Saltar a contenido

Pequeños focos LED para KTM

Puntuar este tema:

acaro

Recommended Posts

Necesito de vuestro consejo. Voy a poner a la abuela unas luces led. Serían de largo alcance, no de antinieblas, para que alumbre algo. Estas luces irán en el soporte donde se supone que van los intermitentes (digo se supone porque no han ido nunca) . Serían de esos "pequeños". La cosa es que hay como mil millones de focos de estos que van desde 10 euros a 1000 euros. Necesito algo "apañado" que alumbre bien, pero que no sea caro porque irán en la moto puestos en contadas ocasiones. No quiero algo ultraacorazado ni megamágico. El presupuesto de los focos entiendo que está en unos 50 euros (más o menos), cableado a parte. En ebay y en amazón hay un montón por eso me gustaría algún consejo de alguien que ya los tenga probados. La idea es dejarlo como en la foto, pero sin los intermitentes. Aunque los de la foto creo que son pequeños... Ya me vais contando..

Screenshot_1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

- en cuanto al compañero que hace las caretas con led, ya he estado hablando con el y para los modelos de antes del 2004 no hace nada. 

- @jinetenocturno ¿sabrías decirme el enlace exacto a estos faros en amazon o darme al menos alguna pista para su localización? .-

Enlace al post
hace 1 hora, acaro dijo:

Buenas

- en cuanto al compañero que hace las caretas con led, ya he estado hablando con el y para los modelos de antes del 2004 no hace nada. 

- @jinetenocturno ¿sabrías decirme el enlace exacto a estos faros en amazon o darme al menos alguna pista para su localización? .-

https://www.amazon.es/Biqing-conducci%C3%B3n-L%C3%A1mparas-Spotligts-luminosidad/dp/B01LACM55E/ref=sr_1_2/260-3563819-4817100?s=automotive&ie=UTF8&qid=1541582242&sr=1-2&keywords=foco+led+10w

Enlace al post
El 6/11/2018 at 12:36, acaro dijo:

Necesito de vuestro consejo. Voy a poner a la abuela unas luces led. Serían de largo alcance, no de antinieblas, para que alumbre algo. Estas luces irán en el soporte donde se supone que van los intermitentes (digo se supone porque no han ido nunca) . Serían de esos "pequeños". La cosa es que hay como mil millones de focos de estos que van desde 10 euros a 1000 euros. Necesito algo "apañado" que alumbre bien, pero que no sea caro porque irán en la moto puestos en contadas ocasiones. No quiero algo ultraacorazado ni megamágico. El presupuesto de los focos entiendo que está en unos 50 euros (más o menos), cableado a parte. En ebay y en amazón hay un montón por eso me gustaría algún consejo de alguien que ya los tenga probados. La idea es dejarlo como en la foto, pero sin los intermitentes. Aunque los de la foto creo que son pequeños... Ya me vais contando..

Screenshot_1.png

Buenas acaro.

Yo llevo los safego redondos de 27 W de amazon que hacen una luz espectacular.

Lo unico que no te aconsejaria montarlos en la zona que comentas, por el tamaño y porque da la impresion que quedarian muy desprotejidos a las caidas.

Yo los monto encima de la luz de serie, con un adaptador de madera para que los focos miren completamente hacia adelante y no ligeramente hacia los lados.

Ahora estoy intentando encontrar un sistema que esteticamente quede mejor solucionado.

Si necesitas más info, ya me dices !!!

Enlace al post
hace 38 minutos, Palmer1 dijo:

Buenas acaro.

Yo llevo los safego redondos de 27 W de amazon que hacen una luz espectacular.

Lo unico que no te aconsejaria montarlos en la zona que comentas, por el tamaño y porque da la impresion que quedarian muy desprotejidos a las caidas.

Yo los monto encima de la luz de serie, con un adaptador de madera para que los focos miren completamente hacia adelante y no ligeramente hacia los lados.

Ahora estoy intentando encontrar un sistema que esteticamente quede mejor solucionado.

Si necesitas más info, ya me dices !!!

Tienes alguna foto de como quedan? Para hacerme una idea de su tamaño. Próximamente vuelvo a Marruecos y podría interesarme.

Gracias.

Enlace al post

recientemente, he visto unos rectangulares mucho más potentes, de 46 W cada uno, pero asi como con los de 27 w x 2, la bateria ni se entera, almenos en salidas de 3-4 horas, no se si un consumo de de casi 100 w seria demasiado para recuperarla...

https://www.amazon.es/KAWELL-cañón-trabajo-brillante-camión/dp/B071DQRQ5Y/ref=sr_1_14?s=automotive&ie=UTF8&qid=1542215692&sr=1-14&keywords=focos+led+12v

Enlace al post

Buenas, lo bueno de esos redondos que llevas Palmer es que son muy estrechos. No tienen casi fondo.

Los nuevos que has visto en amazón ya los tengo yo seguidos la pista. Además esos fotos tienen las esquinas a "chaflan" y alli tienen más leds. 

Como dice jinetenocturno, ,me gustaría ver como quedan. Lo que me dices de expuestos puede que tengas razón.

También he visto unos de cuadrados que no se que tal iran y que por tamaño quizá si se ajusten a donde los quiero poner. 

Son estos.: 

https://www.amazon.es/antiniebla-alcance-trabajo-remolque-excavadora/dp/B06Y44MS9B/ref=sr_1_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1542279810&sr=1-2&keywords=2pcs+16w+3x3in

Pero se ven algo grandes ... 

Screenshot_2.png

También he visto estos, pero creo que se van a quedar muy cortos:

https://www.amazon.es/dp/B07233MBZY/?coliid=I1PZQMETEQJJ1H&colid=2NX7MI3O9OJ5Z&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

s-l1600.jpg.7c8b0d900a5d5f305357bbaad629e20e.jpg

En fin. Seguiremos buscando !!!

Editado por acaro
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...