Saltar a contenido

Aceite con olor a gasolina + silvido

Puntuar este tema:

Seijo23

Recommended Posts

Buenas, tengo una 450 sixdays del 2016 la de eslovaquia, tiene 6k km y hace poco al hacer el cambio de aceite observe algo curioso. El aceite tenia bastante olor a gasolina...

Pero bueno me gustaria saber si suele ser algo comun en estas motos o es sintoma de que algo va mal..

Tengo que añadir que este ultimo aceite ha hecho bastantes km's, pero no ha tenido a penas caña, habre ido 2 veces al monte, el resto uso normal por calle.

Por si tuviese algo que ver, que lo dudo, quiero comentar tambien que hace unos 150km he empezado a escuchar cuando le empiezo a abrir gas <60 km/h, una especie de silvido. La moto va como un tiro... 

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Limpiale el filtro aire,  y engrasalo y sellalo bien. Es normal el silvido de admision. En cuanto al olor a gasolina del aceite, pues no me pongo a olerlo. Pero si llevas kilometros con el tambien sera normal. Cambiaselo y metele un aceite de calidad. Ese motor te lo agradecera usa un 10-30 w.  Por lo demas es uno de los mejores motores 450. 

Enlace al post
hace 2 horas, borre17 dijo:

Limpiale el filtro aire,  y engrasalo y sellalo bien. Es normal el silvido de admision. En cuanto al olor a gasolina del aceite, pues no me pongo a olerlo. Pero si llevas kilometros con el tambien sera normal. Cambiaselo y metele un aceite de calidad. Ese motor te lo agradecera usa un 10-30 w.  Por lo demas es uno de los mejores motores 450. 

10/50 aconceja el manual, yo echo motorex 10/60 

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, borre17 dijo:

Gracias!

Lo de la admision lo entiendo pero lo que se me hace raro es que empieze a hacerlo ahora, y que hasta ahora no haya escuchado nada parecido. Aparte que tambien suena cuando a gran velocidad suelto el gas rapidamente.

Enlace al post
1 hour ago, frodito dijo:

Las mañanas te confunden ?

Mezcle el aceite, como yo ahora uso ese para caja de cambios, no reaccione mas. Pero a la 450 le metia un 10-60 w un Ipone.   Si, las mañanas son duras. Jajajajaj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...