Saltar a contenido

Husky 250i o 300i

Puntuar este tema:

Gasss82

Recommended Posts

Buenas a todos, he estado leyendo por el foro las diferencias entre una y otra pero no termino de decidirme, actualmente tengo una gasgas 250 2t 2007 y no se si comprarme la husky 250 o 300, en mi grupo la mayoria van con 300 (carburación) y dicen que me compre la 300 porque tiene mas bajos y vas mas relajado pero no lo tengo claro ya que por lo que leo la 300 de inyección es complicada de llevar, el enduro que yo hago es principalmente senderos 40% cortafuegos 30%  y trialeras 30% aproximadamente.... Llevo dos años con el enduro ¿Que me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 horas, Gasss82 dijo:

Buenas a todos, he estado leyendo por el foro las diferencias entre una y otra pero no termino de decidirme, actualmente tengo una gasgas 250 2t 2007 y no se si comprarme la husky 250 o 300, en mi grupo la mayoria van con 300 (carburación) y dicen que me compre la 300 porque tiene mas bajos y vas mas relajado pero no lo tengo claro ya que por lo que leo la 300 de inyección es complicada de llevar, el enduro que yo hago es principalmente senderos 40% cortafuegos 30%  y trialeras 30% aproximadamente.... Llevo dos años con el enduro ¿Que me recomendais?

Ya te digo yo que eso es ciencia-ficción.

Enlace al post
Con nivel bajo, seguramente irías mejor con la 250.
Las 300 tienen mejor reventa
La decisión es tuya
Suerte.

Buenos vamos a dejarlo en nivel medio-bajo [emoji23] gracias por vuestras respuestas, seguramente me pille la 250cc.
Enlace al post
hace 21 horas, cjml1 dijo:

Hola.

Con cualquiera de ellas y algo de técnica trialera se hace todo casi igual.

He tenido 250 y 300 aunque eran Gas Gas, peso mas de 100 y tiran de sobra ámbas cilindradas.

Saludos.

Yo no he tenido 300 aunque me llama; pero he tenido 250, y con la 250 y 100 kgs, tienes que ir fino con las velocidades en la 250.

En las cuatro tiempos, al tener mas par, te perdonan mas el cambio de velocidades.Pero no puedo hablar de 300 2t nada más que por oidas

De todas formas Gass82, si tus amigos tienen 300 y habrás probado alguna, ya sea gas gas o lo que sea, ya habras detectado las diferencias que supongo las habrá.

Y la inyección lo que hace es una moto mas eléctrica 

Editado por discipulo
Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...