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Estafa subchasis Husqvarna

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Enduro Navarro

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hace 24 minutos, oskitar_91 dijo:

Bueno la sherco pesa más y la de mi compi tiene ya el subchasis doblado. Ya me dirás tú... Creo que haciendo enduro si no tienes cuidado todas rompen cosas mientras tengas la cartera saneada pues no problema...

En eso también te doy la razón.

 Si te gastas 10000 en una moto, 400 en botas, 300 en casco, otros 600 en ropa y protección, otro pellizco en chuches... Más ruedas, aceites, recambios....

 Sabes que esto no va a salir barato

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Yo quiero quejarme del subchasis de Yamaha. Aunque es de aluminio es una mierda. A ver si me lo cambian en garantía.     Saludos 

Hola, soy Pierer. Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy

Mis cañas aguantan más

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hace 27 minutos, oskitar_91 dijo:

subchasis doblado

Yo también he doblado algún subchasis. 

 Pero se puede enderezar. El problema es que la fibra, directamente parte, y hay que pasar por caja...y ellos lo saben

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hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

En eso también te doy la razón.

 Si te gastas 10000 en una moto, 400 en botas, 300 en casco, otros 600 en ropa y protección, otro pellizco en chuches... Más ruedas, aceites, recambios....

 Sabes que esto no va a salir barato

 

Que sean testigos... Me has dado la razón!?. Antonio tú eres testigo!!

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hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Yo también he doblado algún subchasis. 

 Pero se puede enderezar. El problema es que la fibra, directamente parte, y hay que pasar por caja...y ellos lo saben

 

Imagino que eso es meramente diferencial para no hacer una moto exactamente igual porque el subchasis de aluminio de KTM dicen o creí haber leído que eran 900 gramos. Y el de Husqvarna 1'4 kilos. Algo no cuadra aquí. Pero entiendo que de no poderse enderezar sea una putada pero también el aluminio enderezado es más débil a fin de cuentas pero puedes aprovecharlo más alomejor el de la Husqvarna es eso parte... Pero también pensaba que era.mas duro que el de aluminio. 

Uno ante un impacto dobla, el de Husqvarna alomejor resiste mejor ese impacto y no le pasa nada pero quizá un poco más fuerte el golpe y ya parte... No sabemos las resistencias de cada uno pero podría ser así.

  • Mola 1
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Hola, soy Pierer.


Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy lo que buscáis: motos ligeras a 10.000 lereles y peladas de extras. Y  con todo ese margen de beneficio me permito contratar  a los pilotos top de cada especialidad; porque conozco el género humano y sé que, como en el fútbol, este deporte cada vez se rige más por la adicción a la marca.


Así que no me toquéis los cojones ahora con que si se rompen. Si queréis una moto que no se rompa comprar una SWM con 8 kilos más y además os ahorraréis 4.000 lereles.

 

He dicho ?

 

 

 


 

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hace 2 minutos, motranqui dijo:

Hola, soy Pierer.


Queréis motos ligeras pues es lo primero que miráis de la moto. Yo fabrico lo que demanda el mercado. Ni siquiera os importa el precio ni si tiene garantía. Por eso yo os doy lo que buscáis: motos ligeras a 10.000 lereles y peladas de extras. Y  con todo ese margen de beneficio me permito contratar  a los pilotos top de cada especialidad; porque conozco el género humano y sé que, como en el fútbol, este deporte cada vez se rige más por la adicción a la marca.


Así que no me toquéis los cojones ahora con que si se rompen. Si queréis una moto que no se rompa comprar una SWM con 8 kilos más y además os ahorraréis 4.000 lereles.

 

He dicho ?

 

 

 


 

 

Te queremos anti KTM!!?

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hace 29 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Que sean testigos... Me has dado la razón!?. Antonio tú eres testigo!!

Eeeehh. Te he dado la razón en que hay que tener buen bolsillo...

 En todo lo demás, eres un cansino

 

 

 No metas a Antonio en esto, que bastante tiene ya con ir en tanga en moto a la nieve

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hace 14 minutos, motranqui dijo:

Hola, soy Pierer.

