Saltar a contenido

DUDA PARA EMPEZAR EN ENDURO

Puntuar este tema:

Adri97

Recommended Posts

Muy buenas a todos, soy Adrian nuevo integrante del foro, he creado este tema para ver si me podéis aconsejar un poco.

Quiero empezar en el enduro, pero nunca he cogido una moto, algunos me dicen que me compre una de 50cc otros de 125cc etc...

La cuestión es que la moto la utilizaré los findes y en verano de vez en cuando, no quiero meterla mucha tralla de momento porque soy nuevo en esto ?, he visto dos motos de 125cc, una Yamaha DT 125r del 2005/6 (por 1500€) y una KTM EXC 125 del 2003 (por 2000€)

¿Que es lo que me aconsejais para empezar en esto? Os leo, muchas gracias y perdón por el textaco!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido!

Si no has cogido nunca una moto de esas dos mejor la Dt, sueltate y aprende con ella, te exejira menos y tendrás menos sustos, por supuesto esto sin saber el estado de las dos motos, solo pensando en lo que son cada una, piensa que si la tienes por ejemplo un año y la cuidas bien no le perderás prácticamente dinero, aprenderas, te soltaras y tiempo tendrás para ir entonces a por una pura sangre de enduro como es la exc.

Es mi opinión, hagas lo que hagas con cabeza y a disfrutar. Saludos!

Enlace al post

Bienvenido Adri. No nos cuentas nada de ti , sin saber tu edad como mínimo, poco te podemos ayudar. Para conducir motos se necesita carnet y no sabemos si lo tienes o no. Mi consejo es que empieces siempre por abajo y sin prisas , y a medida que se va progresando ir avanzando en cilindrada y potencia. Saludos

Editado por Tayo
Enlace al post
hace 1 hora, Tayo dijo:

Bienvenido Adri. No nos cuentas nada de ti , sin saber tu edad como mínimo, poco te podemos ayudar. Para conducir motos se necesita carnet y no sabemos si lo tienes o no. Mi consejo es que empieces siempre por abajo y sin prisas , y a medida que se va progresando ir avanzando en cilindrada y potencia. Saludos

Perdona por no poner nada sobre mi, se me fue la cabeza baja.

Tenga 21 años, peso bastante poco y mido 1'76 o así, no muy alto, tengo el carnet B.

De todas formas muchas gracias por aconsejarme!!

Enlace al post
hace 2 horas, Lobero dijo:

Buenas y bienvenido!

Si no has cogido nunca una moto de esas dos mejor la Dt, sueltate y aprende con ella, te exejira menos y tendrás menos sustos, por supuesto esto sin saber el estado de las dos motos, solo pensando en lo que son cada una, piensa que si la tienes por ejemplo un año y la cuidas bien no le perderás prácticamente dinero, aprenderas, te soltaras y tiempo tendrás para ir entonces a por una pura sangre de enduro como es la exc.

Es mi opinión, hagas lo que hagas con cabeza y a disfrutar. Saludos!

En teoría las dos motos están bien, tengo que ir a verlas de todas formas.

Muchas gracias por tus consejos, intentaré aplicarlos como tú dices! Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...