Saltar a contenido

Gas gas 250 2010

Puntuar este tema:

Gsgs450

Recommended Posts

Spoiler

Hola compañeros buenas averías si me podéis ayudar tengo uña gas gas 250 2t del 2010 el tema es que la compre de segunda mano y para quedarme tranquilo le puse  pistón,rodamientos cigüeñal juntas,retenes y se la bovinó de nuevo el encendido el tema esque en altas me falla no termina de estirar y petardea tiene bujía nueva se le cambiaron las láminas por que tenía una un poco rota le eh bajo los chicles a 38/170 soy de leon..filtro nuevo todo nuevo y esque no termina de ir bien y me está volviendo loco ya no se por donde mirar...la hecho aceite gro de 1% al 1’5 por tema de rodaje la eh intentado carburar abriendo y cerrando aire y no cambia sigue igual si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería...por que me tiene bastante loco ya el tema también pensé que podía ser el cambio de mapas mal conectados lo eh cambiado de posición y va ygual..necesito ayudaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Gsgs450 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Hola compañeros buenas averías si me podéis ayudar tengo uña gas gas 250 2t del 2010 el tema es que la compre de segunda mano y para quedarme tranquilo le puse  pistón,rodamientos cigüeñal juntas,retenes y se la bovinó de nuevo el encendido el tema esque en altas me falla no termina de estirar y petardea tiene bujía nueva se le cambiaron las láminas por que tenía una un poco rota le eh bajo los chicles a 38/170 soy de leon..filtro nuevo todo nuevo y esque no termina de ir bien y me está volviendo loco ya no se por donde mirar...la hecho aceite GRO de 1% al 1’5 por tema de rodaje la eh intentado carburar abriendo y cerrando aire y no cambia sigue igual si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería...por que me tiene bastante loco ya el tema también pensé que podía ser el cambio de mapas mal conectados lo eh cambiado de posición y va ygual..necesito ayudaa

Mirate esto.

hace una semana me paso lo mismos sintomas que dices....

• Like 1
Enlace al post
El 16/11/2018 at 18:09, Gsgs450 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Hola compañeros buenas averías si me podéis ayudar tengo uña gas gas 250 2t del 2010 el tema es que la compre de segunda mano y para quedarme tranquilo le puse  pistón,rodamientos cigüeñal juntas,retenes y se la bovinó de nuevo el encendido el tema esque en altas me falla no termina de estirar y petardea tiene bujía nueva se le cambiaron las láminas por que tenía una un poco rota le eh bajo los chicles a 38/170 soy de leon..filtro nuevo todo nuevo y esque no termina de ir bien y me está volviendo loco ya no se por donde mirar...la hecho aceite GRO de 1% al 1’5 por tema de rodaje la eh intentado carburar abriendo y cerrando aire y no cambia sigue igual si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería...por que me tiene bastante loco ya el tema también pensé que podía ser el cambio de mapas mal conectados lo eh cambiado de posición y va ygual..necesito ayudaa

Muy buenas. Yo tengo la misma moto pero la racing. Quizas subiendo el chicle de alta 172 o 175 lo soluciones. A mi me pasaba y era eso, que le faltaba gasolina en ese rango. Por probar que no sea ?

Enlace al post
El 16/11/2018 at 18:53, alvaro73 dijo:

El 99% de las GasGas que he visto le pasa, un amigo probó de todo, al final la vendio

yo debo ser un afortunado

tuve una durante 15 años y no le paso

y tengo otra en casa desde hace 13 y tampoco le pasa...

debo estar en ese 1%?

