Saltar a contenido

Gas gas 250 2010

Puntuar este tema:

Gsgs450

Recommended Posts

Álvaro 73,as tenido alguna yo varias y varios modelos,y en ninguna me a pasado las regulo yo y no aportas nada si alguien pide ayuda y tu solución es decirle que cambie de moto,tu ponte en situación si tienes un problema con tu moto y preguntas y te cintesta alguien como tú un colega tenía una y la vendió por imposible,tu q pensarías q te está aportando.Ahora te digo yo nose donde la llevo o si la intento regular el no lo aria bien,. Cómo corre entonces la gente con una moto según tu q no rompe en altas el 99% de modelos u tira gasolina,el carburador no es de gasgas ni de ninguna marca de moto es león y yo e tenido más marcas y ma tocado regular la carburación,Villa y regular la válvula de escape a mi gusto pero si uno no sabe regular o arreglar no es la moto es el mecánico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Álvaro 73,as tenido alguna yo varias y varios modelos,y en ninguna me a pasado las regulo yo y no aportas nada si alguien pide ayuda y tu solución es decirle que cambie de moto,tu ponte en situación si tienes un problema con tu moto y preguntas y te cintesta alguien como tú un colega tenía una y la vendió por imposible,tu q pensarías q te está aportando.Ahora te digo yo nose donde la llevo o si la intento regular el no lo aria bien,. Cómo corre entonces la gente con una moto según tu q no rompe en altas el 99% de modelos u tira gasolina,el carburador no es de gasgas ni de ninguna marca de moto es león y yo e tenido más marcas y ma tocado regular la carburación,Villa y regular la válvula de escape a mi gusto pero si uno no sabe regular o arreglar no es la moto es el mecánico.

No he tenido ninguna precisamente por la experiencia que he visto, he probado muchas y solo una me gustó. Iba a por la 2018 y después de verla y probarla y ver vídeos on board seguí sin verlo claro.

En cuanto a mi comentario es verdad que no aporto nada de solución, pero aporto que es casi normal. Pero lo que pasa aquí es que se está contagiado lo que se ve en la sociedad y es que se nos está poniendo la piel muy fina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...