Saltar a contenido

Guantes Invierno

Puntuar este tema:

davidv

Recommended Posts

Estoy buscando sustitutos a mis antiguos guantes de invierno ya que ya no les fabrican más, los Thor insulator:

C3081_1.jpg?fit=max&q=70&dpr=1&usm=15&ch

Abrigaban lo suficiente y tenías tacto, pero no encuentro ninguno parecido, alguna recomendación?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• frodito

5

• emoticono

4

• Noguerol

4

• salvanavarro

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Gus pues si eres de los que sufre a tope de esto te aconsejo puños calefactables, no se notan debajo de los puños y fucionan muy bien, se los regale a un colega y está encantado, no cuestan mucho

Pues lo había pensado pero no me acabo de convencer porque se notasen más gordos los puños y por la parafernalia de cables que conlleva. Pero todo es probar porque no son caros.

Con los puños calefactables entiendo que calientan solamente las palmas y no los nudillos, los cuales son los que más se enfrían ¿no? He usado guantes de neopreno de submarinismo y hasta un chaqu

Posted Images

Interesante. 

He leído, oído y probado mucho al respecto. Guantes de neopreno, los de ciclista de invierno del decathlon, unos de Hypora de KTM, guante de látex debajo de los guantes....y lo único que medio ha funcionado son unos guantes de esquí de thinsulate, que abrigan mucho pero tacto cero. De todas formas sufro mucho el frío en las manos y lo odio. Prefiero llevarlas calientes.

A ver qué más consejos salen por aquí.

Saludos

Enlace al post

Hola Gus pues si eres de los que sufre a tope de esto te aconsejo puños calefactables, no se notan debajo de los puños y fucionan muy bien, se los regale a un colega y está encantado, no cuestan mucho y por pobrar te puede solucionar la papeleta! Saludos 

• Gracias 1
Enlace al post

Siempre he querido hacer una prueba:  pillar unos gruesos de esquí,  recortarle por debajo, en la palma (quitarle grosor)  dejarle solamente la parte exterior con algunos elásticos por debajo, con el fin de que no se muevan, ponerme los normales debajo y probar.

Enlace al post
hace 2 horas, davidv dijo:

Estoy buscando sustitutos a mis antiguos guantes de invierno ya que ya no les fabrican más, los Thor insulator:

C3081_1.jpg?fit=max&q=70&dpr=1&usm=15&ch

Abrigaban lo suficiente y tenías tacto, pero no encuentro ninguno parecido, alguna recomendación?

Saludos!

Ya no los fabrican ?????

Yo los tengo y van genial ...

En su dia vi lo que habia en el mercado y tacto/proteccion del frio no habia nada parecido...

Enlace al post

Yo he gastado 3 pares de esos guantes y si, ya no les encuentro en ningún sitio. Con mucho frío acababas también pasando algo de frio, pero es normal.

También tengo estos:

title-glove-blk.jpg

Los fly racing title, pero son tan gruesos que no pasas frio no, pero tampoco tienes tacto.

También probé los fly racing windproof y son demasiado finos...

Estoy haciendo colección... y quiero dar con unos ya de una vez.

Enlace al post
1 hour ago, salvanavarro dijo:

Hola Gus pues si eres de los que sufre a tope de esto te aconsejo puños calefactables, no se notan debajo de los puños y fucionan muy bien, se los regale a un colega y está encantado, no cuestan mucho y por pobrar te puede solucionar la papeleta! Saludos 

Pues lo había pensado pero no me acabo de convencer porque se notasen más gordos los puños y por la parafernalia de cables que conlleva. Pero todo es probar porque no son caros.

• Like 1
Enlace al post

Joder que pena que ya no se fabriquen, llevan una capa de titanio entre la piel y el foro,por lo que no pasa el aire y el agua su llueve....

Los de neopreno si llueve empapan agua y las manos se quedan como cubitos,ademas pierdes mucho tacto..

Enlace al post

Con los puños calefactables entiendo que calientan solamente las palmas y no los nudillos, los cuales son los que más se enfrían ¿no?

He usado guantes de neopreno de submarinismo y hasta un chaquet entero debajo de la ropa y cuando se moja te congelas.

• Triste 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...