Saltar a contenido

Yamaha wr 450 f 2018

Puntuar este tema:

Carri07

Recommended Posts

hace 3 minutos, jinetenocturno dijo:

Muy guapa esa moto. Yo tengo una 450 con carburador y no se puede ir en pantalón de calle pues te achicharra la pierna derecha. Yo creo que el tema petardeo tendrías que hacerlo mirar.

Gracias jinetenocturno la verdad esque esta muy guapa para mi gusto claro.... Pues vaya yo pensaba que no quemarán tanto y que se podría ir con vaqueros o así.. Por si algún día la cojia de paseo por el pueblo.. Pero bueno.. Y si voy a llamar a la casa aver que me dicen. Gracias a todos por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carri07

12

• Frank22

3

• boomsss

3

• wr250f1

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo la 250 y tambien se pone rojo en el parking a oscuras.

Pero tambien es posible que se haya saltado un diente de la distribución, (muy raro si la moto es nueva) porque lo que no es normal es que petardee al cortar.

Para comprobarlo hay que sacar la bujia y los tapones del lateral, el de la parte superior (el pequeño) cuando esta en P.M.S. coincide una marca, si no coincide esta fuera de punto...

Enlace al post
hace 3 horas, Carri07 dijo:

Si, eso tendré que hacer aunque no va a ser la misma casa a la que se la compre... 

Pues yo te diría que también es normal cualquier moto de cuatro tiempos al cortar gas siempre suelta un petardeo sobre todo cuando se acerca el régimen de ralentí

Enlace al post
Hola!
Si, los síntomas son de pobre en gasolina.
Si la moto fuera carburada, sabría qué hacerle pero.... al ser inyección, toca llamar al conce. Suerte!!

Y que le habría que hacer si fuera carburación?porque yo tengo una 250 del 2007 y a veces le pasa eso. Se pone al rojo vivo, se apaga cuando esta a ralentí y petardea constantemente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Tendrías que aumentar el chicle de baja. Pero tienes que mirar qué medida tienes y poner uno un poco más grande. Seguro que tienes un escape más abierto que el de serie

El escape es un leovince. Supongo que algo cambiará respecto al original. El de serie no lo tengo para comprobarlo. A parte de lo que comentaba antes, ultimamente noto que tiene un sonido feo. Suena así como muy metálico. Se puede deber a que le faltan las juntas del escape que adjunto en la foto?
aca3e1408676ce9e0d5a6a61810c465c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post

Por cierto se me ha olvidado también comentarte que en la VR 2 y medio 2017 que también tuve a parte del colector con catalizador también llevaba otro catalizador entre la junta del colector de origen y el silencioso a ver si lo vas a llevar puesto

Enlace al post
hace 22 horas, wr250f1 dijo:

No será difícil cambiar el mapa de inyección en el taller. Por cierto. Preciosa

Eso espero llame aller al con e y me dijeron que sin problemas, que puede ser que al cambiar de ambiente se haya quedado fina, que lo primero que haya es cambiar el mapa si no se resuelve os iré contando pero por un principio es eso, gracias la verdad esque llevo enamorado de este modelo desde el 2016, me encantaba el 2019 y leí que no se podrían matricular y me decidí por esta, pero por lo que estoy volviendo a leer se ve que la prensa la lio, que si se pueden matricular

Enlace al post
hace 22 horas, dmg dijo:

Yo tengo la 250 y tambien se pone rojo en el parking a oscuras.

Pero tambien es posible que se haya saltado un diente de la distribución, (muy raro si la moto es nueva) porque lo que no es normal es que petardee al cortar.

Para comprobarlo hay que sacar la bujia y los tapones del lateral, el de la parte superior (el pequeño) cuando esta en P.M.S. coincide una marca, si no coincide esta fuera de punto...

Si la moto tiene 200kms reales era de conce y me salía algo más barata y la pille, no creo que sea eso pero aun así si no es el mapa se lo diré al mecánico del conce, que lo mire por si acaso, gracias

Enlace al post
hace 5 horas, boomsss dijo:

Por cierto se me ha olvidado también comentarte que en la VR 2 y medio 2017 que también tuve a parte del colector con catalizador también llevaba otro catalizador entre la junta del colector de origen y el silencioso a ver si lo vas a llevar puesto

Bommsss acabo de venir de mirarlo Le e quitado los dos colectores, y se ven sin catalizador, aun así gracias ?

Enlace al post

los petardeos en retención en un 4T generalmente son por que va algo pobre de gasolina en baja, puede haber mas causas, pero el ir algo corto de gasolina en baja el lo mas probable.

Al ser inyección nada mas sencillo que enchufarla y darle 1 punto o 2 más de gasofa en baja, si no tienes el conector y la aplicación que te lo haga un concesionario, puede ser que al cambiar el escape necesite algo mas de gasolina en baja.

Enlace al post

Por cierto que se ponga al rojo es normal después de 4 o 5 minutos al relantí, pero en marcha no es normal, eso también podría ser un sÍntoma de que le falta gasofa en baja y por eso se calienta tanto el colector, los colectores de 4T de todas formas se calientan un montón, no es aconsejable poner una pierna con solo un pantalón vaquero, demasiado cerca de un colector de una 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...