Saltar a contenido

no funciona el embrague

Puntuar este tema:

gileratwinr

Recommended Posts

Hola, después de restaurar una gilera twin del 96 de 49cc, me dispongo a montar el cable del embrague y mi sorpresa es que no funciona, la leva hace su recorrido pero al meter la marcha se cala por lo que no se muy bien que puede estar pasando, sospecho que un mal montaje, aunque no me sobraron piezas...

La cosa es que los discos de embrague los puedo mover con la mano una vez montado todo y no se si esto es normal, o tienen que quedar a presion , os pongo un video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he desmontado otra vez todo , y he vuelto a montar y nada.... Discos son los que son. 

Con la moto arranca al presionar embrague cómo que tiende a calarse en punto muerto , si meto primero se cala directa 

Enlace al post

No estoy seguro. Pero no te faltan los muelles? Eso debería quedar fijado por los muelles. Y en caso que los hayas montado. No hacen su trabajo. O al menos eso me parece. Revisa que todo haga su función.

Suerte un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

A ver el embrague se compone de discos y de chapas conductoras los discos engranan por fuera ennla campana exterior y las chapas por dentro en la campana interior, una vez montado todo queda hecho un bloque que al apretar el embrague se libera cediendo unos milimetros los muelles, asi que algo falla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...