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Problema con ktm 350

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cachuu

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Hola buenas tengo un problema con mi ktm 350 del 2012 la cosa es que la arranque después de dos semanas( la batería estaba quitada) y arranco como siempre a la primera pero después de dejarla 5 minutos a relenti para que calentara sé me paro y no ha vuelto a arrancar. He revisado fusibles cable de masa batería y botón de pare. La batería me da 12,3 amperios. Que creéis que puede ser ? Muchas gracias de antemano 

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Te da alguna averia la inyeccion?

Se ve cuando le das al arranque se queda parpadeando el testigo de inyeccion...

Si no mira el conector rapido del deposito de gasolina, sueltalo y lo vuelves a meter.

La bomba de gasolina funciona?

Hace chispa la bujia?

Vete mirando y me cuentas...

Un saludo...

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hace 1 minuto, seba12 dijo:

Buenas, a mi hermano le paso algo parecido y era el microfiltro de la gasolina, suerte.

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Donde está el micro filtro de la gasolina ?

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Donde está el micro filtro de la gasolina ?
No lo se exactamente tendría que preguntarle, pero deberia de estar me imagino a la salida del tubo de gasolina al inyector.....o en Google seguramente o algún compañero pueda ayudar saludos.

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hace 6 minutos, Peje dijo:

Te da alguna averia la inyeccion?

Se ve cuando le das al arranque se queda parpadeando el testigo de inyeccion...

Si no mira el conector rapido del deposito de gasolina, sueltalo y lo vuelves a meter.

La bomba de gasolina funciona?

Hace chispa la bujia?

Vete mirando y me cuentas...

Un saludo...
 

A veces se enciende el testigo fi pero no lo hace siempre . Otra cosa muy importante a tener en cuenta que acabo de observar esque como dije la batería daba 12,3 y la puse a cargar porque me parecía poco y me salía en el cargador el símbolo de descargada  la he dejado cargando y me subió a 14 y le acabo de dar y me ha vuelto a bajar a 12 y me vuelve a salir descargada puede ser batería ?

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A veces se enciende el testigo fi pero no lo hace siempre . Otra cosa muy importante a tener en cuenta que acabo de observar esque como dije la batería daba 12,3 y la puse a cargar porque me parecía poco y me salía en el cargador el símbolo de descargada  la he dejado cargando y me subió a 14 y le acabo de dar y me ha vuelto a bajar a 12 y me vuelve a salir descargada puede ser batería ?
A ver, pero tu cuando le das al boton el motor gira para arrancar?
Y oyes la bomba del deposito?
Tu digiste q se te paro, una vez la moto en marcha aunque este la bateria mal no deberia pararse, ya que se mantiene con lo que carga el alternador...

Un saludo...

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A ver, pero tu cuando le das al boton el motor gira para arrancar?
Y oyes la bomba del deposito?
Tu digiste q se te paro, una vez la moto en marcha aunque este la bateria mal no deberia pararse, ya que se mantiene con lo que carga el alternador...

Un saludo...


Sii el motor gira . Y si la bomba también se oye . Si se paro teniéndola a relenti


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Mira también el cable que va de la batería al subchasis que esté apretado a mi me paso y me estaba volviendo loco, el cable masa 

Eso ya lo mire y está bien


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Aunque la batería te dé el voltaje correcto puede estar "muerta". No se han comunicado los vasos pero ha perdido su carga. Conecta unos cables de la batería de tu coche a la moto sin quitar la batería. Si te arranca ya no hay duda, a cambiar la batería. Aunque a bote pronto, yo sin hacer ninguna prueba con lo que has dicho esa batería no está bien.

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Te falta mirar si hace chispa, si gira el motor y funciona la bomba y el conector de la gasolina esta bien, te queda mirar la chispa...

Un saludo...



Fui a sacar la bujía y me pega con el chasis arriba. Hace falta sacar-mover el motor

Muchas Gracias por tu respuestas


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Aunque la batería te dé el voltaje correcto puede estar "muerta". No se han comunicado los vasos pero ha perdido su carga. Conecta unos cables de la batería de tu coche a la moto sin quitar la batería. Si te arranca ya no hay duda, a cambiar la batería. Aunque a bote pronto, yo sin hacer ninguna prueba con lo que has dicho esa batería no está bien.

Este fin de semana la pondré una batería nueva y haber que hacer.


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