Saltar a contenido

Ayuda remolque

Puntuar este tema:

germanias

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, quiero pediros ayuda con un remolque.

El tema es que le deje el remolque a un "amigo" y este me perdió la documentación. Resulta que llamo a la casa para pedir una hoja de características simples y esta en liquidación, osea pasando del tema, la casa es GENERAL WOLDER.

Por un casual, alguien del foro no tendrá un remolque de una moto de está casa, para poder saber el modelo y decírselo a los que me están llevando la homologación?. Creo recordar que era el modelo ECO Moto.

Gracias y un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el remolque no tiene un nº de bastidor? con eso en la itv te tienen que poder dar todo
Si lo lleva, pero la ITV me manda a la casa a por la hoja de características.
La casa que me lleva lo de los papeles nuevos, me dice que con el modelo o la RL le valdría para hacérmelos y presentarlo en la ITV.

Enlace al post
Siempre es bueno tener uno, una copia archivada de los papeles.
Ya, toda la razon, pero como es una cosa que se utiliza más bien poco y uno que confía en la gente, puesss.... Pasa lo que pasa.

Enlace al post

Me interesa mucho el post. Que procedimiento hay que seguir para recuperar la ficha técnica del remolque???

A mí me venden uno económico pero que ha perdido la ficha técnica. Explicarme si sabéis del tema que se tiene que hacer para recuperarla y precio aproximado del trámite. Gracias 

Enlace al post
hace 30 minutos, germanias dijo:

Ya, toda la razon, pero como es una cosa que se utiliza más bien poco y uno que confía en la gente, puesss.... Pasa lo que pasa.

Pero eso con toda documentación interesante, porque puede perderse y tener copia puede ayudar, escaneado y al ordenador, eso una, imprimir y archivar el papel, eso otra, así tienes al menos dos copias.

Hace poco un amigo que me compro un remolque hace  tres años perdió los papeles, llamo a la casa con el numero de bastidor, pues aparece la casa y el numero de bastidor en una placa y le pidieron la factura de compra, que no tiene ni el ni yo, al yo también comprarlo usado y que al que yo se lo compre ya no la tenia, le dieron un poco largas, que a ver si los encontraba que si no ya le harían otros, me llamo y yo ya sabia que en papel tenia copia, cosas de uno que guarda papeles, es curioso porque este amigo una vez que estuvo en mi casa, me dijo para que tienes tantas carpetas, bueno pues se la envíe y ya con eso le es más fácil demostrar a la casa que el tenia la documentación y cual es, para que le envíen una nueva, hace ya unos meses y no he tenido noticias, así que supongo que solucionado.

Enlace al post

El tema de la documentación del remolque es un problema. 

Si no tiene matrícula, es el fabricante el que te tiene que hacer una copia de la ficha. Si éste ha cerrado, en principio, no hay solución.

Si tiene matrícula, sí se puede, ya que entonces está registrado en Tráfico, y ellos te explican los pasos a seguir.

Yo lo que hago es otra cosa: En un notario hago una copia compulsada de la documentación original y me guardo en casa el original. Así, si pierdo la copia, tengo el original para poder volver a hacer el mismo proceso. 

Os lo recomiendo a cualquiera que tenga un remolque o caravana sin matrícula; os evitará un disgusto.

Enlace al post

Yo tengo una carpeta, con toda la documentación de todos los cacharros que tengo, pero claro...
Lo que no entiendo, es como teniendo un número de bastidor, no te pueden hacer la documentación en una ITV. Según los que me están mirando la documentación nueva, todos los remolques con número de bastidor han sido homologados y por esa razón tienen una RL, con esa RL o con el modelo de este se puede hacer una nueva. Pero en mi caso como le puse tablero finlandes para poder subir la moto más cómodamente borre sin querer la pegatina del modelo con la RL.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...