Saltar a contenido

Gasgas y los recambios (solucionado)

Puntuar este tema:


José gabelo

Recommended Posts

hace 4 horas, DeKa95 dijo:

solo que desde aquí, los que solo leemos y no lo hemos vivido no podemos saber que ha pasado

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.

 

Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda.

La tienda no la tiene y se la pide a fábrica.

Fábrica le dice a la tienda que no la tiene.

La tienda se lo dice al cliente.

El cliente lo cuenta en internet.

La tienda y la fábrica se enteran.

La fábrica ve que esto no es bueno, le dice a la tienda que busca una solución.

La tienda se lo dice al cliente.

Fábrica encuentra la pieza (que lo mismo se ha quitado de una unidad sin vender de otra tienda, esto es lo único que no "cae de cajón").

La tienda se la manda al cliente.

El cliente lo cuenta en internet.

 

Hace 20 días no era plan pillar una Gas Gas por qué no sirven recambios, hoy ese problema parece que no lo tenemos.

 

No llega a fábrica que esta publicado en internet y el cliente, ahora mismo, seguiría sin la pieza.

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • José gabelo

    9

  • ruy

    9

  • Edusherco

    8

  • Juha Salminen

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Te lo explico yo que como no soy universitario me resulta sencillo.   Cliente rompe pieza y se la pide a la tienda. La tienda no la tiene y se la pide a fábrica. Fábrica le dice a

No creo que tuvieras un HDJ eso es mucho coche pá ti

Con una KTM no pasa esto. De ahi, el valor que tiene la disponibilidad del recambio, aunque la moto no te guste, se rompa mas o menos o que monte una pm de suspensiones, pero al final del resulta

Posted Images

Buenas compañeros, hasta hace una semana era propietario de una gas gas 14...voy por el tema recambio que vais por ahí, soy del sureste de... y compraba el repuesto en una tienda... La tienda no se que tal irá pero el encargado de los recambios se desvive por sus clientes, Le conozco desde hace muchos años y me cuenta siempre hasta donde el puede contar, que me creáis o no ya cada uno, esto es un foro y hasta el más tonto dice ser catedrático si quiere... En fin al hecho, recién comprada la moto el tema recambios bien, no tan bien como otra famosa tienda de otra marca (en recambios y servicio post venta son de lo mejor), luego llegamos a la quiebra y sufrí la gas gas pero bien sufrida no había repuestos de Nada y eso que mi amable tendero hacia lo que podía y buscaba la mejor solución para mi... Después llegamos a la época de torrot y mi amable tendero me contó que empezaron a unificar referencias (me enseñaba el ordenador con las referencias y decía q hasta la fecha eso era un auténtico caos...) les empezaron a servir stock y todos tan contentos... Pero hará un tiempo, no se exacto cuanto... Mi amable tendero me contó que parece que estos vuelven a las andadas, la central de repuesto que abrieron en Guadalajara (o algo así) dejo de funcionar o algo así y empezaron otra vez a cambiar referencias sin ton ni son... Valla... Y luego llegamos al incendio de la fábrica, la apertura de la fábrica de Cádiz y algún chisme más y mi amable tendero me confesó q el caos había vuelto, x lo que sea no me lo contó, hasta ahí podía llegar pero yo personalmente imagino que es por varios motivos de los expuestos, que por una parte entiendo, y como lo entiendo pues decido. Perdón por la parrafada pero es mi experiencia con el tema de recambios de gas gas, principal hecho por o cambian mucho las cosas o no la quiero nunca más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las opiniones y las experiencias son como los culos, cada uno tenemos el nuestro...

Durante la crisis y cierre de gas gas yo te puedo decir que mi "tendero" (motocrosscenter) no sé cómo lo harían pero no tuve ningún problema de recambios, a por lo que iba pagaba y me lo llevaba, ahora acabo de comprar allí varios repuestos para la 2018, todo lo que fui a buscar, salí con ello por la puerta. De diez, como siempre. 

Por lo cual, sé que gas gas ha tardado con algunos repuestos más de la cuenta (cosa que me sigue pareciendo mal en una moto de un año) pero recambios hay, y no creo que la cosa sea tan grave como parece que se quiere hacer ver ya...

Un concesionario que se preocupa y se mueve por sus clientes vale mucho, y en eso motocrosscenter son buenos, que ellos en cierto momento no tengan stock de algo me parece muy normal, (en fábrica ya no me parece normal) pero cuando le dan un "toque" a fábrica la pieza aparece.

Así que pienso que es todo más cuestión de mala organización por parte de gas gas y en eso sigo pensando que deben ponerse las pilas. Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El señor López estará trabajando duro en la “Flagship Store” que se han montado frente al Bernabeu... con lo que se ahorran en no provisionar recambios pagarán la factura del local.

 

11B03E71-0EA4-4B5F-9216-9A1795517970.jpeg

Editado por DeKa95
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/11/2018 at 21:32, DeKa95 dijo:

El señor López estará trabajando duro en la “Flagship Store” que se han montado frente al Bernabeu... con lo que se ahorran en no provisionar recambios pagarán la factura del local.

 

 

En no provisionar recambios no creo que ahorren mucho mas bien yo creo que dejan de ganar porque los recambios son una parte del pastel creo yo, por lo que dejan de ingresar por la venta de recambio y por lo que dejan de vender por mala imagen 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo trabajo en el sector del automovil en una marca de las que se dicen premium, desde que empezo la crisis el tema de los recambios a cambiado mucho, antes habia stock de todo pero esa politica cambio ya que es dinero "parado" ademas del volumen que implica tener todo ese stock y se paso a tener lo justo o bajo demanda, si la media es consumir 3 paragolpes a la semana de cierto modelo, y por casualidad se piden 4, pues ya hay un cliente que se queda colgado, si tiene suerte y lo tiene otro conce pues arreglado, sino a esperar a que alemania reponga el stock...a nosotros nos han dado hasta 6 meses de plazo de entrega por alguna pieza de lo mas comun como un silencioso

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, cubegas dijo:

Yo trabajo en el sector del automovil en una marca de las que se dicen premium, desde que empezo la crisis el tema de los recambios a cambiado mucho, antes habia stock de todo pero esa politica cambio ya que es dinero "parado" ademas del volumen que implica tener todo ese stock y se paso a tener lo justo o bajo demanda, si la media es consumir 3 paragolpes a la semana de cierto modelo, y por casualidad se piden 4, pues ya hay un cliente que se queda colgado, si tiene suerte y lo tiene otro conce pues arreglado, sino a esperar a que alemania reponga el stock...a nosotros nos han dado hasta 6 meses de plazo de entrega por alguna pieza de lo mas comun como un silencioso

Yo se de un caso de un camión volvo nuevecito que rajó el colector de escape y no le dieron ni plazo de entrega, y otro estuvo esperando un catalizador más de 6 meses, que le zumba el mango, que es un vehículo para trabajar y encima no son baratos precisamente

  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...