acumula el fesfes y el colector se encarga del resto.

Con la luz apagada en el garaje se pone incandescente hasta la Vespa lx 125 de mi mujer y ya ves que prestaciones puede tener con 10 cv.

Repito es normal.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Frank22 dijo:

Es normal .

Ruedala esa moto no es para dejarla al relenti nada mas arrancarla en frio .

Lo ideal es salir andando suave con ella porque con el Motor frio la inyeccion inyecta mucha gasolina y eso hace poner incandescente el colector.

No See si me he explicado pero te aseguro que es normal.

Todas las motos 4 tiempos se ponen al rojo vivo nada mas arrancar en cuestion de minutos. 

Un colector normalmente esta entre 700 y 1000 grados .

Aunque no se aprecie .

Por eso en verano con el pasto seco hay que tener cuidado de que no salga la moto ardiendo .

Sino mirate el dakar porque arden las motos se le acumula el fesfes y el colector se encarga del resto.

Con la luz apagada en el garaje se pone incandescente hasta la Vespa lx 125 de mi mujer y ya ves que prestaciones puede tener con 10 cv.

Repito es normal.

Buenas frank, la moto no la dejo al relenti ya que no me gusta dejar las motos paradas prefiero arrancarla y aunque este frio el motor salir con la marcha puesta eso si en 5 min o así ni un solo aceleró, el colector se puso así de una vuelta que me di de unos 10km con 4 Merida y a medio gas ya que iba a 100 y no quería correr más e iba muy desahogada por eso me extrañó la facilidad con la que se puso al rojo vivo sin a verle "dado cera" como se diría en este caso, también e de decir que es mi primera 4t ya que vengo de dos husqvarna wr 250 y no se mucho de estos motores, ni lo que es normal ni lo que no, lo que se que no es normal esque cuando hace ero y suelto gas me petardee...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruedala un poco por pistas y demas en plan Rodaje .

Normalmente se ponen asi al principio de arrancarla por el tema del aire una vez el tps y los sensores de temperatura dan los valores de funcionamiento optimo en cuanto a temperatura manda menos gasolina y paso de aire normal. 

Mi Crf con el aire tirado ya que es de carburacion se pone asi. O mas una vez quitado ya se baja la intensidad.

La wr no lleva un tirador de aire en el inyector???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Frank22 dijo:

Mira ver si lo tienes accionado y de eso te da pertadeos al cortar porque va rica de gasolina .

Si lo lleva, es lo primero que mire, pero lo tenía quitado, ya que el del concesionario fue lo primero que me dijo que mirara, y no quiero salir a rodar mucho ya que petardea aveces en es eso y me da miedo joderla o hacerle algo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, boomsss dijo:

Eso es normal con la moto parada y mas cuando es nueva que se calienta mas como ya te han dicho

 

Enhorabuena menudo bicharraco te has comprado

Buenas boomsss la moto circulando estabs así, la pare solo para echarle la foto ya que me sorprendió, como digo no e tenido este tipo de motor, y gracias la verdad esque me a dejado sorprendido la calidad que trae la moto, es impresionante, pues lo del colector que era lo que más miedo me daba si decís que es normal me tranquilizó lo que me mosquea es el petardeo cuando suelto gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa esa moto. Yo tengo una 450 con carburador y no se puede ir en pantalón de calle pues te achicharra la pierna derecha. Yo creo que el tema petardeo tendrías que hacerlo mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pedro_palotes dijo:

Yo la llevaría a la casa oficial, y q te digan si es normal. Q miren la mezcla si va muy pobre.

Si, eso tendré que hacer aunque no va a ser la misma casa a la que se la compre... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...