A ti te quería yo ver!!! Pajaroooo. 

 

hace 33 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Imagino que eso es meramente diferencial para no hacer una moto exactamente igual porque el subchasis de aluminio de KTM dicen o creí haber leído que eran 900 gramos. Y el de Husqvarna 1'4 kilos. Algo no cuadra aquí. Pero entiendo que de no poderse enderezar sea una putada pero también el aluminio enderezado es más débil a fin de cuentas pero puedes aprovecharlo más alomejor el de la Husqvarna es eso parte... Pero también pensaba que era.mas duro que el de aluminio. 

Uno ante un impacto dobla, el de Husqvarna alomejor resiste mejor ese impacto y no le pasa nada pero quizá un poco más fuerte el golpe y ya parte... No sabemos las resistencias de cada uno pero podría ser así.

 Se supone que la fibra aguanta más. Flexa más, y recupera su forma.pero llegado un límite, parte. El aluminio se queda doblado

Editado por Cretino390
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hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Eeeehh. Te he dado la razón en que hay que tener buen bolsillo...

 En todo lo demás, eres un cansino

 

 

 No metas a Antonio en esto, que bastante tiene ya con ir en tanga en moto a la nieve

Pero me das la razón... Yo sé que en el fondo estás de acuerdo... Sé que lo sabes.

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Soy otra vez piereerrr...

 

Me la suda,sinceramente me la suda...

 

Os meto cada vez mas mierda india en vuestras motos y vosotros seguís pagando un paston por ellas...

 

Que os esperabais ..... que fueran eternas ????

 

Cuando digo que esta hecho de carbono,me refiero a que lleva un uno por ciento de carbono y el resto es plastico reciclado....

 

Por lo que con este cuento,una pieza que me cuesta de inyectar 4 euros,la vendo por un pastizal.....

 

Y encima se vuelve a partir  ..... y mas pasta que me gano

 

A si asta el infinito....

 

?

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Juha Salminen

En lo q ha dicho antes el compañero oskitar_91 tiene razón, ktm anuncia q el subchasis pesa unos 900 gramos y en la husky unos 1400, entonces si esoa datos son verdad que sentido tiene el de la husqvarna, pesa más, aguanta menos y encima como puso el compañero q habre el post te clavan ese pastizal por una puta mierda de plástico, de verdad es que ya es de vergüenza lo de las motos 

 

Lo único que realmente funciona es como dijo gus, limar el trozo q roza de las placas porta números e ir mirando y controlando la moto q no sufra desgastes acusados por alguna parte sin razón ninguna para poder solucionarlo a tiempo 

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hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

En lo q ha dicho antes el compañero oskitar_91 tiene razón, ktm anuncia q el subchasis pesa unos 900 gramos y en la husky unos 1400, entonces si esoa datos son verdad que sentido tiene el de la husqvarna, pesa más, aguanta menos y encima como puso el compañero q habre el post te clavan ese pastizal por una puta mierda de plástico, de verdad es que ya es de vergüenza lo de las motos 

 

Lo único que realmente funciona es como dijo gus, limar el trozo q roza de las placas porta números e ir mirando y controlando la moto q no sufra desgastes acusados por alguna parte sin razón ninguna para poder solucionarlo a tiempo 

 

Ves como tengo razón señor sherco? Antonio entiende ?

  • Jajaja 1
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Juha Salminen

El señor Pierer hace lo mismo q el señor de la beta y de la terco, ganar dinero, o es q la beta no se rompe o las terco, q esas no salen del taller y encima te puedes hacer una hernia al moverlas de lo q pesan jajajaja (esto va por ti oskitar_91 jajajaaj) 

 

Son motos cada vez más pensadas en la competición e intentan aligerar sea como sea, no hay más q hacer por nuestra parte, las marcas venden lo q les demandamos los clientes 

 

Y si no como ha dicho antes el motero tranquilo, pillaros una swm q vale más Barata, pero eso si, es una moto para toda la vida, en todos los sentidos jajajajajajajaa, 

  • Jajaja 1
  • Mola 2
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