Saltar a contenido

PEDAL ARRANQUE KTM

Puntuar este tema:

IZARUNO

Recommended Posts

Buenas compañeros, a ver si alguien me sabe responder una dudita. 

Tengo una KTM EXC 250 2T de 2006 y el pedal de arranque se ha pasado (se abre todo el rato, me dijo el mecánico que mala solución tenía...). 

He encontrado de segunda mano y baratita un pedal de arranque de una KTM EXC del mismo año pero 525 (4t evidentemente jejej). 

Estéticamente son muy similares o iguales (la he visto solo en foto). Alguien sabría decirme si me serviria?? Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Gasero1 dijo:

¿Como que se abre? ¿La bolita no lo sujeta?

Pues abri el pedal y ahi no vi ninguna bolita, ni ninguna cabidad para que entrase. No se si en ese modelo de KTM llevan bolita o no, pero es especialmente molesto incluso peligroso diria que se abra la pata en marcha. ¿Sabes seguro si llevan?

Enlace al post

Yo no soy mecánico. Si tu mecánico te dice eso yo no puedo rebatirle.

Pero si yo fuera tu, busca el despiece de tu moto. En la Ktm que tengo,  cada poco se atasca. Eso son 2 piezas. Un vástago que va al eje y el pedal en si. Una vara metálica. Las dos piezas van unidas por una bolita (rodamiento metálico, muñequilla), un muellecito y una tuerca que regula la presión sobre la bola. La bolita a su vez se incustra en la cavidad del vástago que tiene para ella. Eso hace que pueda girar. Oyes un clik cuando entra en la cavidad.

Tu modelo no lo se, pero en todas las motos que he visto es así. Si no hay bolita nada lo sujeta.

<por cierto, en el despiece de KTM no viene. Lo venden como una pieza a cojón de pato. BUsca en GasGas que allí ves el despiece interno. Yo, la muñequilla la compro en tiendas de rodamientos. GasGas la vende como parte de su catálogo. KTM no.

Esto es gasgas, en la KTM que conozco el sistema es simila. Pieza 18.

http://www.enduroleon.com/shop/12642-big_default/arandela-pedal-arranque-gas-gas-200-250-300.jpg

Editado por Gasero1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 40 minutos, Gasero1 dijo:

Yo no soy mecánico. Si tu mecánico te dice eso yo no puedo rebatirle.

Pero si yo fuera tu, busca el despiece de tu moto. En la Ktm que tengo,  cada poco se atasca. Eso son 2 piezas. Un vástago que va al eje y el pedal en si. Una vara metálica. Las dos piezas van unidas por una bolita (rodamiento metálico, muñequilla), un muellecito y una tuerca que regula la presión sobre la bola. La bolita a su vez se incustra en la cavidad del vástago que tiene para ella. Eso hace que pueda girar. Oyes un clik cuando entra en la cavidad.

Tu modelo no lo se, pero en todas las motos que he visto es así. Si no hay bolita nada lo sujeta.

<por cierto, en el despiece de KTM no viene. Lo venden como una pieza a cojón de pato. BUsca en GasGas que allí ves el despiece interno. Yo, la muñequilla la compro en tiendas de rodamientos. GasGas la vende como parte de su catálogo. KTM no.

Esto es gasgas, en la KTM que conozco el sistema es simila. Pieza 18.

http://www.enduroleon.com/shop/12642-big_default/arandela-pedal-arranque-gas-gas-200-250-300.jpg

siii, el funcionamiento lo conocia y cuando la abrí la primera vez no vi nada, ni bolita ni muelle, ni sitio para que entren. Lo que si tenia era una especie de junto torica entre las dos piezas, que por cierto estaba partida. La cambie, pero nada, a las dos patadas igual. Ya tenia consultado el despiece de ktm, y como dices no aparece. No lo sé..., gracias igualmente compañero!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...