Saltar a contenido

Prueba de la XTRAINER 300 2018 RACING


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    44

  • pableras66975

    8

  • manu50

    6

  • salillas

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Empiezo a contar que me noto.

La culata de la xtrainer se puede modificar por poco dinero, se sujeta en el torno y se baja esa altura..... Cuanto ? Ni puta idea, cuestion de probar y de saber la altura de la culata de la

Que me noto ; 1º, no me abrocha el pantalon. 2º, no me entran las botas.

Posted Images

Hola salillas

Mi XT también es del 2017 y anteriormente me pasaba eso mismo que a ti.

En mi caso creo que era porque perdía algo de aceite en la conexión con la bomba de aceite que está en la caja del filtro del aire (tubito negro de conexión en "L") llegando incluso a gotear algo por el rebosadero de la caja del filtro.

Una vez que lo sellé, dejó de pasar. A veces y de forma intermitente, durante unos instantes lo vuelve a hacer, pero inmediatamente se apaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La culata de la xtrainer se puede modificar por poco dinero, se sujeta en el torno y se baja esa altura.....

Cuanto ?

Ni puta idea, cuestion de probar y de saber la altura de la culata de la RR

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se sujeta en el torno, se pasa el comparador para que quede centrada, y a refrentar....

No lo hago que para eso compre las S3, pero si alguien lo quiere probar, un tornero lo hace y no creo que se lleve mucho, lo unico que no tenga el maneral hecho para sujetarla.

 

Esta es una culata xtrainer 2018, modelos anteriores no se si seran iguales, el piston creo que es cabeza plana los 2017 y anteriores.....

Osea, que a una que necesite una revision, se le pone un piston 2018 y la culata un poco tocadita y se queda un motor con mas caracter .

15456705279058663981636170068502.jpg

15456705589746860145273111525832.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

En lo lento, me gusta mirar las vueltas que da el piñon de ataque......

Segunda y tirando del bisel de la guillotina, ahi es donde el 292 pistonea que es una delicia, veras cuando le ponga un piston de adulto y la suba a 320 cc y corona de 46....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...