Enlace al post
El 16/11/2018 at 18:09, Gsgs450 dijo:
  Mostrar contenido oculto

Hola compañeros buenas averías si me podéis ayudar tengo uña gas gas 250 2t del 2010 el tema es que la compre de segunda mano y para quedarme tranquilo le puse  pistón,rodamientos cigüeñal juntas,retenes y se la bovinó de nuevo el encendido el tema esque en altas me falla no termina de estirar y petardea tiene bujía nueva se le cambiaron las láminas por que tenía una un poco rota le eh bajo los chicles a 38/170 soy de leon..filtro nuevo todo nuevo y esque no termina de ir bien y me está volviendo loco ya no se por donde mirar...la hecho aceite gro de 1% al 1’5 por tema de rodaje la eh intentado carburar abriendo y cerrando aire y no cambia sigue igual si alguno me podéis echar una mano os lo agradecería...por que me tiene bastante loco ya el tema también pensé que podía ser el cambio de mapas mal conectados lo eh cambiado de posición y va ygual..necesito ayudaa

mira lo que te han dicho y si sigue igual abre la tapa lateral del cambio(la que lleva la bomba de agua) y asegurate de que no se han descolocado las bolas del accionamiento centrifugo de la valvula,he visto ya varios casos, y pasa por tirar/empujar de la varilla al levantar cilindro

un saludo

Enlace al post
hace 3 horas, flaco250ec dijo:

yo debo ser un afortunado

tuve una durante 15 años y no le paso

y tengo otra en casa desde hace 13 y tampoco le pasa...

debo estar en ese 1%?

Usa el buscador y te darás cuenta que debes ser de ese 1%, si quieres busca también problemas para regular la boya y que no tire gasolina o problemas de consumo

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

Usa tu el buscador con cualquier marca y veras como al 99% de los mensajes son de problemas.

Pero no has explicado aun ese "al 99% de las gas gas que he visto les pasa"

Me jode que la gente intente depreciar una marca asi por que si.

Me molestan esos mensajes que no aportan abosutamente nada (sea la marca que sea )

Cuentanos cuantas son esas gas gas que has conocido con "ese" problema que tiene el compañero.

Igual si son 2 o 3 tampoco tiene mucha validez,sea lo que sea...

• Mola 3
Enlace al post
hace 24 minutos, flaco250ec dijo:

Usa tu el buscador con cualquier marca y veras como al 99% de los mensajes son de problemas.

Pero no has explicado aun ese "al 99% de las gas gas que he visto les pasa"

Me jode que la gente intente depreciar una marca asi por que si.

Me molestan esos mensajes que no aportan abosutamente nada (sea la marca que sea )

Cuentanos cuantas son esas gas gas que has conocido con "ese" problema que tiene el compañero.

Igual si son 2 o 3 tampoco tiene mucha validez,sea lo que sea...

Cómo está de moda decir, es un caso aislado

Yo no desprestigio ninguna marca pero mi experiencia es que fallan, ratean, no suben limpia de vueltas, llámalo cómo quieras. Un compañero vendio una 2010 después de llevarla a varios servicios técnicos y no dar con el problema. Si lo quieres crear perfecto si crees que vengo a desprestigiar una marca pues muy bien también

Screenshot_20181120-001812.jpg

Screenshot_20181120-001719.jpg

Screenshot_20181120-001747.jpg

Screenshot_20181120-001820.jpg

Screenshot_20181120-001709.jpg

Screenshot_20181120-001655.jpg

Screenshot_20181120-001647.jpg

Enlace al post

Te vuelvo a repetir

A tu colega le toca una moto problematica (y quizas algun taller con pocos medios o formacion) y de ahi viene tu comentario de "al 99% de las gas gas les pasa"

Lo siento pero sigo sin entenderlo.

He conocido muchos compañeros con gas gas sin ningun problema de ese tipo...

Un par de ellos con ese problema tras cambiar piston o comprarla(problema provocado por desconocimiento)

Alguna con algun problema cada poco tiempo por un nulo mantenimiento.

Pero igualmente tambien he visto husqvarnas,ktms,shercos con algun tipo de problema de subida de vueltas y joder bujias (es lo que tiene la carburacion)

Tambien tengo algun amigo mecanico de concesionario gas gas,sherco y que tocan todas las marcas y te aseguro que no fallan mas que el resto(dicho por él que no es marquista),al menos de motor/carburacion,antes tenian algun problema mas por calidad de plasticos .

Pero vamos que ya no sigo con esto.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...